[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Deberías hacer alguna chapuza en negro para asegurarte aunque sea 400 euros al mes...reparar pcs, instalar a gente que no sepa....

Típica cosa que no te ocupe mas que un par de horas.

Ojo además que estoy bajando de peso de nuevo, no fumo, no bebo, y hasta tengo la azotea para hacer calistenia en pelotas, entre eso y el no trabajar demasiado, no hay razones para no durar bastante.

Lo has hecho alguna vez? Has pensando en retransmitirlo?

Ufff, que apechugen los demássss, que pa eso siguen vivos los hijos de putaaaaaa.

Recuerdo que desde niño ya iba diciendo que iba a vivir de mis padres hasta que que pudiera vivir de mis hijos.
jejeje

Ahora que he perdido la inocencia y he visto cómo funciona la vida dádome cuenta que entre medias tienes que vivir de tu mujer.
jejeje

Recuerdo que desde niño ya iba diciendo que iba a vivir de mis padres hasta que que pudiera vivir de mis hijos.
jejeje

Ahora que he perdido la inocencia y he visto cómo funciona la vida dádome cuenta que entre medias tienes que vivir de tu mujer.
jejeje

Uffffff, vivir de ella e inflarla a hostiassss, multi-tarea se llama.

....y hasta tengo la azotea para hacer calistenia en pelotas...

Tiene que ser hipnotizante.

tenor.webp

Vaya forma de trollearos tiene el tonto este. Le daba ansiedad ir al trastero y abrir cuatro cajas para ver qué había dentro pero se va a poner a hacer calistenia.

Sí.

jejeje

jejeje

Hostia, yo decia la misma mierda. Y mirame ahora, viviendo de mi mujer mientras moldeo una bestia futbolistica

Hostia, yo decia la misma mierda. Y mirame ahora, viviendo de mi mujer mientras moldeo una bestia futbolistica

Yo he podido vivir de bastantes mujeres ya, pero tengo algo.

(Si te preguntas qué tengo la respues es TISTÍCULOS)

Uff que putada que esto sea de Barney Stinson y no mío.
jejeje

Editado cobardemente:
Bragetazhilla.

Si ya te lo dije, es que te puedes reír en la cara de tus acosadores hasta que se te rompan las costillas de la risa.

El hijoputa, que te decía que se estaba matando en 2 trabajos y un año después abre hilo diciendo que se ha comprado una casa porque en uno de esos 2 trabajos le seguían pagando por error, les robó ese dinero y el resto lo pagó su mujer. El trabajador de mis cojones.

Editado cobardemente:
Si ya te lo dije, es que te puedes reír en la cara de tus acosadores hasta que se te rompan las costillas de la risa.

El hijoputa, que te decía que se estaba matando en 2 trabajos y un año después abre hilo diciendo que se ha comprado una casa porque en uno de esos 2 trabajos le seguían pagando por error, les robó ese dinero y el resto lo pagó su mujer. El trabajador de mis cojones.

Es que el paguitismo y el vividorismo son tan golosos que es fácil caer en ellos.
Incluso siendo vascos, que son bestias de carga, mulos con forma humana.
Tú a esta gente les pones mil troncos, les das un hacha y como el tonto y la linde.
Pues incluso ellos.
Ahora, que lo de vivir de su mujer, bien hecho está.
Que aprenda, por puta.

Editado cobardemente:
Deberías hacer alguna chapuza en negro para asegurarte aunque sea 400 euros al mes...reparar pcs, instalar a gente que no sepa....

Típica cosa que no te ocupe mas que un par de horas.
Si, lo veo cambiando instalaciones electricas y haciendo trabajos de fontaneria.

Es que el paguitismo y el vividorismo son tan golosos que es fácil caer en ellos.
Incluso siendo vascos, que son bestias de carga, mulos con forma humana.
Tú a esta gente les pones mil troncos, les das un hacha y como el tonto y la linde.
Pues incluso ellos.
Ahora, que lo de vivir de su mujer, bien hecho está.
Que aprenda, por puta.
Seguro que además le pega más fuerte que tú a la nuestra.

Sí, jejeje

Recibir una renta mensual el resto de tu vida y que el cuchitril se lo quede el prestamista...que tiene de negativo?

Algunas cosas negativas tiene, pero tú has preguntado por qué no la hago.

Investiga a ver cómo se hace a ver si lo descubres.

Atrás
Arriba Pie