(Invasión Foril Tanoche)chenoa propone prohibir internet...

• Iniciador del tema Iniciador del tema moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fascistas! :eek:

Eso nos enseña que ésta noche necesitamos un juanker o escribir a las 2 de la mañana.

tony soprano rebuznó:
se os hace tan dificil como a mí leer ese foro?

;) buenos diasss y ya si que si me voyy!!!1besazo enorme y mañana a disfrutar a topeeeeeeeeee!!!aAaaHHhh! ♥CH♥
s/t kamy madrid® 14/11/05 13:00

ta luegooooooo
a niñaaaaaaaaa!!!!!!!!1 muuuuaaaaaaaaaaaaaaks
graciassssss. (K)
s/t _KYDA_® 14/11/05 12:52

:DDDDDDDDDDDD nos vemos mañ!!(K)
s/t kamy madrid® 14/11/05 12:53

tititititititititi
Leer _KYDA_® 14/11/05 12:54

lallalalal

Sí, es imposible leer nada allí.

Perineo rebuznó:
Fascistas! :eek:

Eso nos enseña que ésta noche necesitamos un juanker o escribir a las 2 de la mañana.

Turno de noche preparado.

Cargando café y ojos como platos. Esta noche Chenoa traga o muere.

NaKo rebuznó:
melafo sin dudarlo

Nos ha jodido... es que está zorra la muy cabrona. En esa boca buzón caben siete nabos.

Chenoa_051805_300.jpg

index.jpg

chenoa5.jpg

1bb7374chenoa225x202p.jpg

yo para follarla le pondría una funda de almohada en la cabeza. y desde luego debe ser glorioso darle por detrás... tanto espacio.. por dios... qué comodidad

He pegado un lefazo en toda la pantalla a la altura de su jeta mientras gritaba <chupa puta>

Pedazo de cartucheras que gasta la subnormal pseudocantante ésta

Edito: Molay ha precedido el destripe erótico de los niñatos que adoran a esta pava, hijoputa :lol:

https://abc.xlsemanal.com/web/articulo.php?id=2937&id_edicion=487

Chenoa rebuznó:
Me definen en casa como bastante payasa
_________________________-

XL. ¿Dónde no cantaría ni por un millón?

CH. [Sonríe] En sitios donde las personas vivan en su mundo de cristal. Donde la gente no mira más allá de lo que tiene.

Y lo dice una tia que lucha contra la descarga de música y que solo se preocupa por su bolsillo.

XL. ¿Qué cosa prohibida legalizaría?

CH. No lo sé. Mmmmmm… He leído mucho sobre la marihuana. Es una medicina natural. A mí me lo parece.

Esta pava lo que tiene es mas frente que espalda, y dos patorras de elefante que te cagas. Pero tiene una cara de viciosa que lo va compensando.

Eso si, no deberían dejarle abrir la boca nada mas que para comer pollas, porque su puta madre, esta debe de ser de las que cada vez que habla en compañía, pasan jesucristo y todos sus arcángeles.

semete rebuznó:
NaKo rebuznó:
melafo sin dudarlo

pero que coño, si ya has horadado a esta...
camarera.jpg
Lo mismo iba a decirle yo...:137
Sobre chenoa decir que es una puta gorda de mierda que tiene que cagar en la bañera, ya que el culo no la cabe en water.

Id preparando las fotos de shemalotes y de chinas comiendo mierda para esta noche.

guerra.jpg

Chenoa_051805_300.jpg

d1186%20john%20wayne%20the%20duke.jpg

Por cierto, el foro ese es 100% forochat de jennis analfabetas, el asalto se va a hacer bastante complicado...

CONTAD CONMIGO, ESTA NOCHE PASARA A LOS ANOLES DE LA HISTORIA CIBERNETICA

No me jodas, estos triunfitos tienen a la misma carroña trabajando para ellos, y encima sin un cumulo de imaginacion. PUUAAJJ, esta gente no se estruja las meninges.

050518_f1g.jpg

chenoa5.jpg

[/img]

Henry Chinasky rebuznó:

Si tio, la primera vez que lo vi me cague en todos los putos muertos del mierda del busta y del creador de la portada. Todo un mito de la cancion jodio por ese hijoputa.

Estes donde estes Jeff dale por culo al jodio Busta.

Atrás
Arriba Pie