[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Qué problema tienes con el trabajo cenobit?

Hombre a ver, pues si la inflación se vuelve loca ya improvisaremos, y si no pues se pide una paguita y ya.

Ocho horas al día son muchas.

Yo en esto estoy con él. Trabajar a tiempo completo (8 horas) 5 o 6 días a la semana me parece bastante para el periodo de vida cuando uno tiene energía para disfrutar la misma y por tanto tener más alegría.

Algunos dicen que hay que trabajar más para mejorar/progresar pero no todos tienen los mismos objetivos ni la misma suerte porque rara vez las cosas son como uno quisiera que fueran.

Es algo bastante complejo con muchos factores a tener en cuenta.

Última edición:
Estoy aquí cagando en el baño del curro y me sube de la entrepierna un olor a torreznos, o sea no hablo metafóricamente, me he pasado la mano y huele a torreznos.

Qué me está pasando, que me convierto en Brundle-torrezno.
Miraste bien la cápsula teleportadora cuando fuiste a saltar a casa de Cynn para administrarle cloroformo y cuca?
Pues había un torrezno dentro contigo, me temo.

miguel-anxo-bastos-yotube-sergio-santillan_1200_800.webp

-Cloroformo y cuca, no hay más.

Yo en esto estoy con él. Trabajar a tiempo completo (8 horas) 5 o 6 días a la semana me parece bastante para el periodo de vida cuando uno tiene energía para disfrutar la misma y por tanto tener más alegría.

Algunos dicen que hay que trabajar más para mejorar/progresar pero no todos tienen los mismos objetivos ni la misma suerte porque rara vez las cosas son como uno quisiera que fueran.

Es algo bastante complejo con muchos factores a tener en cuenta.

¿Pero qué dices?
El trabajo dignifica.

Por un lado, parece que tenéis trabajos de mierda que no sirven para nada ni ayuda a nadie. Igual tenéis que buscar otro trabajo.

Yo entiendo la actividad vital como trabajo. Pero vamos que aquí se está hablando de no ir a trabajar por jugar videojuegos. Casi que respetaría más (dentro de que es prácticamente lo mismo) la alternativa de nuestro amigo Google, dedicarse a estar borracho y drogado.

Última edición:
¿Pero qué dices?
El trabajo dignifica.

Por un lado, parece que tenéis trabajos de mierda que no sirven para nada ni ayuda a nadie. Igual tenéis que buscar otro trabajo.

Yo entiendo la actividad vital como trabajo. Pero vamos que aquí se está hablando de no ir a trabajar por jugar videojuegos. Casi que respetaría más (dentro de que es prácticamente lo mismo) la alternativa de nuestro amigo Google, dedicarse a estar borracho y drogado.

¿En qué trabajas tú Serdo? Estás 24/7 foreando, ¿eres Boss of the people?

¿Pero qué dices?
El trabajo dignifica.

Hablo de trabajar (algo) menos; no me refiero a no trabajar.

Trabajos de mierda tenemos la mayoría de la gente por todo el mundo.

Tambien en parte estoy de acuerdo en que la actividad vital consiste en que unos hagan algo por otros y viceversa. Trabajando menos el tiempo libre se puede emplear en hacer otro trabajo diferente para conseguir más dinero, o en cualquier otra actividad. Para eso es tiempo libre.

Comparar a @Cenobita y a @GoogleTM ... Cenobita no esta cobrando pagas (por ahora), del otro ya sabemos todo y no se que decirte.

Hombre, sí, pero saliendo poco, comiendo bien, mirando bien al cruzar y sobre todo trabajando poco yo creo que las probabilidades están de mi lado.

Y si no crucemos los dedos para que sea una cosa rápida de entrar al hospital y ya no salir.
Tu ADN no es muy top que se diga, quien sabe si el futuro te depara una triste sorpresa en forma de enfermedad genética. No sé, eso de vivir al límite mes a mes sin tener en cuenta los imprevistos...me suena como aquella fabula de la hormiga y la cigarra. Si te pasa algo será elr esto de los españoles los que costeemos tu completa falta de todo, supongo.

Pero vamos que aquí se está hablando de no ir a trabajar por jugar videojuegos.

No, se está hablando de trabajar algo menos.
Y de hacerlo con las necesidades básicas cubiertas gracias a la herencia con lo cual nadie me puede chantajear por la simple necesidad. Básicamente se trata de ser un poco menos esclavo.

Además como ya he dicho lo que trabaje será para los lujos como las maquinitas, sin trabajo no habrá lujos.

Me parece un buen trato conmigo mismo para los años que me quedan. Trabajar justo lo que yo decida que quiero trabajar, ni más ni menos.

Si me sale bien, igual no me hace falta ni paguita.

No, se está hablando de trabajar algo menos.
Y de hacerlo con las necesidades básicas cubiertas gracias a la herencia con lo cual nadie me puede chantajear por la simple necesidad. Básicamente se trata de ser un poco menos esclavo.

Además como ya he dicho lo que trabaje será para los lujos como las maquinitas, sin trabajo no habrá lujos.

Me parece un buen trato conmigo mismo para los años que me quedan. Trabajar justo lo que yo decida que quiero trabajar, ni más ni menos.

Si me sale bien, igual no me hace falta ni paguita.
Qué vas a hacer respecto a lo de tu virginidad?

Deja de chincharle y enchúfalo en tu empresa, a ver si quemando carma acabas ya con esa inagotable existencia de vampair.
Carma no sé, pero llevo quemando cama con la parienta tres semanas seguidas.
No le gusta que ponga en el foro que a las mujeres no les gusta follar, animalica.

Última edición:
Hombre, sí, pero saliendo poco, comiendo bien, mirando bien al cruzar y sobre todo trabajando poco yo creo que las probabilidades están de mi lado.
¿No vas a ir al dentista?
¿Ni piensas cambiar de colchón en 30 años? ¿Ni siquiera la cama?
¿Qué harás si se te rompe la nevera?
¿Tienes un plan por si tienes un problema en la instalación eléctrica o de fontanería?
¿Vas a mantener los mismos muebles que llevan 40 años en esa casa durante 30 años más?
¿Cómo piensas desplazarte a un médico, ambulatorio u hospital si te ves impedido, a rastras?
¿Y cómo vas a desplazarte con cierta edad y cuando andar sea una fatiga?
¿De dónde sacarás el dinero si te salen humedades?

No sé si has pensando en algo de esto a la hora de trazar tu plan para malvivir el resto de tu vida con 400 al mes.

¿No vas a ir al dentista?

47 tacos y ni una caries.

¿Ni piensas cambiar de colchón en 30 años? ¿Ni siquiera la cama?

La que hay está bien.

¿Qué harás si se te rompe la nevera?

Ir a comprar cada día.

¿Tienes un plan por si tienes un problema en la instalación eléctrica o de fontanería?

Lo solventaremos como se pueda. Si he aprendido a programar puedo aprender esas cosas en mi tiempo libre.

¿Vas a mantener los mismos muebles que llevan 40 años en esa casa durante 30 años más?

Los que hay están bien.

¿Cómo piensas desplazarte a un médico, ambulatorio u hospital si te ves impedido, a rastras?

Si te puedes arrastrar impedido no estás.

¿Y cómo vas a desplazarte con cierta edad y cuando andar sea una fatiga?

Lol, eso no lo puede solucionar el dinero. No trabajar en exceso es la mejor prevención.

¿De dónde sacarás el dinero si te salen humedades?

Del banco. Además en mi zona de Tenerife no suele haber.

No sé si has pensando en algo de esto a la hora de trazar tu plan para malvivir el resto de tu vida con 400 al mes.

No es el resto de mi vida, y no son 400 al mes exactamente.

400 al mes de media es lo que pretendo gastar en lo básico hasta que haya jubilación. Obviamente si te vas gastando esos 400 al mes pero todavía te quedan decenas de miles de euros en la cuenta, los imprevistos los pagas de ahí.

Además de eso probablemente trabajaré media jornada, y si no encuentro, después de los 52 ya me dan una paguita sólo por buscar trabajo activamente, así que dinero extra habrá. Y si vienen muchos imprevistos y se acaba el dinero, pues IMV.

Y en 2045 jubilación aunque sea con la pensión mínima.

Sea como fuere, una cosa está clara, los años que me queden, mientras pueda, voy a trabajar la cantidad que yo acepte trabajar. El dinero que me va a tocar, mientras dure, tiene que servir para que yo no sea esclavo de nadie.

Y si se me acaban las perras pues al cajón. Mi madre se murió a los 68, con igualarla me conformo, pa qué quieres más.

Además me quiero morir con cero euros en el banco, o lo más cerca de cero posible.

Última edición:
47 tacos y ni una caries.

La que hay está bien.

Ir a comprar cada día.

Lo solventaremos como se pueda. Si he aprendido a programar puedo aprender esas cosas en mi tiempo libre.

Los que hay están bien.

Si te puedes arrastrar impedido no estás.

Lol, eso no lo puede solucionar el dinero. No trabajar en exceso es la mejor prevención.

Del banco. Además en mi zona de Tenerife no suele haber.

No es el resto de mi vida, y no son 400 al mes exactamente.

400 al mes de media es lo que pretendo gastar en lo básico hasta que haya jubilación. Obviamente si te vas gastando esos 400 al mes pero todavía te quedan decenas de miles de euros en la cuenta, los imprevistos los pagas de ahí.

Además de eso probablemente trabajaré media jornada, y si no encuentro, después de los 52 ya me dan una paguita sólo por buscar trabajo activamente, así que dinero extra habrá. Y si vienen muchos imprevistos y se acaba el dinero, pues IMV.

Y en 2045 jubilación aunque sea con la pensión mínima.

Sea como fuere, una cosa está clara, los años que me queden, mientras pueda, voy a trabajar la cantidad que yo acepte trabajar. El dinero que me va a tocar, mientras dure, tiene que servir para que yo no sea esclavo de nadie.

Y si se me acaban las perras pues al cajón. Mi madre se murió a los 68, con igualarla me conformo, pa qué quieres más.

Además me quiero morir con cero euros en el banco, o lo más cerca de cero posible.

¿Contemplas darte un capricho e ir de cariñosas aunque sea una vez para celebrar la herencia?

El tiempo de eso ya pasó y no me apetece pagar por ello.

En cualquier caso como he dicho la herencia no es para eso, si quiero lujos los tendré que trabajar.

Solo es para que divises un conejo con olor a jabón barato en persona y puedas mirar de cerca el infierno en sus ojos, nada de follar que eso es pa pringaos.

Atrás
Arriba Pie