(Invasión Foril Tanoche)chenoa propone prohibir internet...

• Iniciador del tema Iniciador del tema moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sensei rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
B0000029DD.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

:cry:

Si tio, la primera vez que lo vi me cague en todos los putos muertos del mierda del busta y del creador de la portada. Todo un mito de la cancion jodio por ese hijoputa.

Estes donde estes Jeff dale por culo al jodio Busta.

En Busta no te Cagues (por la portada), que el lo único que sabe de música es de su generación OT

La Dorada esta levando anclas....donde esta ese islote infestado de infraseres??? a que hora mando mis nabos??? habeis mandado sondas ya???

puto ogame

Ju4nKbRoN rebuznó:
La Dorada esta levando anclas....donde esta ese islote infestado de infraseres??? a que hora mando mis nabos??? habeis mandado sondas ya???

puto ogame

eso digo yo, poned hora y direccion para provocar el maximo dolor posible!! :evil: :twisted:

Recluta novato se presenta para el asalto a dicho foro.
¿A que hora al final, 11 o 2? ¿Que armas llevo, fotos de shemalotes, palabrotas o malos modales?

Es increible como se parece esta zorra a mi hermana YO DISFRUTARIA DESTRIPANDOLA JODER

Empalador rebuznó:
Es increible como se parece esta zorra a mi hermana YO DISFRUTARIA DESTRIPANDOLA JODER

Pon foto de tu hermana para ver realmente si es igual de zorra

Me apunto a ese asalto. Eso sí, que sea a las 11 que mañana madrugo compis :oops:

Al final, ¿al foro de portalmix no? ¿a ese canal de chat cómo se accede desde un cliente IRC normal y corriente?

En otro orden de cosas, follarse a la imbécil esa está en mi jeitlist de cosas mas asquerosas y vomitivas que jamás se me ocurriría hacer.

los hijos de pene borran bien rapido los hilos que ofendan a la gran fulana

Habra que comprobar la cantidad de hilos por minuto que pueden borrar.

kakerlak rebuznó:
Me apunto a ese asalto. Eso sí, que sea a las 11 que mañana madrugo compis :oops:

Al final, ¿al foro de portalmix no? ¿a ese canal de chat cómo se accede desde un cliente IRC normal y corriente?

En otro orden de cosas, follarse a la imbécil esa está en mi jeitlist de cosas mas asquerosas y vomitivas que jamás se me ocurriría hacer.

El de Portalmix es este?

https://www.portalmix.com/comunidad.shtml

Pero alguien sabe que invadir? :lol:

semete rebuznó:
los hijos de pene borran bien rapido los hilos que ofendan a la gran fulana

una solucion es "aportar cosas" a hilos ya creados... no creo que se dediquen a borrar todos los hilos de foreros inocentes, o si? jiji

El de Portalmix es este?

https://www.portalmix.com/comunidad.shtml

Pero alguien sabe que invadir?

the chosen todas las dires estan en la primera pagina de este post. El horario lo poneis vosotros

Al abordaje!!!!

YYYYYIIIIIIIIIIIIHHHHAAAADDDDD!!!!

MUAAAHHAHAHAHA!!!!
Porfin diversión a la vieja usanza! Viva PL!
Atacaaan las cataaaapuuuultaaaaaaas! Alerrrtaaaa con laaas defeeeeensaaaaaass!!! Los valientes cabaaaalleeeeeroooooooos... VENCERAAAAAAAAN!!!!

(asalto al castillo de playmobil)

Podeis contar con el apoyo de la mafia hijos de lol, esta noche a las 10:30 me dare una vuelta por su sub-foro.
Saludos cordiales.

A ver si no se me olvida y contribuyo a la causa.

¿Lo soleis hacer atraves de listas de proxys para evitar los baneos?.

Atrás
Arriba Pie