Caldoset
Freak total
- Registro
- 4 Jul 2012
- Reacciones
- 10.738
Pero si no es tan difícil. Friki anormal ya es de serie, no tiene que fingir. Luego ya va la cámara 4k y un buen PC y los accesorios/hardware/software para controlar lo que sale en stream.
Luego hay que saber jugar bien y hablar al mismo tiempo, que es la única manera de tener a la gente entretenida.
Podría disfrazarse o ponerse trajes frikis de vez en cuando. Yo por ejemplo sigo mucho a éste gilipollas que juega a juegos de rol vestido con traje y unos auriculares de pervertido:
Me entretiene, se ha montado un personaje de un pedante purista de RPGs que me recuerda a Carradine.
Nunca le he soltado un duro eso yes. Pero a Cenobiter yes.
Repito otra vez porque veo que no ha quedado claro: eso supone planificar, emprender e invertir.
Nuestro Cenobiter no es capaz de ello. Por simple que sea.
Le pongo ejemplo:
Imagine que se pone a ello y se dice "voy a mirar una buena cámara calidad/precio en Amazón además de ampliar mi conexión de Internet para hacer streaming de calidad", pilla móvil o PC y al abrir el buscador ve sus marcadores favoritos y entonces bizquea un poco y se le va el dedo pensando "bueno, sólo una miradita rápida y me pongo"...
Pasan cuatro horas y a tomar por culo el presupuesto de la cámara para engordar los bolsillos de cuatro fulanas que no tocará en su vida.