Interpelaciones a los valencianos: la tierra de la luz, del amor y donde no queda ni uno ni medio normal.

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los primeros días en valencia tuve que llamar a la policía local porque tenía un coche en doble fila impidiéndome salir. Al llegar se acercaron a verlo y me dijeron que lo empujara, que no tenía el freno puesto. Que lo empuje??? Pero como voy a mover yo el coche de otro!!! Si quieres salir, muévelo. Y no llames más para esto. Eso me soltaron mosqueados, se montaron en coche y se fueron. Al final tuve que empujar el coche para poder salir. Ese día descubrí que en Valencia eso era normal. Aún me sigue sorprendiendo cada vez que me acuerdo
Así es. Pero hace tiempo de eso, ahora la doble fila está bastante perseguida.

Pero sí, se dejaba sin freno de mano y el que quiera salir lo empujaba y listo. La mayoría de calles son planas, por eso se podía hacer.

Yo creo que solo multan si estan en zonas a las que impiden acceder a bomberos.. .

Donde lo tenias y que pone en la multa? Yo creo que no debe haber un coche bien aparcado hoy en valencia.

No molesta para nada, está enfrente de mi calle en la puerta de un cine que hoy no abre, con la acera de amarillo. Y la calle cortada por la carpa de la falla :face:

Ha bajado my padre cagándose en Dios y la ostia y yo desde el balcón, acababa de acostarme, que mañana trabajo, y le dicen que ellos son unos mandados.

Me cago en la ostia, lo peor de éstas fiestas es que, de vez en cuando, los hijoputas de la Local les da por multar a los coches mal aparcados, a pesar de que saben que ahora, con la mitad de las calles cortadas, está imposible.

Me acaban de multar.
Mi opinión con los del fútbol es de perseguir a los hijos de puta que cada 15 días aparcan en parques, pasos de cebra o calles peatonales.

Tienes el metro, el bus, un taxi entre 3 o 4 o el uber. O en moto o en bici.

No molesta para nada, está enfrente de mi calle en la puerta de un cine que hoy no abre, con la acera de amarillo. Y la calle cortada por la carpa de la falla :face:

Ha bajado my padre cagándose en Dios y la ostia y yo desde el balcón, acababa de acostarme, que mañana trabajo, y le dicen que ellos son unos mandados.
Están muy gilipollas, sí.

Ahí te doy la razón.

Mi opinión con los del fútbol es de perseguir a los hijos de puta que cada 15 días aparcan en parques, pasos de cebra o calles peatonales.

Tienes el metro, el bus, un taxi entre 3 o 4 o el uber. O en moto o en bici.

Pero que estoy en casa con mi calle cortada por un casal y no molesta a nadie.

No solo a mí, a todos los que están en esa acera.

Así es. Pero hace tiempo de eso, ahora la doble fila está bastante perseguida.

Pero sí, se dejaba sin freno de mano y el que quiera salir lo empujaba y listo. La mayoría de calles son planas, por eso se podía hacer.
Te hablo del 2001, creo recordar.

Sigue la moda esa de los canis haciendo carreras y caballitos con los scooters tras la mascletá?

Dice mi padre que cree que es un aviso, porque con lo alterado que estaba no se ha fijado mucho, pero bueno, de todas maneras me cago ennlos 40€ que se queda la multa, pero es el hecho y la circunstancia.

Soy el primero que si sé que estoy mal puesto pues me la juego y que sea lo que tenga que ser, pero en un sitio que no molesta a nadie por ser la acera de un centro cultural con el bordillo amarillo, sin vados ni pasos de cebra ni nada, y estando la calle cortada, los 5 que hemos aparcado ahí hemos ido todos a tomar por culo.

@miliu @Asam qué opinión generalizada tenéis los valencianos de Roig el del Mercadona? Ídolo? Lo odiáis porque ha perjudicado el campo valenciano? La balanza por donde cae? Amor hacia él o ganas de abofetearlo?

No hablo de vuestra opinión personal de él sino de lo que veis que la mayoría de valencianos siente.
Ídolo no sé, pero en general bastante buena.

Aún jodiendo a la naranja valenciana, pero nadie te obliga a comprarle.

El Roig Arena es un ejemplo de cómo hacer un pabellón cultural y deportivo. Y es algo que con los años pasa al ayuntamiento.
Su mujer con su fundación ha hecho cosas muy muy interesantes. Y luego está el tema del maratón y la ciudad del running, pagando de su bolsillo un circuito para correr en el río más todo lo que hace para el fomento del deporte en la ciudad.

Personalmente me cae bien, es un tipo muy moderado a la hora de opinar, no entra al trapo, es educado...
Que Mercadona es una secta es bien sabido, sobre todo en los altos cargos. Viven para mercadona.

Y sí, mi amigo C es un ultra de Mercadona, algo que me hace mucho jiji. Pero haberlos los hay.

Pero que estoy en casa con mi calle cortada por un casal y no molesta a nadie.

No solo a mí, a todos los que están en esa acera.
Muy mala baba, sí. De hecho a los del fútbol en las zonas de descarga y zonas que no molestan aunque esté prohibido no les multan

• Like de mierda
Reacciones: Slk
Ídolo no sé, pero en general bastante buena.

Aún jodiendo a la naranja valenciana, pero nadie te obliga a comprarle.

El Roig Arena es un ejemplo de cómo hacer un pabellón cultural y deportivo. Y es algo que con los años pasa al ayuntamiento.
Su mujer con su fundación ha hecho cosas muy muy interesantes. Y luego está el tema del maratón y la ciudad del running, pagando de su bolsillo un circuito para correr en el río más todo lo que hace para el fomento del deporte en la ciudad.

Personalmente me cae bien, es un tipo muy moderado a la hora de opinar, no entra al trapo, es educado...
Que Mercadona es una secta es bien sabido, sobre todo en los altos cargos. Viven para mercadona.

Y sí, mi amigo C es un ultra de Mercadona, algo que me hace mucho jiji. Pero haberlos los hay.

No es una secta. Pero bueno. No vamos a entrar en esa discusión.

No lo es en absoluto en el pleno sentido de la palabra ni reúne las principales características de una secta.

Muy mala baba, sí. De hecho a los del fútbol en las zonas de descarga y zonas que no molestan aunque esté prohibido no les multan

Bueno, xè, voy a dormirme que las 6:45h están aquí en un rato, que mañana hay que levantar el país.

Un saludo a todos los Josés, Josefas, Marias José, ect y a todos los padres.

Mañana veré bien cuando me monte en el coche si era aviso o multa.

Editado cobardemente:
Sigue la moda esa de los canis haciendo carreras y caballitos con los scooters tras la mascletá?

No, no, eso se acabó. De hecho no se puede circular por toda aquella zona, está cerrada al tráfico. Coño, no me acordaba de eso.
En los 90 era todo disparatado, la distancia de seguridad era prácticamente la valla y ya. Las motos por ahí en medio, @laeas tirando borrachos entre el público, otros lanzándose petardos y tal... Las peleas de los del Luis Vives con otros...

No estaba tampoco tan masificada, eso sí lo recuerdo. Recuerdo estar viendo una y girarme y estaba la de Presuntos Implicados con su pareja a mi lado y habría un metro entre nosotros, la gente no estaba pecho contra espalda como ahora.

Viniste en una época con mucho libertinaje y apenas control. Que podía estar muy bien pero se jugaba con fuego, había actitudes muy kamikazes entonces.

No es una secta. Pero bueno. No vamos a entrar en esa discusión.

No lo es en absoluto en el pleno sentido de la palabra ni reúne las principales características de una secta.
Era una forma de hablar. Pero los altos cargos duran poco debido a la exigencia de Roig con ellos, pero que llegan a desarrollar cierto síndrome de Estocolmo.

Aún así sigo pensando que es un gran empresario, que las condiciones del trabajador en su negocio son buenas, paga lo que le toca de impuestos y consigue tener beneficios por encima de la competencia. Y que todos somos libres de no acudir a su negocio si no nos gusta.

Era una forma de hablar. Pero los altos cargos duran poco debido a la exigencia de Roig con ellos, pero que llegan a desarrollar cierto síndrome de Estocolmo.

Aún así sigo pensando que es un gran empresario, que las condiciones del trabajador en su negocio son buenas, paga lo que le toca de impuestos y consigue tener beneficios por encima de la competencia. Y que todos somos libres de no acudir a su negocio si no nos gusta.

Que es una empresa absorbente con los altos mandos, y que tienen que vivir solo para la empresa, desde luego. Pero vamos, eso ocurre en todas las multinacionales.

Un negrero sí, un explotador al máximo también. Pero eso no es ser una secta.

Entiendo que no has querido expresar que es una secta, pero es que no entiendo ese paralelismo que tanto hacéis con que es una secta.

No. Un explotador no es lo mismo que una secta. E ir corriendo por la calle no es lo mismo que ser atleta olímpico. Es que no sé.

Que es una empresa absorbente con los altos mandos, y que tienen que vivir solo para la empresa, desde luego. Pero vamos, eso ocurre en todas las multinacionales.

Un negrero sí, un explotador al máximo también. Pero eso no es ser una secta.

Entiendo que no has querido expresar que es una secta, pero es que no entiendo ese paralelismo que tanto hacéis con que es una secta.

No. Un explotador no es lo mismo que una secta. E ir corriendo por la calle no es lo mismo que ser atleta olímpico. Es que no sé.
Normalmente los altos mandos acaban perdiendo a su familia porque Mercadona va antes. Cualquier día del año a cualquier hora.
A mí no me merecería la pena, pero es cierto que acaban desarrollando cierto síndrome de Estocolmo y se la sopla, alguno de esos cargos, que jamás van a heredarla pasan a poner la empresa en primer lugar en su vida. Y ya se le ha muerto alguno por problemas de corazón y estrés.

Normalmente los altos mandos acaban perdiendo a su familia porque Mercadona va antes. Cualquier día del año a cualquier hora.
A mí no me merecería la pena, pero es cierto que acaban desarrollando cierto síndrome de Estocolmo y se la sopla, alguno de esos cargos, que jamás van a heredarla pasan a poner la empresa en primer lugar en su vida. Y ya se le ha muerto alguno por problemas de corazón y estrés.

Esto de que acaban perdiendo a su familia pues tío miliu, esto ya son cosas que tienen que ver con la sociedad infantil que vivimos.

Hace años mi madre le metió a mi hermana unos zascas porque mi hermana había presionado a su pareja para que él estuviera más tiempo con ella, rebajando su rango en su puesto laboral, que implicaba 600 euros mensuales menos.

Mi madre, de la antigua escuela, la llamaba "boba" y le decía que nuestro padre estaba todo el día fuera de casa porque esa era su obligación y porque esa era la forma de traer dinero para cubrir los gastos de una familia con tres hijos.

Esposas de hoy día que son incapaces de entender que su marido se tome en serio su trabajo, e hijos subnormales que apoyan a sus madres en esa paranoia.

Y que tampoco te creas que el día de Navidad o todos los domingos están en la oficina. Que no son bomberos, son jefazos del Mercadona. Pasan un poco de tiempo con su familia, que no ninguno.

Seguramente menos que lo que pasa un tío que trabaja de 6 a 14 de lunes a viernes, pero eso no significa abandonar a la familia.

Aquí tenemos a @ignaciofdez que hace 300 horas al mes y no creo que su familia crea que está metido en una secta y que está loco porque trabaja mucho y me han cogido a mi Ignacio y me lo han cambiado!

No. No me jodas. Un padre de familia ocupado en ganarse el pan cuanto más mejor para su mujer y sus hijos. No hay más.

No, no, eso se acabó. De hecho no se puede circular por toda aquella zona, está cerrada al tráfico. Coño, no me acordaba de eso.
En los 90 era todo disparatado, la distancia de seguridad era prácticamente la valla y ya. Las motos por ahí en medio, @laeas tirando borrachos entre el público, otros lanzándose petardos y tal... Las peleas de los del Luis Vives con otros...

No estaba tampoco tan masificada, eso sí lo recuerdo. Recuerdo estar viendo una y girarme y estaba la de Presuntos Implicados con su pareja a mi lado y habría un metro entre nosotros, la gente no estaba pecho contra espalda como ahora.

Viniste en una época con mucho libertinaje y apenas control. Que podía estar muy bien pero se jugaba con fuego, había actitudes muy kamikazes entonces.
Yo es que flipé con aquello. Pero es que pasaban por delante la policía local haciendo caballitos y estos sonreían como el resto de la gente que los miraban.
También recuerdo el montaje de las fallas. De cómo pasaban camiones con figuras cargadas saltándose semáforos, stop... Con total impunidad. Si acaso alguno de los que las montaban en el cruce haciéndote que pararas y si pitabas o decías algo te gritaban que si es que no veías que llevaban una falla. Y yo pensando, cojones, es que aquí hay otro código de circulación distinto y una falla tiene prioridad...
La impunidad de los falleros para hacer y deshacer en sus barrios era algo descaradamente obsceno. O eso me pareció a mí. Alrededor de la falla parecían los amos de las calles.

Editado cobardemente:
La mascleta de hoy buena, como no, pero Mediterraneo la volvió a liar ayer, van a muerte, explotaron los cristales de la oficina de turismo.

Los meaderos esos que dices hace años que están en festivales de musica.

Tema fallas.

Hay que replantearse todo....

Van camino de convertirse en una fiesta incontrolable tipo Carnavales de Río.

Las fuerzas de seguridad llevan años avisando que se esta jugando con fuego, nunca mejor dicho, con el tema de las mascletás. Una estampida en un lugar con 100.000 personas agolpadas puede acabar mal.

No se pueden cerrar 400 calles 2 semanas, el censo de falleros en 1 año ha aumentado en 7000 personas.

Los fines de semana el centro y ruzafa es la puta jungla.

La movilidad....

Es la fiesta mas bonita que hay, pero es hora de plantearse aforos, lugares y posiblemente prohibir A TODO EL MUNDO , sea vecino o no utilizar el coche, eso si, con un servicio publico decente.

Como dar vacaciones una semana a todo el mundo, excepto los que trabajan en servicios.

En este país, especialmente con el Sanchismo, no importan las muertes, sólo las violaciones.

Atrás
Arriba Pie