[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llevo toda la tarde con el culo doblao desde que le he leido al hijueputa este hacer planes de vida basados en alimentarse de cacahuetes sin cáscara. Pagarle orocs a desconocidas del onlyflans sí, comer de foma decente, ya si eso en otra vida. Se puede ser mas gañan?, la virgen.

Verruga lleva toda la puta vida quejándose de su existencia y resulta que ahora sale el otro mostrenco y nos cuenta que su aspiración vital es vegetar a salto de torroco con una dieta de cacahueses alesto. Lo que uno desprecia el otro lo ansía.

Tremendo giro de guión foril.

@Cenobita no sé si existen en Tenerife, pero en Madrid tienes varias hamburgueserías llamadas Five Guys donde tienen cajas enormes con cacahuetes, generalmente en la entrada, dichos cacahuetes son de libre consumo. La idea es que comas muchos y te entre sed, haciendo que pidas más bebida. Cosas de marketing, supongo.

0_EGR_261023fiveguys_26jpeg.jpg

A pesar de que no vayas a comprar nada, puedes acercarte a uno de los establecimientos, fingir que eres cliente y llevarte varias bandejas completamente gratis.

Espero que este truco te ayude a cuadrar tu economía familiar.

@Cenobita no sé si existen en Tenerife, pero en Madrid tienes varias hamburgueserías llamadas Five Guys donde tienen cajas enormes con cacahuetes, generalmente en la entrada, dichos cacahuetes son de libre consumo. La idea es que comas muchos y te entre sed, haciendo que pidas más bebida. Cosas de marketing, supongo.

A pesar de que no vayas a comprar nada, puedes acercarte a uno de los establecimientos, fingir que eres cliente y llevarte varias bandejas completamente gratis.

Tremendo. Otro bolso para la ciberfulana de turno.

Pero que se me va a alimentar de cacahuetes 24/7 para así no tener que aguantar el peso de ninguna autoridad.
Es un visionario el hijoputaaaaaa, menudo enfoque holístico de la vida como fenómeno exclusivamente termodinámico.
Vivir es un trasvase de energía y a tomar por culo la bicicleta.

Haría bien en hablar con un proveedor de los que abastecen a los circos de las fieras para conseguir una ganga por el saco de cacahueses.

Hay uno de esos en el h2o de rivas. Cuando curraba alli, un excompañero que esta para que lo vigile el cesid, vimos el menu, no nos hizo gracia y ya pateando hacia el ginos, nos dimos cuenta de que el hijo de puta se habia llevado el cubo de los cacahuetes entero. Lo llevaba como quien lleva un microondas. Al jueves siguiente volvimos, sin el tronao este y el que le dice a la gente donde sentarse va y nos suelta "mira que he visto cosas raras, pero chorar un cubo de 5 kilos de cacahuetes..." y otro compañero "ya, por eso no nos lo hemos traido, siempre esta igual, un dia se llevo una silla de la oficina... se sento en el ascensor en ella, es un tio muy raro" y yo "ostias... ese fui yo, no Guzman"

Última edición:
Hace unos años murió un vagabundo en Bilbao y los vecinos de la zona comentaron a El Correo que se alimentaba a base de cacahuetes y vino.

Este tampoco tenía que trabajar.

Última edición:
Maravilloso :lol:

Un tipo que relativamente en poco tiempo hereda en dos veces 60k+60k mas un piso de dos plantas en Tenerife y a lo único que aspira es a comer cacahuetes y gastarse la paguita pública en nintendos y pajolas en onlyfans.

Vaya una mierda de padres que lo condenaron a la indigencia :face:

Cambia cacahuetes por Doritos y el foro entero lo firma. Lo que pasa es que Cenobita ama crear el caos en la forería..
Jeje

Risketos al queso/ketchup siempre en mi cartilla de racionamiento foril.

Espero que el protagonista también estudie la posibilidad de consumir crema de cacahuete de las cosas mas asquerosas que he probado con su característica textura y color a caca de diarrea.

Para el primer trienio, 2027-29, el de 300 euros.

Agua, luz, teléfono, impuestos municipales, seguro de decesos: 180 euros al mes.

Comer: 120 al mes. Fundamentalmente cacahuetes en su cáscara,
Jejeje ¡y que se jodan los de arriba!
Así aprenderán los empresaurios que a ti no se te somete a sus caprichos.
¡Y sin lujos, pero sin privarte!

Toma, CÓMO INDEPENDIZARSE DE LA COMPAÑÍA ELÉCTRICA, llenando tu casa de velas y macetas de barro igual consigues bajar de 180€ a 90€

Eso son varias historias para abrir hilos: las experiencias en el psicodélico, las medicinas riiiiicas y loe melones.
Hablando de melones ¿ @ignaciofdez , dónde estás ioputa ? no sé te ve en el fracachat.
Estoy liadismo entre papeleos y el trabajo en horario de mañana que no me deja forear a gusto, y para forear atropellado como ahora pues malamente mi estimado.

K#rma y sepan disculpar

La cáscara de los cacahueses es muy calórica. Quemarla son todo ventajas. Puede calentar agua para hacerse colacaos y arrimar las manos en las frías noches de Tenerife.

La dinamita se puede hacer con manises, que lo sepan. Puedes volar una mezquita con eso. A ser posible un viernes.

El ciego de mi pueblo todos los días después de comer en el bar se comía un kilo de cacahuetes y se bebía una botella de dos litros de coca cola.

Murió joven.

Hay que organizar un viaje foril allí donde esté y pasar el tiempo tirandole cacachuetes.

Como buen parásito se dedicará a recogerlos sin el menor pudor, calculando cuánto se está ahorrando para destinarlo a juegos.

Yo me apunto al viaje para reventarlo a hostias y dejarle la cara como un cacahuete. Miles de hostias a mano abierta :bud:

Atrás
Arriba Pie