Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se folla más en el bando de Murcia que en las fallas valencianasLo único que a ti no te gusta de las Fallas es que tú en ellas no follas.
Y pólvoraValencia: playa, racholas, paella, putas, horchata.
Supongo que se refiere a las rayas, aunque también puede ser a los azulejos.Racholas? Que es algo de drogas o del autocorrector?
Te diría que ninguna. Las peinetas y los moños afean una barbaridad, chicas que son una preciosidad con el pelo suelto o recogido de modo más natural, se les queda una cara rara con eso. En fin, pero a ellas les mola.Para saber si una mujer es guapa guapa de verdad, hay que vestirla de fallera.
Pocas tías aguantan el careto con todo el pelo chafado y repeinado patrás.
Por dios!!! Eso es un azulejoRacholas? Que es algo de drogas o del autocorrector?
Pues es bastante fácil viendo la cantidad de moros que hay en Murcia y la cara de moro que tienen los murcianos.No caerá la breva de que Estados Unidos confunda Murcia con Irán.
En Manises, jajajaja.Por dios!!! Eso es un azulejo
Pues es bastante fácil viendo la cantidad de moros que hay en Murcia y la cara de moro que tienen los murcianos.
En valencia no sé, pero hay una comunidad de vascos relativamente importante viviendo en la provincia de Alicante.Seguro que le importaba mucho, esta muerto por cierto.
Y su famila tenia propiedades alli. Imagino que para el veraneo.
Pues eso.Es que la comunidad Valenciana es otra provincia más de Euskal herria y Benidorm su capital. Que para eso tiene el pnv su batzoki allí.
Conocí a un tío que era de Orihuela y tenía que ir en la furgoneta a trabjar hasta Alcoy (a unos 108kms) en la obra de unas carreteras. Elm combustrible se lo pagaban pero mucha tela. No tenía vida, era gordo, tenía psoriasis y 20 12 de tensíon. Tomaba pastillas para eso y tenía los jerseys llenos de caspa debido a lo otro.A mi me contaron que lo más cazurro está por zona Alcoy-Elda-Orihuela.
Reserva espiritual de Occidente y la envidia de EspañaPero que eres granaino, churro. Tápate un poco, criatura.
Pero si yo no soy monje...Ahi se te olvidó por completo el papelillo de monje de mierda ortogonal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.