el círculo social
Lol.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
el círculo social
Dejaré que se diga Umbral en Mortal y rosa:A ti solo te han hecho el servicio, por mucho que te hayan metido en la cabeza que era otra cosa.
Además quiere un lugar de gente que hable poco, Burgos es su tierra prometida.Por 35.000€ vi un piso parecido en Espinosa de los Monteros. Y en Pola de Lena pisos nuevos por un poco más.
un glory hole
Churruca es otro nombre pa cuca.No hagas caso a nada de lo que te dicen @Cenobita , es una trampa, sé libre, bueno solo preso de hermanos Churruca y su suministro de cacahueses, pero que le den al trabajo y a las putas de las mujeres.
Me alquilas el espacio pa poner una esvástica bien gorda?Tengo que pensar en cómo sacar dinero usando el espacio de la azotea de lo de Tenerife. Ya me entra algo de una valla publicitaria que tenemos puesta en un lateral de la fachada. Necesitaría algo así en plan dinero pasivo pero en la azotea misma.
Pero eso es de rentistas. Di no al rentismo, di no al terrorismo.Tengo que pensar en cómo sacar dinero usando el espacio de la azotea de lo de Tenerife. Ya me entra algo de una valla publicitaria que tenemos puesta en un lateral de la fachada. Necesitaría algo así en plan dinero pasivo pero en la azotea misma.
Es el capitalismo, a callar.Ya lo que faltaba, que el hijoputa se compre eso, alquile sus dos propiedades y viva de las rentas.
Pero eso es de rentistas. Di no al rentismo, di no al terrorismo.
Yo venía a preguntar si ya viene a tu nombre el agua, la luz, los seguros y el IBI de la mansión Cenobyta, y si eso entraba en tu plan de contingencias cacahuetiles.
También de paso darte una buena noticia, que es que en Tenerife los vecinos han sido capaces de echar a unos okupas de una casa, y una mala, y es que ahora esas víctimas de la especulación habitacional andan sueltos como pollos sin cabeza, buscando casa y van para tu zona.
Por si auxili! Lo digo.
En el camino cacahuesil.A ver, eso que pone @Misógino Empedernido es una puta mierda (no me lo he leído). Yo le respeto porque básicamente me ha enseñado a escribir, pero es lo que hay.
Estoy releyendo On the road, que también te enseña a vivir. @Cenobita, yo esta mierda la leí en mi infancia tardía y así me quedé...pero coño, algo se puede aprender. La vida hay que exprimirlo, sacarle todo el jugo que se pueda. Hay que ir a tope.
Que tampoco hay que llegar a estos niveles de. frenesí pero joder: "Voy a comer cacahuetes y si quiero videojuegos trabajaré..." es que no doy crédito.
Ver el archivos adjunto 182790
Guarda droga ahi.Tengo que pensar en cómo sacar dinero usando el espacio de la azotea de lo de Tenerife. Ya me entra algo de una valla publicitaria que tenemos puesta en un lateral de la fachada. Necesitaría algo así en plan dinero pasivo pero en la azotea misma.
En el camino cacahuesil.
Churruca es otro nombre pa cuca.
Otras acepciones incluyen la jacarandosa denominación de "pirindola".
Sí.
La cacahuegénesis es un asunto muy serio.
Hay asignaturas muy hueso (cascariles como las llaman los adeptos del estudio de asuntos cacahuetiles).
En el camino cacahuesil.
Sí.Qué filón has encontrado, ¿eh?
Qué filón has encontrado, ¿eh?
se que no es su estilo maese, pero cuando he hecho scroll pensé "si hago yo eso, en el caso de tener un libro, como separador de hojas les planto la polla si o si"Dejaré que se diga Umbral en Mortal y rosa:
Ver el archivos adjunto 182719
Ver el archivos adjunto 182721
Ver el archivos adjunto 182722
Ver el archivos adjunto 182725
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.