Interpelaciones a los valencianos: la tierra de la luz, del amor y donde no queda ni uno ni medio normal.

Estaba dudando entre mudarme a Granada o a Valencia.
Alguien me ayuda a decidirme?
Te diría qué a Valencia porque en Granada no coge un retrasado más. Pero luego me acuerdo de lo que ferris vive en Valencia y ya no se que recomendarte

Editado cobardemente:
Pero luego me acuerdo de lo que ferris vive en Valencia y ya no se que recomendarte

Eso es porque llevas tiempo sin comer gambas y se te ha olvidado ya que en Granada tenéis a dos hermanos gemelos raperos esquizofrénicos y violadores, que se creen que son muy peligrosos y muy cultos, sin ser ninguna de las dos cosas, cuyo retraso mental es estratosférico. Para más inri salieron por partida doble. No un solo mongolo, sino dos en el mismo parto.

Editado cobardemente:
Eso es porque llevas tiempo sin comer gambas y se te ha olvidado ya que en Granada tenéis a dos hermanos gemelos raperos esquizofrénicos y violadores, que se creen que son muy peligrosos y muy cultos, sin ser ninguna de las dos cosas, cuyo retraso mental es estratosférico. Para más inri salieron por partida doble. No un solo mongolo, sino dos en el mismo parto.
Menudos dos subnormales....

Atrás
Arriba Pie