lo vas a compensar
Sí.
Sabiamente editado por un moderador:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lo vas a compensar
Ojo además que estoy bajando de peso de nuevo, no fumo, no bebo, y hasta tengo la azotea para hacer calistenia en pelotas, entre eso y el no trabajar demasiado, no hay razones para no durar bastante.
Y todavía me parece mucho.Cenobita dejando en herencia la nube de moscas que le rodea![]()
Y todavía me parece mucho.
No hay que dejar nadaaaaa, nadaaaaaa.
Deudas, a poder ser.
Y de las gordas.
Ufff, que apechugen los demássss, que pa eso siguen vivos los hijos de putaaaaaa.
Recuerdo que desde niño ya iba diciendo que iba a vivir de mis padres hasta que que pudiera vivir de mis hijos.
jejeje
Ahora que he perdido la inocencia y he visto cómo funciona la vida dádome cuenta que entre medias tienes que vivir de tu mujer.
jejeje
....y hasta tengo la azotea para hacer calistenia en pelotas...
Recuerdo que desde niño ya iba diciendo que iba a vivir de mis padres hasta que que pudiera vivir de mis hijos.
jejeje
Ahora que he perdido la inocencia y he visto cómo funciona la vida dádome cuenta que entre medias tienes que vivir de tu mujer.
jejeje
Hostia, yo decia la misma mierda. Y mirame ahora, viviendo de mi mujer mientras moldeo una bestia futbolistica
Bragetazhilla.
Si ya te lo dije, es que te puedes reír en la cara de tus acosadores hasta que se te rompan las costillas de la risa.
El hijoputa, que te decía que se estaba matando en 2 trabajos y un año después abre hilo diciendo que se ha comprado una casa porque en uno de esos 2 trabajos le seguían pagando por error, les robó ese dinero y el resto lo pagó su mujer. El trabajador de mis cojones.
Si, lo veo cambiando instalaciones electricas y haciendo trabajos de fontaneria.Deberías hacer alguna chapuza en negro para asegurarte aunque sea 400 euros al mes...reparar pcs, instalar a gente que no sepa....
Típica cosa que no te ocupe mas que un par de horas.
Entre serie y serie de los ejercicios de calistenia que seguro empieza a hacer hoy.Si, lo veo cambiando instalaciones electricas y haciendo trabajos de fontaneria.
Por qué no haces una hipoteca inversa y te pules la pasta en lo que te lo has venido gastando en los ultimos años?Bragetazhilla.
Por qué no haces una hipoteca inversa
Seguro que además le pega más fuerte que tú a la nuestra.Es que el paguitismo y el vividorismo son tan golosos que es fácil caer en ellos.
Incluso siendo vascos, que son bestias de carga, mulos con forma humana.
Tú a esta gente les pones mil troncos, les das un hacha y como el tonto y la linde.
Pues incluso ellos.
Ahora, que lo de vivir de su mujer, bien hecho está.
Que aprenda, por puta.
Recibir una renta mensual el resto de tu vida y que el cuchitril se lo quede el prestamista...que tiene de negativo?Te dejo que descubras tú mismo el porqué no.
Recibir una renta mensual el resto de tu vida y que el cuchitril se lo quede el prestamista...que tiene de negativo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.