[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Os estais pasando 3 pueblos con mi amigo @Cenobita

Como sigais así no me quedará más remedio que retaros a dvelo de pvlverización de nvcleo frente a tumba de Don Jesús Gil y Gil

Tenéis más de cuarenta palos y la única diferencia con un bullying de colegio es el acné hahaAHAAHA. Pocosss tienen la elegancia necesaria para el "toma y daca", el "tira y afloja", el roast me puede ser algo complicado para vuestros diminutos cerebros. 0 CAR 0 INT 0 SAB

Cenobita estimado, ¿Ya has asimilado que toca preparar con suerte una docena de cajas donde se concentra toda tu existencia o aún tiemblas de ansiedad por tan ardua tarea con apenas cinco semanas de margen? :lol:

Lo del trastero... Dale si eso las llaves a unos amegos del segarro o de la Pacha Mama y verás en que consiste ordenar y limpiar :lol:

Tenéis más de cuarenta palos y la única diferencia con un bullying de colegio es el acné hahaAHAAHA. Pocosss tienen la elegancia necesaria para el "toma y daca", el "tira y afloja", el roast me puede ser algo complicado para vuestros diminutos cerebros. 0 CAR 0 INT 0 SAB

Esto es Foro PL o el foro de Caritas?

Onvre de cuarenta tacos con ansiedad (vaya en realidad un vago de mierda) por tener que recoger una docena de cajas para una mudanza, eso si de lo mas normal y nosotros acosadores. :lol: Ya no digamos que llevaba prácticamente un año anticipando su regreso a Tenerife para ir pudiendo deshacerse o vender parte de sus cosas con mas calma todavía

Les discute todo lo relacionado a su trabajo y estudios en base a lo que ha leido en internet.

Perna que solo sea en EEUU donde los pilotos están autorizados a portar y usar armas de fuego llegado el caso.

Lo que nos diferencia es que no comemos pollas.

Lo que nos diferencia es que no comemos pollas.
¿veis lo que digo? ¡idénticos! cero innovación, el erre que erre a −273,15 °C, velocidad de crucero lleno de babas. Mi abusón se tiró años, pero años largos, con las mismas dos bromas: que si era "pobre" y que si "compraba la ropa en cáritas".

Yo lo que quiero es mi antigua habitación. Con sus dos monitores, uno en 4chan viendo dank memes o jugando al diablo, y el otro con una meneando el culo.

Y acostarme a las 2 y levantarme a las 10, ya está, es todo lo que quiero.
Leonardo da Vinci ha vuelto. El hombre del renacimiento encarnado...
Por lo menos por el pelazo jiji

¿veis lo que digo? ¡idénticos! cero innovación, el erre que erre a −273,15 °C, velocidad de crucero lleno de babas. Mi abusón se tiró años, pero años largos, con las mismas dos bromas: que si era "pobre" y que si "compraba la ropa en cáritas".

Es lo que tiene no ser un bienqueda.

Te veo tan preocupado que segurísimo que si viveras en Madrid ya mismo te ofrecías voluntario para ayudarle a empaquetar sus cosas y de paso desvirgarlo.

Cómo, ni un miserable bombeo antes?
Jejejej.

Veo un poco difícil bombear carcagüeses. Quizá calentándolos bien en una cuchara se podría hacer algo, pero lo más seguro es que se destroce la vena.

file_00000000db2c6246a554705822a66f1b.webp

Última edición:
La idea que he leído en el hilo o la he soñado, qué más os da, hatajo de homosexuales con pelos en las orejas, de cortar a Cenobita en decenas de trozos cúbicos , hacerlos diamante y que cada forero tenga un recuerdo suyo en casa , me ha gustado.

Pues 230 euros el metro cúbico por la puta mudanza. La madre que me parió.

Así fue.
¿Sabes que NO tienes que volver a examinarte para recuperarlo? ¿Y que te lo tramitan en cualquier centro de reconocimiento médico al ir a hacerte la revisión?

Última edición:
¿Sabes que NO tienes que volver a examinarte para recuperarlo? ¿y que te lo tramitan en cualquier centro de reconocimiento médico?

No lo sabía, pero no es por eso que no lo he renovado, simplemente no quería conducir. Una de las razones por las que me vine a Madrid fue por el transporte público.

Canarias ha mejorado un poco desde que me fui a ese respecto, no obstante.

LOL, el espíritu de @Ferris encarnado en cenobita, que azaroso es el destino. Que empiecen a llover los consejos de renovar el carnet de conducir y apuntarse al gimnasio hasta las mil páginas.

:omg:

No lo sabía, pero no es por eso que no lo he renovado, simplemente no quería conducir. Una de las razones por las que me vine a Madrid fue por el transporte público.

Canarias ha mejorado un poco desde que me fui a ese respecto, no obstante.
Pues macho, te iría bien renovarlo y luego que un profesor de autoescuela o un forero de confianza te suelte en algún polígono un domingo.

LOL, el espíritu de @Ferris encarnado en cenobita, que azaroso es el destino. Que empiecen a llover los consejos de renovar el carnet de conducir y apuntarse al gimnasio hasta las mil páginas.

:omg:
No sé hable más:
Pues macho, te iría bien renovarlo y luego que un profesor de autoescuela o un forero de confianza te suelte en algún polígono un domingo.

Uffff, en un polígamo, y que se la chupe una buena rumana, a que sí?
Jejejeej.

Cenobita, creo que deberías apuntarte a paracaidismo, salir a ligar a discotecas con top diez y votar a vox.
A mí es lo que me ha funcionado.
No me he leído el hilo con atención, ni sé muy bien cómo eres, yo quería soltar mi mierda y que la gente viera cómo soy, todo lo demás me suda la polla lo más grande.
Jejeje, salu2.

Fdo. un extrovertido de derechas que se identifica mucho con cenobita sin conocerle.

Última edición:
Cenobita, creo que deberías apuntarte a salsa, salir a ligar a conciertos de black metal con góticas top diez y votar a la falange real.
No me he leído el hilo con atención, ni sé muy bien cómo eres, yo quería soltar mi mierda y que la gente viera cómo soy, todo lo demás me suda la polla lo más grande.
Jejeje, salu2.

Fdo. un extrovertido de derechas que se identifica mucho con cenobita sin conocerle.

Cenobita, creo que deberías apuntarte a salsa, salir a ligar a conciertos de black metal con góticas top diez y votar a la falange real.
Jejeje, salu2.

Uffff, la plantillaaa y todooo.
Te ha faltado poner si eres relojeraaaaa.

No me he leído bien el último drama de @cebollita y porque llora esta vez. Una mudanza?

Si quieres consuelo cebollita, piensa que tus 1300 videojuegos no son en formato físico y no tienes que cargar y descargarlos.

La mudanza es lo de menos: cenobita es un alma sensible al que sólo solaza el contacto con las cosas bellas del mundo si no le salpica la suciedad inherente que viene con ellas.
Sé bueno con él.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie