INTERPOL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

el tio jodio

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Jun 2005
Reacciones
0
Interpol..que tal? realmente son tan buenos como dicen
o es la publicidad de NYU que hace maravillas..
me da algo de pereza bajarlo a no ser que realmente merezca
al pena...pero escuchar un Joy Division Revival tal y como dicen
que son igual no es muy apetecible..que opinais de ellos?

Interpol..que tal? realmente son tan buenos como dicen
o es la publicidad de NYU que hace maravillas..
me da algo de pereza bajarlo a no ser que realmente merezca
al pena...pero escuchar un Joy Division Revival tal y como dicen
que son igual no es muy apetecible..que opinais de ellos?

De lo mejor que hay ahora mismo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) su primer disco, el Turn on the bright lights, hay canciones excelentes como Untitled, Roland, NYC, o PDA. Completamente recomendados.

De lo mejor que hay ahora mismo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) su primer disco, el Turn on the bright lights, hay canciones excelentes como Untitled, Roland, NYC, o PDA. Completamente recomendados.

El "Turn On The Bright Lights" es un disco realmente bueno, pero el "Antics" es normalillo tirando a malo.

A mí me recuerda a los Joy Division muchísimo, pero en moderno, con algo rollo Strokes. Pero mejores. NO SON Joy Division, son más digeribles, así que no te asustes.

Un disco muy recomendable. Como dicen por ahí, de lo mejorcito que hay hoy en día.¿Van a sacar algo nuevo o qué?

El "Turn On The Bright Lights" es un disco realmente bueno, pero el "Antics" es normalillo tirando a malo.

A mí me recuerda a los Joy Division muchísimo, pero en moderno, con algo rollo Strokes. Pero mejores. NO SON Joy Division, son más digeribles, así que no te asustes.

Un disco muy recomendable. Como dicen por ahí, de lo mejorcito que hay hoy en día.¿Van a sacar algo nuevo o qué?

No olvides esta exelente cancion... Interpol - Evil (live)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie