Interpelaciones a los valencianos: la tierra de la luz, del amor y donde no queda ni uno ni medio normal.

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estaba dudando entre mudarme a Granada o a Valencia.
Alguien me ayuda a decidirme?

Granada "La Grande": Más y mejor.

Y no es Andalucía.
Si tienes 20 años y estás de Erasmus pues Granada está bien, pero para lo demás yo creo que Valencia es mejor. Valorando parámetro por parámetro sale bastante mejor

Si tienes 20 años y estás de Erasmus pues Granada está bien, pero para lo demás yo creo que Valencia es mejor. Valorando parámetro por parámetro sale bastante mejor

Yo lo decía porque es lo que se dice aquí en este foro.

No, rockstar.
Soy Leiva.

EF8F8933-D6E9-409D-94F9-E480C0C68598.png

Habrá que empezar a hacer mamadones que son casi las siete la mañana, ufffffffffffffffffffffffffffffffff, vaya dos mendigos guapos que diviso, un agua en las cucas y me las meto en la boca.
Qué asco me doy.
Y a todos.

Editado cobardemente:
Cuando estaba todo Mestalla haciendo el mono contra Vinicius solté una lagrimilla , ay, hijillos.

EF8F8933-D6E9-409D-94F9-E480C0C68598.png

Habrá que empezar a hacer mamadones que son casi las siete la mañana, ufffffffffffffffffffffffffffffffff, vaya dos mendigos guapos que diviso, un agua en las cucas y me las meto en la boca.
Qué asco me doy.
Y a todos.

Ese tío debería estar en un semáforo vendiendo clínex y mírale. Y luego el feminismo intentando convencernos de la superioridaajajajajajaj

Ese tío debería estar en un semáforo vendiendo clínex y mírale. Y luego el feminismo intentando convencernos de la superioridaajajajajajaj

Tiene un hogo de cristal y se ha follado a algunas de las actrices mas guapas del pais, un depredator como Dani Martín.

Es un tan posturitas que me impide poder disfrutar de su faceta músico productor.

Valencia o Granada?
Difícil...ambas sin ciudades en el top....

En persona no, pero sé de quién hablas.

Yo en cambio ni sé quien es ni le conozco, ni siquiera de vista.
Es más , si me cruzo le digo:
- Hola Dron Pepito.
-Hola Dron José.
iu

- Bzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
-Bzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Yo en cambio ni sé quien es ni le conozco, ni siquiera de vista.
Es más , si me cruzo le digo:
- Hola Dron Pepito.
-Hola Dron José.
iu

- Bzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
-Bzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Hola, mamadónnnnnn.
Diría Asam.

¿ Se han restablecido los servicios de cercanías Metro/Tren con Paiporta, Cheste, Torrent, Ferris House, etc?

Hoy pasé por la zona...todo bien....Excepto los 230 asesinatos por incompetencias varias.

Atrás
Arriba Pie