Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mirad con qué devoción mira a CRISTO, aprended
Recuerde, señor @mundele, que mi padre @Trujamán fue el que confesó en este foro que abandonaba perretes (cierto es que no se regodeó como su hijo o como el señor albino ovetense en el resto de divertidas prácticas en las que incurría con los nobles animales). ¿No cree usted que no le daría aún más placer ahorcar al muyayo prepaguitero?
Si quiere le hago un mapa:
![]()
A ver, que ya no están... Déjelos tranquilos, qué necesidad de andar poniendo sus fotos en un Foro. Respételos un poco, al menos.
Para enmarcar en punto de cruz.Mira, Cenobita. Cuando yo entré en este estercole, hará ya una década, era un pobre desgraciado que por no tener no tenía ni mierda en las tripas. Sin trabajo, sin dinero, viviendo de alquiler, sin amigos, sin conocidos, sin contactos que me pudiesen ayudar, sin un currículum competitivo, sin idiomas, con nulas habilidades sociales. Vivía del rebusco, de la limosna de mis familiares y de un Estado quebrado que apenas si podía pagar las paguitas a los moros y moras con tres hijos que parasitan este nuestro país. Joder, lo he enseñado en el puto foro, he enseñado mi miserable vida con mil fotos que muchos se negaban a creer, fotos que mostraban la miseria económica, social y personal en la que me hallaba.
Pero heme aquí, ahora no hay quien me tosa. Toqué fondo y lo aproveché para impulsarme y salir a la superficie braceando entre el fango del pozo en el que estaba. Con esto quiero decirte, cabrón, que espero que sigas cayendo más profundo en tu pozo de desesperación hasta que te des cuenta que las paguitas de los rojos solo son el pienso de la borregada y que a una persona como tú lo que más le beneficiaría es que le cortasen el grifo y se empezase a buscar la vida de una puta vez por todas.
¿Dónde me ha leído que diga que los parásitos no tienen derecho a la vida?
Pero sí que debería existir un programa de desparasitación de la sociedad a base de persecución y reeducación para estos residuos.
Y edito: No existe la gente que no vale para trabajar, son simples gandulazos y haraganes.
Pues mira por donde a tu padre sí aunque no lo he visto desde que el Jiloca tenía sólo una orilla.Hombre, es que están guapos y me ha parecido una foto bonita. Son gente anónima a la que jamás identificaréis.
Pero bueno, si todo el mundo lo ve mal, pues que la quite un admin.
Oye @Cenobita, que esto iba al fracachat, pero mira, un regalo para ti.
A mí me pone muy burro lo de las pulseras tobilleras
Me dices que esa es tu madre en la boda y de niña y me lo creo.
No sabes las que he comprado en mi vida.A mi también, la verdad.
en la boda y de niña
Tómate una copa.Si lo dices porque parece joven, tenía 27. El 31. Nunca jamás la vi sonreír como sonríe en esas fotos.
Me parece todo una broma absurda a la que no quiero contribuir, es apropiado que yo no engendre.
Estoy muy angustiado, la casa tiene demasiados recuerdos.
Cuando murieron mis padres yo quemé todos los recuerdos que tenía en la casa. Había una carpeta de esas de cartulina azul con goma llena de láminas de cuando iba a párvulo con 4 años y se dibujaba una oveja y se le pegaba algodón para simular la lana, corazones con macarrones donde ponía con letra de niño te quiero mamá, dibujos de casas con chimeneas humeantes, un sol radiante de color amarillo, y una familia donde se supone que la maestra veía cómo entendía el niño la familia donde vivía. Yo siempre me dibujaba a mí solo en un paraje idílico con montañas, casa, sol, árboles, una pelota, etc. Pero pocas veces dibujaba a mis padres o hermanos.Estoy muy angustiado, la casa tiene demasiados recuerdos.
Buen ojo, fallas sólo por 60-70 km.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.