[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y cuando encima de todo eso viene gente a reírse de ti y humillarte por tu aspecto, gente además que no esperabas, sabiendo además esa gente que es todo fruto del mismo problema mental, entonces ya ni te cuento, es toda una puñetera experiencia.

Mi padre que en gloria esté lo hacía muy bien, lo de humillar a traición. La única manera de estar a salvo era no compartirle ni confiarle nada nunca.

Lo único que necesitarías para ser moderadamente feliz, sería eliminar de tu adn todo rastro de adicción compulsiva, por culpa de eso en vez de ser feliz, eres foril.
De verdad te digo que ojalá algún día consiguieras tener mil y pico euros al mes por no hacer nada, y dedicarte a la vida contemplativa. También entonces puede que te aburrieras mortalmente, porque el ser humano para sobrevivir está diseñado para aburrirse en ausencia de retos y problemas, pero no hay plan perfecto en este mundo.
Tener una mente es una carga muy pesada, somos los seres más malditos del universo.

Última edición:
Qué capullo, que vuelva a la obesisdad y el stalkeo y se deje de historias.
Y tú la próxima vez que me llames maricón te voy a dar dar tal porculá que me vas a pedir matrimonio por el rito calvinista.

De verdad te digo que ojalá algún día consiguieras tener mil y pico euros al mes por no hacer nada, y dedicarte a la vida contemplativa.

Con la legislación actual, sólo tengo que cotizar 2 años más y luego aguantar otros 18, y está hecho.

Screenshot_20250420-141201_Chrome.webp

Última edición:
De todas formas mete en bolsa los ahorros. Así en vez de un sueldo tendrás 2.

No, demasiado arriesgado. Incluso si encuentro otro trabajo, es mejor guardarlo para ir mejorando la casa.

Además cuando se muera mi tía, tal vez le ofreceré a mi primo comprarle el usufructo de la parte baja. No me veo a los 60 aguantando vecinitos si le diera por alquilar.

No, demasiado arriesgado. Incluso si encuentro otro trabajo, es mejor guardarlo para ir mejorando la casa.

Coño, pues compra empresas estables que den dividendos. Por ejemplo.

Arriesgado, dice.

Última edición:
Lo único que necesitarías para ser moderadamente feliz, sería eliminar de tu adn todo rastro de adicción compulsiva, por culpa de eso en vez de ser feliz, eres foril.
De verdad te digo que ojalá algún día consiguieras tener mil y pico euros al mes por no hacer nada, y dedicarte a la vida contemplativa. También entonces puede que te aburrieras mortalmente, porque el ser humano para sobrevivir está diseñado para aburrirse en ausencia de retos y problemas, pero no hay plan perfecto en este mundo.
Tener una mente es una carga muy pesada, somos los seres más malditos del universo.
Por eso cuanto más se piensa se está más lejos de Dios y cuanto menos más cerca.

Si es que @Cenobita, @FUMANCHU tiene razón en que eres un putísimo soberbio subnormal.

Eres incapaz de llevar una vida medianamente normal, no tienes bajo control ni la más mínima mierda y aún así te permites creerte más listo de cualquiera de los que sí estamos integrados en el mundo y tenemos nuestra vida bien atada. Que por supuesto los consejos que te damos no son para joderte, sino todo lo contrario.

Que una cosa es que nos tengas que hacer caso, no deberías. Pero deberías tener en cuenta lo que se te dice.

Cuando te digo que metas los ahorros en bolsa no tienes por qué meter todo, hay mil opciones y posibilidades y se puede llegar a lo mejor para ti. Pero tú ya has decidido qué es lo mejor. Tú que no eres capaz de gestionar la tramitación del paro sin llorar porque los naziscomunistas te van a secuestrar y a obligar a trabajar en una comunidad autónoma de la que quieres escapar.

Es que tienes unos huevos gordísimos. Menudos cojones los tuyos.
jejeje

Última edición:
Lo gracioso es cuando un tío que va de rico y triunfador (hola @FUMANCHU) se dedica a hacerlo y cuando le das un repaso te contesta como lo haría un niño pequeño.

Que no me lee dice el hijoputa, si no hace otra cosa.

Ser un viejo que se inventa una vida y se ríe de sus semejantes es jodido. Pero sería peor que la vida que cuenta fuera cierta y siendo un milloneti estuviera tan jodido como para hacer lo que en este foro hace. Eso sí sería patético.

Yo me voy a coger unos libros, un par de cervezas y me voy a ir al parque a tomar el solete.

Vayan con Dios.
La moda está de escribir casi transparente se va a ir acabando ya...

Por eso cuanto más se piensa se está más lejos de Dios y cuanto menos más cerca.

Dios nos quiere medio subnormales?
Pa eso no da la razón y el libre albedrío?
El raciocionio es pa usarlo, el que saca el raciocinio y no lo usa, es un parguela.

Cenobita, estaba pensando en tu felicidad y sacarle rédito y en que no tienes hijos ni hermanos así que no tienes sobrinos ni seres puros con los que tratar. A lo mejor podrías apuntarte a dar clases de informática a niños mini, no adolescentes, de momento sólo niños muy muy chiquititos porque te cambia el chip. A lo mejor no te gusta luego pero es una forma de ganar euros y abrir la mente y el espíritu. Te lo digo con todo el cariño un 20 de abril.

Es un test, es para ver qué haces con ellos, si te envaneces con soberbia intelectual y eso.

De hecho, Dios hace shit tests tan buenos que igual es verdad que es mujer.

Entonces hay que ser subnormal, cuanto más subnormal profundo, menos soberbia y más cerca de Dios.
Pues no lo entiendo, porque las mujeres son subnormales profundas pero tienen soberbia y hubris pa regalar.
A ver si va a ser verdad que las sacó de una costilla nuestra y son seres humanos incompletos.
Jejeje.
A los gitanos del meñique de Adán los debió sacar, jejejeje y a los negros de las pelusas del suelo del jardín de Edén.

Yo aconsejaría a nuestro amigo que venda todo y compre una casa de piedra en la Sierra de Irta, con vistas al mar desde la altura, rodeada la casa de olivos, almendros, una parra para la sombra y buganvillas en los muros blancos. Un lugar donde pasar las horas maravillándose de la belleza mediterránea, comer cosas sencillas hechas en el horno moruno del jardín, cultivar sus tomates y frutales en la parte de detrás de su casa y hacer honor a la mejor civilización que ha poblado la tierra, la europea católica apostólica romana, dedicando horas a la introspección, meditación y oración cristiana. Ora et labora, bañado por el sol y con el fondo turquesa de las aguas mediterráneas.

Es la única manera de mantener esa cabeza amueblada.

Yo aconsejaría a nuestro amigo que venda todo y compre una casa de piedra en la Sierra de Irta, con vistas al mar desde la altura, rodeada la casa de olivos, almendros, una parra para la sombra y buganvillas en los muros blancos. Un lugar donde pasar las horas maravillándose de la belleza mediterránea, comer cosas sencillas hechas en el horno moruno del jardín, cultivar sus tomates y frutales en la parte de detrás de su casa y hacer honor a la mejor civilización que ha poblado la tierra, la europea católica apostólica romana, dedicando horas a la introspección, meditación y oración cristiana. Ora et labora, bañado por el sol y con el fondo turquesa de las aguas mediterráneas.

Es la única manera de mantener esa cabeza amueblada.

Jejeje, cenobita, que es un urbanita irredento, entre helechos.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie