Es decir, lo mismo que haces ahora pero sin trabajar.
Exacto.
O trabajando lo menos posible, ya veremos hasta dónde puedo reducirlo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es decir, lo mismo que haces ahora pero sin trabajar.
@SPETNAZ , esta calando el concepto.
Monta un par de empresas sin complicaciones y muchos dias no trabajaras.Exacto.
O trabajando lo menos posible, ya veremos hasta dónde puedo reducirlo.
Monta un par de empresas sin complicaciones y muchos dias no trabajaras.
Pues básicamente comer, cagar, leer, forear, escuchar música y jugar a las maquinitas lo más posible, abandonando toda otra convención social excepto las estrictamente necesarias para mantener la financiación.
Lo que es un hikiko, vaya.
Lo de ponerte un canal es una empresa.No confío en saber hacerlo, me podría arruinar o peor aún, endeudarme.
¿Qué diferencia hay entre eso...y tu vida actual? es más, y lo que ha sido tu vida siempre?
Por menos de esto el maudí John A.Shepperd hizo tambalear el emporio de Don Ignacio Allende, llegando a estar en peligro ese paraíso en la tierra que es Villa Cerdas, lo que obligó al gran líder a desprenderse de la joya de su reino, que era este foro de hintelectuales, pensadores y hartistas. Hintelijente y sagazmente, como estilete utilizó a la OCU, que ya en esa época se decía tenía armas nuculares.Existir existe, pero no se puede organizar nada de enjundia porque el número de participantes en los MPs está limitado. Claramente no gustó que pudiera haber comunicaciones no sancionadas ni rentabilizables por la administración, y la respuesta fue limitar el derecho de reunión privada, una absoluta aberración.
Ideas para su canal:Para recoger unas perras para este invierno y no trabajar podrías hacer un calendario de Cenobita en bolas,
Ideas para su canal:
1-pasearse por playas en tanga y grabar las reacciones de la gente con camara oculta.
2-Abrirse un perfil de tinder en la misma situacion y poner las conversaciones y reaccciones de las acosadas.
3-trolear a las gordas de body positive enviandoles sus fotos y diciendoles que ya que el fisico no importa, a ver si quieren follar con el.
4-Meterse a Podemos Tenerife y darles una charla de como todo el capital es malo menos las herencias que ha cobrado.
Pongan aqui su idea.
5. Rastrear onlyfaneras para el Cártel de Juárez.
¿Qué habíamos dicho de tirar el dinero en Only Fans?Pues la Cyn me he enterado hoy de que se ha dejado el móvil en un Uber en Bogotá. A ver si le vacían las cuentas y baja los precios.
Pues la Cyn me he enterado hoy de que se ha dejado el móvil en un Uber en Bogotá. A ver si le vacían las cuentas y baja los precios.
Como es eso de "Me he enterado hoy"?Pues la Cyn me he enterado hoy de que ...
¿Qué habíamos dicho de tirar el dinero en Only Fans?
Como es eso de "Me he enterado hoy"?
Que es una puta de internet que no conoces, no una ex compañera de uni, puto enfermo subnormal.
Tus espías? Si nadie te quiere pedazo de mierda, se ha muerto tu familia y estas solo.Me he enterado por mis espías.
Como es eso de "Me he enterado hoy"?
Que es una puta de internet que no conoces, no una ex compañera de uni, puto enfermo subnormal.
Eso decían siempre todos los yonkies y alcohólicos que acaban tirados en la calle mendigando en una esquina o aparcando coches.Bueno, una vez al año...
Me entero por mis espías.Acaso tú te enteras de las mierdas que hacen tus ex compañeras de la uní, puto enfermo pervertido?
Ya puestos mejor una puta de Internet que te la ponga bien palpitante.
Me entero por mis espías.
Eso supondría planificar, emprender e invertir y en esos aspectos con Cenobita es pinchar en hueso.Leído las últimas páginas por encima. En resumen, que ha palmado el viejo de Cenobiter y ahora tiene orocs. Pues yo apoyo el plan de una nueva aventura ya mencionada: hacerse Twitch Streamer Freak. Yo le seguiría, y hasta le pagaría tokens de 5 euros de vez en cuando. Que compre buen equipamiento, cámara, etc.
Eso supondría planificar, emprender e invertir y en esos aspectos con Cenobita es pinchar en hueso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.