curro jimenez
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Jul 2009
- Reacciones
- 17.450
Que va. Es rockero@Asam eres taxista?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que va. Es rockero@Asam eres taxista?
Te diría qué a Valencia porque en Granada no coge un retrasado más. Pero luego me acuerdo de lo que ferris vive en Valencia y ya no se que recomendarteEstaba dudando entre mudarme a Granada o a Valencia.
Alguien me ayuda a decidirme?
En Valencia ponen tapa? Pues ya está.Si tienes 20 años y estás de Erasmus pues Granada está bien, pero para lo demás yo creo que Valencia es mejor. Valorando parámetro por parámetro sale bastante mejor
Pero luego me acuerdo de lo que ferris vive en Valencia y ya no se que recomendarte
Menudos dos subnormales....Eso es porque llevas tiempo sin comer gambas y se te ha olvidado ya que en Granada tenéis a dos hermanos gemelos raperos esquizofrénicos y violadores, que se creen que son muy peligrosos y muy cultos, sin ser ninguna de las dos cosas, cuyo retraso mental es estratosférico. Para más inri salieron por partida doble. No un solo mongolo, sino dos en el mismo parto.
Menudos dos subnormales....
Lo que esta claro es que la calidad de vida en una ciudad mediana es superior a la vida en una gran ciudad.
Y no te digo nada lo que debe ser vivir en un pueblo.
Pero el tema laboral hace un efecto "gravitacional" sobre las grandes ciudades.
Todo son procesos, a determinadas edades te apetece un modelo u otro de vida.
Entonces el win win lo tiene el que vive en un pueblo y es funci, no?
hah, que te aguante ese un invierno comiendo guijas y que luego tenga reserva pa trillar el campo.
Yo rodeo por no encontrarme al camarero de no sé dónde que siempre está en la terraza cuando paso, habiendo ido al sitio ese dos veces sólo, o por no ver a los hermanos de la tienda de al lado, sólo porque son conversadores, y un encanto además, pero rodeo igual a veces por no verlos. En un pueblo yo me moriría.Lo de vivir en un pueblo puede ser una pesadilla dependiendo vecinos o carácter de uno.
Y yo que pensaba recomendarte Astorga...Yo rodeo por no encontrarme al camarero de no sé dónde que siempre está en la terraza cuando paso, habiendo ido al sitio ese dos veces sólo, o por no ver a los hermanos de la tienda de al lado, sólo porque son conversadores, y un encanto además, pero rodeo igual a veces por no verlos. En un pueblo yo me moriría.
Cinco horasTío duermes muy poco.
Ve a los pobles de Valencia y ponle una chilaba a muchos... ¿Que no hay moros?Es extraño la cantidad mínima de moros que hay en Valencia, ya 2 turistas de Bcn me lo han comentado.
Colombianos y colombianas muchas.

Creo que eso de eliminar los repetidores de TV3 llegó bastante antes de Camps o de Fabra, pero en fin...Puto ídolo. Un maricón como una catedral pero putísimo ídolo.
Paco Nadal que lo metían a fútbol como que lo metían a fórmula 1 o a lucha libre.
Ese no hablaba normalitzat. Carrascosa sigue por ahí.
À punt sigue igual. Juegue el Villarreal, el Levante o el Elche, a los dos minutos están dando la turra con el VCF.
La generalitat catalana pagaba a una entidad catalanista (ACPV de Eliseu Climent) hasta 10 millones de euros en 5 años por mantener repetidores por la región para la señal de TV3. Hasta que aquí a Camps o Fabra se le hincharon las pelotas y los clausuraron todos.
Me flipa que llegase hasta allá, aunque es verdad que los primeros años de TV3 aquí se pillaba la señal de los repetidores catalanes (de chaval veíamos Filiprim y cosas así). Y me sabía la canción de Un litre i mig de Letona, llet de la bona, fresca del día i del Pirineeeeuuuuu....
Si, albal etc hay a tope, pero valencia em el rio y poco mas.Ve a los pobles de Valencia y ponle una chilaba a muchos... ¿Que no hay moros?![]()
Ve a los pueblos de la C1 para abajo, sin ir más lejos... Además, todos los pueblos que empiezan por Al- y Beni-... Y con ello me refería a los tipos humanos que se pueden ver.Si, albal etc hay a tope, pero valencia em el rio y poco mas.
No, fue Camps, en 2007, aunque se terminaron de cerrar en 2011.Creo que eso de eliminar los repetidores de TV3 llegó bastante antes de Camps o de Fabra, pero en fin...
No recuerdo si fue Camps, pero se saltaron bien la prohibición de emitir fuera de su territorio. Si Camps lo permitió hasta 2011 (ya sé que no has afirmado tal cosa), apaga y vámonos...No, fue Camps, en 2007, aunque se terminaron de cerrar en 2011.
Por dos motivos, por falta de licencias y por falta de reciprocidad, en Cataluña no dejaban emitir Canal 9.
Cuando cerró el primero en 2007 empezaron con juicios y demás, y aprovechando el limbo hasta una resolución definitiva, siguieron emitiendo ilegalmente. Con la sentencia se cerraron definitivamente.No recuerdo si fue Camps, pero se saltaron bien la prohibición de emitir fuera de su territorio. Si Camps lo permitió hasta 2011 (ya sé que no has afirmado tal cosa), apaga y vámonos...
Imagino que fue una sentencia del TSJV, pero la cuestión era denigrante.Cuando cerró el primero en 2007 empezaron con juicios y demás, y aprovechando el limbo hasta una resolución definitiva, siguieron emitiendo ilegalmente. Con la sentencia se cerraron definitivamente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.