[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si supiera que hizo no te lo preguntaría , no ?

Es que probablemente sí lo viste, e incluso le diste likens, porque lo hizo en el general, y durante días, pero probablemente ni siquiera pensaste que eso me hacía daño. Esa es justo la señal de la falta de empatía, la normalización de la crueldad que hay en éste foro.

Lo cual es esperable considerando el giro hacia el fascismo y la brutalidad que el foro ha sufrido en los últimos años. Se produce un acoso constante que vuestra mente ni registra.

Editado cobardemente:
El hecho de que no lo sepas es otra señal de la absoluta falta de empatía y de humanidad que hay en éste foro. Teniendo en cuenta que lo hizo delante de todo el mundo durante días.

Y a día de hoy sigue sin disculparse suficientemente y, mucho más importante, sigue sin ser sancionado por la administración. La administración también está contra mi, todos los moderadores y admins toleran y fomentan el acoso contra mi.

Si es demasiado trauma con que simplemente nos indiques en un muñeco que partes de tu cuerpo tocó suficiente para poder proceder actuar en su contra.

El hecho de que no lo sepas es otra señal de la absoluta falta de empatía y de humanidad que hay en éste foro. Teniendo en cuenta que lo hizo delante de todo el mundo durante días.

Y a día de hoy sigue sin disculparse suficientemente y, mucho más importante, sigue sin ser sancionado por la administración. La administración también está contra mi, todos los moderadores y admins toleran y fomentan el acoso contra mi.
1000043612.webp

Si es demasiado trauma con que simplemente nos indiques en un muñeco que partes de tu cuerpo tocó suficiente para poder proceder actuar en su contra.

No lo voy a decir. Vuestra incapacidad para haberos dado cuenta me da la razón en que sois insensibles a la crueldad que hay a vuestro alrededor. Si os dais cuenta por vosotros mismos ya tenéis parte del aprendizaje que os hace falta.

Los tuneos con IA de los cacagüeses y de folclórica, ya ves tú... Redpo merece ser empalado en las almenas...

El castigo ha de ser proporcional al daño. Un juez me daría unos cuantos miles de indemnización por afrentas al honor, sobre todo teniendo en cuenta la frecuencia y ensañamiento con que se produjeron las afrentas, así que que menos que un baneo de un mes.
Pues ni eso.

Editado cobardemente:
No lo voy a decir. Vuestra incapacidad para haberos dado cuenta me da la razón en que sois insensibles a la crueldad que hay a vuestro alrededor. Si os dais cuenta por vosotros mismos ya tenéis parte del aprendizaje que os hace falta.

No se que me dices, yo saludo a la gente conocida por la calle y doy los buenos dias al entrar a un lugar.

A ver si vas a tener un bajón de azúcar.

El castigo ha de ser proporcional al daño. Un juez me daría unos cuantos miles de indemnización por afrentas al honor, sobre todo teniendo en cuenta la frecuencia y ensañamiento con que se produjeron las afrentas, así que que menos que un baneo de un mes.
Pues ni eso.

Esto es un ejercicio de psicología para mí. ¿Realmente que esperas cuando subes una foto al foro de un físico desmejorado en un foro de hijos de puta? ¿Algún refuerzo positivo? Porque está claro que esto último no va a pasar.

Editado cobardemente:
Esto es un ejercicio de psicología para mí. ¿Realmente que esperas cuando subes una foto al foro de un físico desmejorado en un foro de hijos de puta? ¿Algún refuerzo positivo? Porque está claro que esto último no va a pasar.

No esperaba tal ensañamiento. La cosa duró días y días.

Además con IA, cero valor artesanal de los tuneos.

Y además es legalmente punible. Subir fotos públicas no da permiso a su manipulación con IA y mucho menos con ánimo de menoscabar la dignidad de la persona. Lo he mirado, cuando digo que un juez me daría unos pocos miles lo digo en serio.

Editado cobardemente:
No esperaba tal ensañamiento. La cosa duró días y días.

Pero eso responde a "sé que te molesta te hago joder más". Pero tú sabes a lo que te expones aquí al subir fotos personales, llevas aquí más años que muchos y conoces el funcionamiento del foro a la perfección, foreros con los que tienes rencillas es como hacerte una herida rodeado de tiburones. Por eso no entiendo la motivación de exponerte.

Pero eso responde a "sé que te molesta te hago joder más". Pero tú sabes a lo que te expones aquí al subir fotos personales, llevas aquí más años que muchos y conoces el funcionamiento del foro a la perfección, foreros con los que tienes rencillas es como hacerte una herida rodeado de tiburones. Por eso no entiendo la motivación de exponerte.

Es que justamente Redpo no era un forero con quien tuviera rencillas. Nunca nadie en éste foro me ha humillado con ésa intensidad, y lo hubiera esperado de mis enemigos habituales, pero no de él, por eso fue aún más doloroso, por lo inesperado.

Y además riéndose de mi aspecto, que está claro para todos que es una cosa que tengo serios problemas para modificar y es lo que más sufrimiento me provoca. No es que cogiera un post mío con unas opiniones estúpidas y se riera de mis opiniones, o demostrara que soy un imbécil.
No, escogió reírse de lo más obvio, como un puto gañán de mierda. Y luego se las da de humanitario, y de salvaperros, y de esto y aquello.

Editado cobardemente:
Y además es legalmente punible. Subir fotos públicas no da permiso a su manipulación con IA y mucho menos con ánimo de menoscabar la dignidad de la persona. Lo he mirado, cuando digo que un juez me daría unos pocos miles lo digo en serio.
¿Por qué no lo has denunciado? Sería la ocasión perfecta de obtener tu justicia contra el mundo y unos cuántos años de cacahuets gratis. Y además así dejarías de llorar patéticamente.

¿Por qué no lo has denunciado? Sería la ocasión perfecta de obtener tu justicia contra el mundo y unos cuántos años de cacahuets gratis. Y además así dejarías de llorar patéticamente.

Me da pereza el papeleo. Si casi no puedo salir de la cama, estoy yo para hacer capturas e irme a un abogado.

Editado cobardemente:
Es que justamente Redpo no era un forero con quien tuviera rencillas. Nunca nadie en éste foro me ha humillado con ésa intensidad, y lo hubiera esperado de mis enemigos habituales, pero no de él, por eso fue aún más doloroso, por lo inesperado.

Pues no sé, lo mismo hasta me hizo LOL alguno de los tuneos, no es necesario que haya rencillas para crear o lolearse con algunos tuneos. No tomarse esto demasiado a pecho.

Editado cobardemente:
Pues no sé, lo mismo hasta me hizo LOL alguno de los tuneos, no es necesario que haya rencillas para crear o lolearse con algunos tuneos. No tomarse esto demasiado a pecho.

Digo yo que seré yo el que decida lo que me tomo a pecho o no, ¿no? Nos ha jodido, no me vais a decir vosotros cual es mi límite.

Como si mañana agarro a un familiar tuyo que tenga un poco de tara y me tiro una semana haciéndole pintadas en la casa o meándole en el portal a diario causándole una obvia angustia, ya verías la gracia que te hacía.

Editado cobardemente:
Jejeejej, el día que se demuestre la falta de interés de las mujeres en cucar, será el día que yo reciba el premio Nobel del vinagre, el merecido coroloario a toda una vida avinagrada dedicada a amargar a los demás.
Gente feliz? Not on my watch.

Pero es que en el tema dinámica hombres y mujeres es de los pocos campos en los que está lúcido. Cenobita entiende que un hombre debe tener algo para atraer, esto es para abrir los ojos a los que aún creen que follan por follar, por desinterés. Él es consciente de que no tiene nada, ni físico, ni habilidades sociales, ni estatus, ni un atractivo sueldo o cuenta corriente, es invisible para ellas, hay muchos hombres que no tienen nada de eso.

Luego está su disyuntiva existencial en la que él ya eligió. Eres consciente de todo lo anterior y puedes hacer dos cosas, vivir para ti, satisfaciendo tu instinto más primario a base de pajas furtivas en tu habitación o puedes subirte a la rueda de hamster y trabajar toda tu vida para tener más reclamos para atraer mujeres, eso beneficia al sistema y a ella. Él sabe incluso que los esfuerzos que tendría que hacer son muy grandes y ni aún así podría optar a una mujer joven y guapa que tenga algo de docilidad y agrado y no sea una siesa interesada.

Cuando analiza que el juego está jodídisimo incluso esforzándose mucho pues que se retire y no participe me parece más que respetable y razonable.Es

Es algo que sí se sabe por muchos pero se niegan a aceptarlo (la mayoría) porque si no la realidad sería demasiado desagradable.

Pocos podrían actuar en consecuencia.

Es tan así que si decides simplemente no ser parte del juego (que está amañado) aún así se recibe mucha presión por parte de otr@s para seguir siendo borregos del sistema.

"Una mentira que te haga felíz vale más que una verdad que te amargue la vida"; dice una canción.

Ese es el mundo en el que vivimos.

Digo yo que seré yo el que decida lo que me tomo a pecho o no, ¿no? Nos ha jodido, no me vais a decir vosotros cual es mi límite.

Como si mañana agarro a un familiar tuyo que tenga un poco de tara y me tiro una semana haciéndole pintadas en la casa o meándole en el portal a diario causándole una obvia angustia, ya verías la gracia que te hacía.

Pues sigue con el berrinche.

Hostia puta, que se ha hecho feminista.

Es que probablemente sí lo viste, e incluso le diste likens, porque lo hizo en el general, y durante días, pero probablemente ni siquiera pensaste que eso me hacía daño. Esa es justo la señal de la falta de empatía, la normalización de la crueldad que hay en éste foro.

Lo cual es esperable considerando el giro hacia el fascismo y la brutalidad que el foro ha sufrido en los últimos años. Se produce un acoso constante que vuestra mente ni registra.

Pues ni eso.

Pero qué indemnización. Redpo es un tío que tiene problemas mentales, así que en el mejor de lo casos estáis igualados en el descargo de responsabilidades.

Imagino que te intentaría ayudar a su manera, como todos han hecho aquí, y que se enfadaría porque estabas esperando que tu viejo muriera para heredar y en su cristiandad eso le sobrepasa, y se metió contigo.

No hay que darle más vueltas, igual que tú no aguantas cosas perfectamente normales él tiene la cabeza como unas maracas y lleva de psiquiatras mucho tiempo. Tampoco se lo tengas en cuenta.

Bueno, le puedes odiar o perseguir. O responde sus tuneos con tuneos.

Pero vamos, que pareces una gorda en un podcast de feminismo.

Atrás
Arriba Pie