[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero si no es tan difícil. Friki anormal ya es de serie, no tiene que fingir. Luego ya va la cámara 4k y un buen PC y los accesorios/hardware/software para controlar lo que sale en stream.

Luego hay que saber jugar bien y hablar al mismo tiempo, que es la única manera de tener a la gente entretenida.

Podría disfrazarse o ponerse trajes frikis de vez en cuando. Yo por ejemplo sigo mucho a éste gilipollas que juega a juegos de rol vestido con traje y unos auriculares de pervertido:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me entretiene, se ha montado un personaje de un pedante purista de RPGs que me recuerda a Carradine.

Nunca le he soltado un duro eso yes. Pero a Cenobiter yes.

Repito otra vez porque veo que no ha quedado claro: eso supone planificar, emprender e invertir.

Nuestro Cenobiter no es capaz de ello. Por simple que sea.

Le pongo ejemplo:

Imagine que se pone a ello y se dice "voy a mirar una buena cámara calidad/precio en Amazón además de ampliar mi conexión de Internet para hacer streaming de calidad", pilla móvil o PC y al abrir el buscador ve sus marcadores favoritos y entonces bizquea un poco y se le va el dedo pensando "bueno, sólo una miradita rápida y me pongo"...

Pasan cuatro horas y a tomar por culo el presupuesto de la cámara para engordar los bolsillos de cuatro fulanas que no tocará en su vida.

Repito otra vez porque veo que no ha quedado claro: eso supone planificar, emprender e invertir.

Se puede retransmitir con el móvil. Cenobita, improvisa un trípode con una caja de galletas, te pones lo calzoncillos caros y palante.

Pero si montar una empresa es lo más sencillo del mundo, joder.
Son los obreros los que crean la riqueza por ti, tú a contar billetes y a explotarlos... that's what being a boss is all about.
Yo le decía a mi compañero el otro día que si ahora el Estado me regalara 2000 al mes para contratar a alguien que nos hiciera las cosas más fáciles y tediosas, e incluso las difíciles, diría que no. Prefiero hacerlas yo a que se meta nadie en mis cosas. Él decía que él también, pero supongo que para llevarme la corriente porque sabe que es imposible que eso suceda.
La confianza es muy difícil, y la furia cuando alguien es una rata o un inútil o simplemente te carga su presencia.

No confío en saber hacerlo, me podría arruinar o peor aún, endeudarme.

Hijodeputa, pero si con saber contar con los dedos y tener 2 neuronas cortocircuitando es más que suficiente.

Las gallinas que entran por las que salen y antes de hacer nada haces un estudio de mercado y de viabilidad (se hacen igual, contando con los dedos).

Luego flexibilidad para pivotar por si lo que haces no funciona y no rendirte. Tomar la decisión de que vas a ser empresario.
Es que no tiene más.

Que te vas a arruinar, seguro. Que tienes que aprender mil cosas, evidente. Que vas a trabajar más que un reloj, claro.

Última edición por un moderador:
Ya esta llorando otra vez, asi que le he puesto a conducir la buabuabuambulancia de mi hijo

20241122_095129.webp
20241122_095118.webp

@Cenobita , todas estas informaciones que afectan a este corrupto Gobierno imagino que te producirñan una autentica conmoción en tu Fuerza, no? Mira que si por culpa del tal Aldama cayera el gobierno y te tuvieras que poner a currar de verdad y olvidarte de tu plan de vivir de las paguitas....

De hecho comprobé que el WiFi de mi tía que vive en el piso debajo del mío me llega perfectamente, así que un gasto menos.

Entonces... No querrá que la señora se muera todavía, no? Al menos mientras tenga wifi y no se lo pueda robar usted a otro vecino, quiero decir.

Última edición:
El problema que no pareces ver es que, cuando cumplas por fin tu sueño, estarás más cerca de los 60 o 70 que de los 50 que estás a punto de conseguir,

Pero si yo el único sueño que tengo hoy por hoy es trabajar un poco menos y te estoy diciendo que con lo voy a cobrar me da para poder hacerlo los 20 años que me faltan para la jubilación.

Y si no encuentro curro hay subsidios que puedo cobrar, el sueño estará conseguido de aquí a 5 años tranquilamente.

Coge el toro por los cuernos y pacta un despido

No, eso es ilegal.

o da el máximo por culo para que te echen,

Esto lo veo factible, pero todavía no, necesito un año más de cotización.

porque si a la empresa le vienen muy mal dadas te vas a ir con un 10% de la indemnización que esperabas y entonces sí vas a estar jodido.

Si pactara el despido como dices más arriba también me iría sin indemnización, porque sólo aceptarían disciplinario.

A mi la indemnización ya no me preocupa demasiado, mi prioridad es llegar a los 15 años de cotización y para eso sólo me falta un año más de trabajo.

Si resulta que me echan antes y me llevo esa indemnización, pues mejor, lo que me falte por cotizar me lo pago con la propia indemnización a través del convenio especial.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie