[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ti solo te han hecho el servicio, por mucho que te hayan metido en la cabeza que era otra cosa.
Dejaré que se diga Umbral en Mortal y rosa:
17390250750235887226058007065070.webp

17390251796403259445796807354091.webp

17390252501552211963679382804019.webp

17390256182646663292510361601758.webp

Última edición:
A ver, eso que pone @Misógino Empedernido es una puta mierda (no me lo he leído). Yo le respeto porque básicamente me ha enseñado a escribir, pero es lo que hay.

Estoy releyendo On the road, que también te enseña a vivir. @Cenobita, yo esta mierda la leí en mi infancia tardía y así me quedé...pero coño, algo se puede aprender. La vida hay que exprimirlo, sacarle todo el jugo que se pueda. Hay que ir a tope.

Que tampoco hay que llegar a estos niveles de. frenesí pero joder: "Voy a comer cacahuetes y si quiero videojuegos trabajaré..." es que no doy crédito.

17391072128774798348226776550878.webp

Última edición:
Si, eso se adapta a lo que buscaría, pero no quiero estar tan lejos de todo.

Mi idea sería algo como eso, pero en alguna capital de provincia barata, para pagar 70K aprox.

Pero tendría que vender lo de Tenerife, es todo un jaleo.

Ya estoy agobiado con el puto banco que me mandan un pdf para que lo firme pero quieren que lo meta en un puto sobre y lo envíe a Tenerife como si estuviéramos en 1950. Cuando ya se lo he enviado rellenado y firmado digitalmente.
Putas charos catetas.

Tengo que pensar en cómo sacar dinero usando el espacio de la azotea de lo de Tenerife. Ya me entra algo de una valla publicitaria que tenemos puesta en un lateral de la fachada. Necesitaría algo así en plan dinero pasivo pero en la azotea misma.

No hagas caso a nada de lo que te dicen @Cenobita , es una trampa, sé libre, bueno solo preso de hermanos Churruca y su suministro de cacahueses, pero que le den al trabajo y a las putas de las mujeres.
Churruca es otro nombre pa cuca.
Otras acepciones incluyen la jacarandosa denominación de "pirindola".
Sí.

Tengo que pensar en cómo sacar dinero usando el espacio de la azotea de lo de Tenerife. Ya me entra algo de una valla publicitaria que tenemos puesta en un lateral de la fachada. Necesitaría algo así en plan dinero pasivo pero en la azotea misma.
Me alquilas el espacio pa poner una esvástica bien gorda?

Pero eso es de rentistas. Di no al rentismo, di no al terrorismo.

Yo venía a preguntar si ya viene a tu nombre el agua, la luz, los seguros y el IBI de la mansión Cenobyta, y si eso entraba en tu plan de contingencias cacahuetiles.

También de paso darte una buena noticia, que es que en Tenerife los vecinos han sido capaces de echar a unos okupas de una casa, y una mala, y es que ahora esas víctimas de la especulación habitacional andan sueltos como pollos sin cabeza, buscando casa y van para tu zona.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por si auxili! Lo digo.

Ya lo que faltaba, que el hijoputa se compre eso, alquile sus dos propiedades y viva de las rentas.
Es el capitalismo, a callar.
Además que cenovicio siempre ha sido muy de eso: de cosas capitalistas.
Por eso se fue a vivir a la capital, todo encaja.

Última edición:
Pero eso es de rentistas. Di no al rentismo, di no al terrorismo.

Yo venía a preguntar si ya viene a tu nombre el agua, la luz, los seguros y el IBI de la mansión Cenobyta, y si eso entraba en tu plan de contingencias cacahuetiles.

También de paso darte una buena noticia, que es que en Tenerife los vecinos han sido capaces de echar a unos okupas de una casa, y una mala, y es que ahora esas víctimas de la especulación habitacional andan sueltos como pollos sin cabeza, buscando casa y van para tu zona.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por si auxili! Lo digo.

La cacahuegénesis es un asunto muy serio.
Hay asignaturas muy hueso (cascariles como las llaman los adeptos del estudio de asuntos cacahuetiles).

A ver, eso que pone @Misógino Empedernido es una puta mierda (no me lo he leído). Yo le respeto porque básicamente me ha enseñado a escribir, pero es lo que hay.

Estoy releyendo On the road, que también te enseña a vivir. @Cenobita, yo esta mierda la leí en mi infancia tardía y así me quedé...pero coño, algo se puede aprender. La vida hay que exprimirlo, sacarle todo el jugo que se pueda. Hay que ir a tope.

Que tampoco hay que llegar a estos niveles de. frenesí pero joder: "Voy a comer cacahuetes y si quiero videojuegos trabajaré..." es que no doy crédito.

Ver el archivos adjunto 182790
En el camino cacahuesil.

En el camino cacahuesil.

Joder, es que es mi puta vida. Lo peor es que me lo leí de niño, que antes de que fuera mi vida me lo leí. Menudo puto desastre todo.

Malditos hipis tirados e hijosdeputa.

Me parece que voy a volver a la universidad (lo tengo ya decidido)
y hablaré con trujaman sobre cómo salvar mi alma.

La próxima semana tengo juicio, estoy por decirle al juez que me mande a asfaltar carreteras y recibir latigazos. Me cago en el cacahuete único, el que los domina a todos.

Última edición:
Última edición:
Atrás
Arriba Pie