[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me acaba de llegar correo de que ya han dado orden de abono de los seguros de mi padre, comienza el goteo, qué alivio, joder.

Faltan la cuenta corriente y el fondo que es donde está lo gordo, pero algo es algo.

Y la semana que viene la indemnización del despido.

Me acaba de llegar correo de que ya han dado orden de abono de los seguros de mi padre, comienza el goteo, qué alivio, joder.

Faltan la cuenta corriente y el fondo que es donde está lo gordo, pero algo es algo.

Con tu perfil seguro que hay empresas que contratan online. ¿No te has planteado travagar desde la isla con cero esfuerzo de aprendizaje?

Con tu perfil seguro que hay empresas que contratan online. ¿No te has planteado travagar desde la isla con cero esfuerzo de aprendizaje?

Sí, ya lo he dicho antes en el hilo, que igual me planteo volver a la informática para trabajar remotamente pero sin agobios, poco a poco.

Última edición:
No seas gilipollas y mete toda la herencia del tirón en acciones de Repsol. Te van a dar un 10% de dividendos anuales y ahora están a buen precio.

Un plan sin fisuras para que no te lo gastes en hacer el subnormal.

Qué alivio, dice el gilipollas. Como si con tu plan nutricional necesitarás todos esos miles de euros para cacahuecarte...

Última edición:
Has mirado si el Cabildo concede alguna subvención a la compra de carcachueses?
Mal asunto, con los aranceles se van a poner por las nubes.
Mejor sería mirar si las almendras cumplen con los requisitos nutricionales. Eso sí, almendra comuna, nada de marcona que se va el presupuesto.

Eso es bueno, que los billetes lleguen poco a poco y no de golpe.

Así le durarán más... jajaja jajaja JAJAJA JAJAJAJA

Mal asunto, con los aranceles se van a poner por las nubes.
Mejor sería mirar si las almendras cumplen con los requisitos nutricionales. Eso sí, almendra comuna, nada de marcona que se va el presupuesto.
Yo le animaría a alimentarse única y exclusivamente de pienso de crecimiento de lechón recental.

La historia laboral de @ceno

FB_IMG_1744931045193.webp

Todo esto de volver a Tenerife me está causando unos altibajos emocionales...igual estaría mejor en un sitio con menos gente.

Yo creo que no voy a durar mucho, no sé. Igual es lo mejor, acabar con toda la pantomima ya.

Todo esto de volver a Tenerife me está causando unos altibajos emocionales...igual estaría mejor en un sitio con menos gente.

Yo creo que no voy a durar mucho, no sé. Igual es lo mejor, acabar con toda la pantomima ya.
Pero bésame la cucaaaa antesss.

¿Pero es un barrio muy masificado el tuyo en Tenerife o que?

El jueves tengo lo del paro.

Tengo miedo de que me vayan a encontrar trabajo antes de fin de mayo y me obliguen a aceptarlo para no quedarme sin el paro y entonces tenga que quedarme aquí pagando alquiler.

Si tuviera algún sitio donde vivir gratis o muy muy barato en la península tendría margen de tiempo para vender lo de allá y comprar algo en un sitio menos habitado.

Puta mierda de Canarias a tomar por culo de todo. Qué mierda todo, qué ansiedad tengo.

El jueves tengo lo del paro.

Tengo miedo de que me vayan a encontrar trabajo antes de fin de mayo y me obliguen a aceptarlo para no quedarme sin el paro y entonces tenga que quedarme aquí pagando alquiler.
Pero cuando te llaman para las entrevistas esas ¿te cogen en el trabajo que sea a la primera? Ni que estuvieses haciendo trabajos carcelarios.
Seguro que si haces un par de guiños raros y susurras algo ininteligible pasan al siguiente candidato.

¿Pero cómo te van a obligar a coger un trabajo?

Joder, la pedrada que tenemos.

Forma parte del compromiso de actividad que firmas para cobrar el paro, si ellos te encuentran un trabajo no lo puedes rechazar sin una buena excusa.

No se, es que tengo la sensación de que no me dejarán en paz, veo imposiciones y esclavitudes por todos lados.

Forma parte del compromiso de actividad que firmas para cobrar el paro, si ellos te encuentran un trabajo no lo puedes rechazar sin una buena excusa.

No se, es que tengo la sensación de que no me dejarán en paz, veo imposiciones y esclavitudes por todos lados.

Yo es que no sé si eres subnormal o estás troleando.

Me estoy mudando a Tenerife, es una buena excusa.
He cogido 100 kilos el último año y tengo problemas mentales, es otra buena excusa.
Y eso sin pensar.

Si es que ya lo dices tú al final. Como lo de que no te dejarán mudarte por estar de baja médica. Unas gilipolleces dices...

Lo del paro es verdad , si rechazas un trabajo te quitan la paga, la del INEM, la de tonto no, eso va por otro lado. Lo más fácil es ir a la entrecista de trabajo y contarle que has estado en la cárcel y el psiquátrico, decirle mentiras gordas, quedarte 5 minutos sin hablar con la boca abierta y así no te cogen. Y si te cogen en dos días te echan si finges ser forero.

Lo del paro es verdad , si rechazas un trabajo te quitan la paga, la del INEM, la de tonto no, eso va por otro lado. Lo más fácil es ir a la entrecista de trabajo y contarle que has estado en la cárcel y el psiquátrico, decirle mentiras gordas, quedarte 5 minutos sin hablar con la boca abierta y así no te cogen. Y si te cogen en dos días te echan si finges ser forero.

Siempre puedes ir y que vean que no vales ni pa tomar por culo, que es lo que hacía yo.

Última edición:

Eres un animalico de ciudad.
Lo mejor para ti podía ser una ciudad pequeña o ciudad dormitorio

Atrás
Arriba Pie