Trujamán
Clásico
- Registro
- 14 Ene 2024
- Reacciones
- 2.304
Peanut's Revolution.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Peanut's Revolution.
Tenéis más de cuarenta palos y la única diferencia con un bullying de colegio es el acné hahaAHAAHA. Pocosss tienen la elegancia necesaria para el "toma y daca", el "tira y afloja", el roast me puede ser algo complicado para vuestros diminutos cerebros. 0 CAR 0 INT 0 SAB
Les discute todo lo relacionado a su trabajo y estudios en base a lo que ha leido en internet.
Lo que nos diferencia es que no comemos pollas.Tenéis más de cuarenta palos y la única diferencia con un bullying de colegio es el acné hahaAHAAHA. Pocosss tienen la elegancia necesaria para el "toma y daca", el "tira y afloja", el roast me puede ser algo complicado para vuestros diminutos cerebros. 0 CAR 0 INT 0 SAB
¿veis lo que digo? ¡idénticos! cero innovación, el erre que erre a −273,15 °C, velocidad de crucero lleno de babas. Mi abusón se tiró años, pero años largos, con las mismas dos bromas: que si era "pobre" y que si "compraba la ropa en cáritas".Lo que nos diferencia es que no comemos pollas.
Leonardo da Vinci ha vuelto. El hombre del renacimiento encarnado...Yo lo que quiero es mi antigua habitación. Con sus dos monitores, uno en 4chan viendo dank memes o jugando al diablo, y el otro con una meneando el culo.
Y acostarme a las 2 y levantarme a las 10, ya está, es todo lo que quiero.
¿veis lo que digo? ¡idénticos! cero innovación, el erre que erre a −273,15 °C, velocidad de crucero lleno de babas. Mi abusón se tiró años, pero años largos, con las mismas dos bromas: que si era "pobre" y que si "compraba la ropa en cáritas".
Cómo, ni un miserable bombeo antes?
Jejejej.
Recién dijiste que no tienes carnet de conducir, cómo se come esto, ¿te caducó y no lo renovaste o qué cojones?yo solo conduje un mes después de sacarme el carnet, hace años
Recién dijiste que no tienes carnet de conducir, cómo se come esto, ¿te caducó y no lo renovaste o qué cojones?
¿te caducó y no lo renovaste o qué cojones?
¿Sabes que NO tienes que volver a examinarte para recuperarlo? ¿Y que te lo tramitan en cualquier centro de reconocimiento médico al ir a hacerte la revisión?Pues 230 euros el metro cúbico por la puta mudanza. La madre que me parió.
Así fue.
¿Sabes que NO tienes que volver a examinarte para recuperarlo? ¿y que te lo tramitan en cualquier centro de reconocimiento médico?
Pues macho, te iría bien renovarlo y luego que un profesor de autoescuela o un forero de confianza te suelte en algún polígono un domingo.No lo sabía, pero no es por eso que no lo he renovado, simplemente no quería conducir. Una de las razones por las que me vine a Madrid fue por el transporte público.
Canarias ha mejorado un poco desde que me fui a ese respecto, no obstante.
No sé hable más:LOL, el espíritu de @Ferris encarnado en cenobita, que azaroso es el destino. Que empiecen a llover los consejos de renovar el carnet de conducir y apuntarse al gimnasio hasta las mil páginas.
![]()
Pues macho, te iría bien renovarlo y luego que un profesor de autoescuela o un forero de confianza te suelte en algún polígono un domingo.
Pues macho, te iría bien renovarlo y luego que un profesor de autoescuela o un forero de confianza te suelte en algún polígono un domingo.
Uffff, en un polígamo, y que se la chupe una buena rumana, a que sí?Pues macho, te iría bien renovarlo y luego que un profesor de autoescuela o un forero de confianza te suelte en algún polígono un domingo.
Cenobita, creo que deberías apuntarte a salsa, salir a ligar a conciertos de black metal con góticas top diez y votar a la falange real.
A mí es lo que me ha funcionado.
No me he leído el hilo con atención, ni sé muy bien cómo eres, yo quería soltar mi mierda y que la gente viera cómo soy, todo lo demás me suda la polla lo más grande.
Jejeje, salu2.
Fdo. un extrovertido de derechas que se identifica mucho con cenobita sin conocerle.
Uffff, la plantillaaa y todooo.
Te ha faltado poner si eres relojeraaaaa.
No me he leído bien el último drama de @cebollita y porque llora esta vez. Una mudanza?
Si quieres consuelo cebollita, piensa que tus 1300 videojuegos no son en formato físico y no tienes que cargar y descargarlos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.