Interpelaciones a los valencianos: la tierra de la luz, del amor y donde no queda ni uno ni medio normal.

Para saber si una mujer es guapa guapa de verdad, hay que vestirla de fallera.
Pocas tías aguantan el careto con todo el pelo chafado y repeinado patrás.
 
Editado cobardemente:
Para saber si una mujer es guapa guapa de verdad, hay que vestirla de fallera.
Pocas tías aguantan el careto con todo el pelo chafado y repeinado patrás.
Te diría que ninguna. Las peinetas y los moños afean una barbaridad, chicas que son una preciosidad con el pelo suelto o recogido de modo más natural, se les queda una cara rara con eso. En fin, pero a ellas les mola.

Es verdad que cuando no llevan los laterales y se lo recogen de otra manera, están bonicas con el vestido.
 
No caerá la breva de que Estados Unidos confunda Valencia con Irán.
 
El mejor traje regional.
bailar%C3%ADn-de-hawaii-hula-35625476.jpg
 
"El traje regional" es una manera de hacer "guapas" a las gordas y feas de España. Pienso en las japonesas que se ponen un kimono, y si, hay armonia, pero le pones un kimono a una de Albacete o de Zaragoza y se te va el encanto por la mitad de tus cojones.
 
Seguro que le importaba mucho, esta muerto por cierto.

Y su famila tenia propiedades alli. Imagino que para el veraneo.
En valencia no sé, pero hay una comunidad de vascos relativamente importante viviendo en la provincia de Alicante.
Es que la comunidad Valenciana es otra provincia más de Euskal herria y Benidorm su capital. Que para eso tiene el pnv su batzoki allí.
Pues eso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Editado cobardemente:
A mi me contaron que lo más cazurro está por zona Alcoy-Elda-Orihuela.
Conocí a un tío que era de Orihuela y tenía que ir en la furgoneta a trabjar hasta Alcoy (a unos 108kms) en la obra de unas carreteras. Elm combustrible se lo pagaban pero mucha tela. No tenía vida, era gordo, tenía psoriasis y 20 12 de tensíon. Tomaba pastillas para eso y tenía los jerseys llenos de caspa debido a lo otro.
 
Atrás
Arriba Pie