[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rare Cenobits incoming.
Hostiability level: over 9000.

20241012_183157.webp20241012_183139.webp20241012_183123.webp20241012_183109.webp20241012_183042.webp20241012_183018.webp20241012_182953.webp
 
Recuerde, señor @mundele, que mi padre @Trujamán fue el que confesó en este foro que abandonaba perretes (cierto es que no se regodeó como su hijo o como el señor albino ovetense en el resto de divertidas prácticas en las que incurría con los nobles animales). ¿No cree usted que no le daría aún más placer ahorcar al muyayo prepaguitero?

No le dé rienda suelta a su padre con lo de los perros que nos la lía, que ya nos conocemos.

¿Y a quién no le daría placer agarrar al parásito africano por los pliegues con cepos de caza mayor, conectados a un generador? Al primer giro del reóstato le curamos la tontería del paguitismo, y en la segunda descarga le curamos esa homosecsualidac que reprime.


Si quiere le hago un mapa:

m-r-andalucia.gif

Sigue sin entenderlo. Ese es el mapa de los que NO QUIEREN trabajar.
 
A ver, que ya no están... Déjelos tranquilos, qué necesidad de andar poniendo sus fotos en un Foro. Respételos un poco, al menos.

Hombre, es que están guapos y me ha parecido una foto bonita. Son gente anónima a la que jamás identificaréis.

Pero bueno, si todo el mundo lo ve mal, pues que la quite un admin.
 
Mira, Cenobita. Cuando yo entré en este estercole, hará ya una década, era un pobre desgraciado que por no tener no tenía ni mierda en las tripas. Sin trabajo, sin dinero, viviendo de alquiler, sin amigos, sin conocidos, sin contactos que me pudiesen ayudar, sin un currículum competitivo, sin idiomas, con nulas habilidades sociales. Vivía del rebusco, de la limosna de mis familiares y de un Estado quebrado que apenas si podía pagar las paguitas a los moros y moras con tres hijos que parasitan este nuestro país. Joder, lo he enseñado en el puto foro, he enseñado mi miserable vida con mil fotos que muchos se negaban a creer, fotos que mostraban la miseria económica, social y personal en la que me hallaba.

Pero heme aquí, ahora no hay quien me tosa. Toqué fondo y lo aproveché para impulsarme y salir a la superficie braceando entre el fango del pozo en el que estaba. Con esto quiero decirte, cabrón, que espero que sigas cayendo más profundo en tu pozo de desesperación hasta que te des cuenta que las paguitas de los rojos solo son el pienso de la borregada y que a una persona como tú lo que más le beneficiaría es que le cortasen el grifo y se empezase a buscar la vida de una puta vez por todas.
Para enmarcar en punto de cruz.
 
¿Dónde me ha leído que diga que los parásitos no tienen derecho a la vida? :roll:

Pero sí que debería existir un programa de desparasitación de la sociedad a base de persecución y reeducación para estos residuos.

Y edito: No existe la gente que no vale para trabajar, son simples gandulazos y haraganes.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hombre, es que están guapos y me ha parecido una foto bonita. Son gente anónima a la que jamás identificaréis.

Pero bueno, si todo el mundo lo ve mal, pues que la quite un admin.
Pues mira por donde a tu padre sí aunque no lo he visto desde que el Jiloca tenía sólo una orilla.
 
en la boda y de niña

Si lo dices porque parece joven, tenía 27. El 31. Nunca jamás la vi sonreír como sonríe en esas fotos.

Me parece todo una broma absurda a la que no quiero contribuir, es apropiado que yo no engendre.

Estoy muy angustiado, la casa tiene demasiados recuerdos.
 
Si lo dices porque parece joven, tenía 27. El 31. Nunca jamás la vi sonreír como sonríe en esas fotos.

Me parece todo una broma absurda a la que no quiero contribuir, es apropiado que yo no engendre.

Estoy muy angustiado, la casa tiene demasiados recuerdos.
Tómate una copa.
 
Estoy muy angustiado, la casa tiene demasiados recuerdos.
Cuando murieron mis padres yo quemé todos los recuerdos que tenía en la casa. Había una carpeta de esas de cartulina azul con goma llena de láminas de cuando iba a párvulo con 4 años y se dibujaba una oveja y se le pegaba algodón para simular la lana, corazones con macarrones donde ponía con letra de niño te quiero mamá, dibujos de casas con chimeneas humeantes, un sol radiante de color amarillo, y una familia donde se supone que la maestra veía cómo entendía el niño la familia donde vivía. Yo siempre me dibujaba a mí solo en un paraje idílico con montañas, casa, sol, árboles, una pelota, etc. Pero pocas veces dibujaba a mis padres o hermanos.
Toda esa carpeta, como muchos otros cuadernos de todos los cursos de EGB y libros y demás mierdas, las tiré a la puta basura en una bolsa y otros muchos quemé. Lo había guardado durante años, pero una vez muertos mis padres aquel tesoro de mi infancia que estaba en una polvorienta caja de cartón con los bordes roídos por los ratones en lo alto de una troje junto a trasto viejos e inservibles ya no me trasmitía nostalgia sino que me hacía daño ojearlo. Yo los hice con todo mi amor para ellos, y como ellos ya no estaban, aquellas mierdas tampoco debía de existir.

Destruye todos esos recuerdos, Cenobita, haz una gran hoguera purificadora que actúe de catarsis.
 
Atrás
Arriba Pie