Interpelaciones a los valencianos: la tierra de la luz, del amor y donde no queda ni uno ni medio normal.

Recta final de fallas, a ver si algún año las puedo disfrutar no trabajando.

Una cantidad de extranjeros a mas.
Hoy lleve unos de Texas y ayer de California.

Menudos mamadones les hiciste, eh?
Se fueron contentos pal rancho.

No, rockstar.
Soy Leiva.

EF8F8933-D6E9-409D-94F9-E480C0C68598.png

Habrá que empezar a hacer mamadones que son casi las siete la mañana, ufffffffffffffffffffffffffffffffff, vaya dos mendigos guapos que diviso, un agua en las cucas y me las meto en la boca.
Qué asco me doy.
Y a todos.

Editado cobardemente:
Cuando estaba todo Mestalla haciendo el mono contra Vinicius solté una lagrimilla , ay, hijillos.

EF8F8933-D6E9-409D-94F9-E480C0C68598.png

Habrá que empezar a hacer mamadones que son casi las siete la mañana, ufffffffffffffffffffffffffffffffff, vaya dos mendigos guapos que diviso, un agua en las cucas y me las meto en la boca.
Qué asco me doy.
Y a todos.

Ese tío debería estar en un semáforo vendiendo clínex y mírale. Y luego el feminismo intentando convencernos de la superioridaajajajajajaj

Ese tío debería estar en un semáforo vendiendo clínex y mírale. Y luego el feminismo intentando convencernos de la superioridaajajajajajaj

Tiene un hogo de cristal y se ha follado a algunas de las actrices mas guapas del pais, un depredator como Dani Martín.

Es un tan posturitas que me impide poder disfrutar de su faceta músico productor.

Valencia o Granada?
Difícil...ambas sin ciudades en el top....

En persona no, pero sé de quién hablas.

Yo en cambio ni sé quien es ni le conozco, ni siquiera de vista.
Es más , si me cruzo le digo:
- Hola Dron Pepito.
-Hola Dron José.
iu

- Bzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
-Bzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Yo en cambio ni sé quien es ni le conozco, ni siquiera de vista.
Es más , si me cruzo le digo:
- Hola Dron Pepito.
-Hola Dron José.
iu

- Bzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
-Bzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Hola, mamadónnnnnn.
Diría Asam.

¿ Se han restablecido los servicios de cercanías Metro/Tren con Paiporta, Cheste, Torrent, Ferris House, etc?

Hoy pasé por la zona...todo bien....Excepto los 230 asesinatos por incompetencias varias.

Atrás
Arriba Pie