Inventemos una pedacho de LEYENDA URBANA

• Iniciador del tema Iniciador del tema 2pac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

2pac

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Sep 2003
Reacciones
0
Esto es un derivado del LEYENDAS URBANAS de HotBlondieGirl, pero se me ha ocurrido que podríamos añadir una variante: ¿y si nos inventamos una?. La cosa sería así: que cada cual ponga la suya para empezar y cuando tengamos unas cuantas empezamos a distorsionar las mejores hasta que tengan auténtico aspecto de leyenda urbana.

Lo que sería la rehoztia es que un buen día alguien nos contase una de las que hayamos parido como cierta :mrgreen: solo de pensarlo me parto el culo. (siii, tioooo... le pasó al primo de una amiga de la paki)

Ahí van las mías:

Leyenda urbana de Matrix: esto me lo contó el hijo de la Contxi, al parecer le pasó al primo de un amigo suyo de fuengirola. Los amigos de su hermano pequeño se abrieron la cabeza escoñaos mientras intentaban correr por las paredes. Además una niña se quedó tetrapléjica intentando hacer el salto de Trinity por las escaleras.

Leyenda urbana de famosillos: Esto le pasó al cuñao de un compañero de trabajo de mi vecino, se ve que conoce a un matrimonio ruso que se fueron de fiesta y como son un poco viciosillos se pusieron hasta el culo de alcohol y farla y se metieron en un antro de intercambio de parejas en Madrid. Como el sitio era bastante pijo se ajuntaron con otro par de guiris muy guapitos que había en un rincón sin integrarse mucho. Se fueron al picadero a hacer warrerías y al terminar los cuatro guiris se fueron como habían venido, cada pareja por su lado y sin llamar la atención.

Al dia siguiente ella se dió cuenta del detalle, con las prisas había cogido el bolso de la otra, y la otra el suyo, porque estaba bastante oscuro. Al abrirlo para buscar la documentación, lo primero que encuentran es una tarjeta que pone "David & Victoria Beckham"

Leyenda urbana de zoofilia: salió en las noticias hace unos meses, me lo dijo un amigo de mi prima. Se ve que la guardia civil desmanteló un garito ilegal de peleas de perros y entre los detenidos había un político de extrema derecha, un tal BlassPiñar. Al hacer la autopsia a un perro descubrieron que este no había muerto en una pelea y que presentaba signos de abusos sexuales y restos de semen. Las pruebas de ADN fueron concluyentes: el Sr. Piñar y el perro habían tenido un romance.

=8^D

joder tio, esto te lohas inventaO tu solito??? ke friki!!!!

de la primera no te puedo decir nada ya ke no he visto ninguna de las 2 pelis, de las otras 2.....haber kien te kree esas historias!!! bueno siempre hay alguien ke se lo kree, konozko a algunos....Oye y eran los bekcham????? :wink:

Kuentan los antiguos ke en los albores de la humanidad una joven entro al foro de putalocura y abrio un tema confesando ke ERA VIRGEN y nadie le mando privado ni la akoso. Es mas, el kuñado del primo del amigo un tio al ke no llegue a konocer dice ke vio a esa tie en persona y ke se llamaba Angelina no-se-ke y ke era aktriz.

Ke fuerte ¿sera verdad?

¿Y ahora qué hay, que distorsionarlas?

Bueno, pues aseguran que Blas Piñar estaba un día persiguiendo a su perro por las paredes cuando, de repente, pasó el rey en una moto y le robó el bolso mediante el método del tirón, lo que provocó que el perro se quedara tetrapléjico (misterios de la ciencia) y tuviera que ser Ricky Martin quien se comiera la nocilla que se estaba untando Angelina Jolie (pobre Ricky)

Hmmm... Vamos a probar con otra...

Resulta que el primo de una amiga mía entraba hace tiempo en el foro de una revista de comics, y había muy buen rollo y todas esas cosas, pero al final la cosa fue degenerando y el tío se buscó otros foros, pero en cada uno que encontraba aparecían viejos fantasmas de su pasado... (El que lo entienda bien, el que no puede preguntar).

Muy currado, Patán...

John Future rebuznó:
Resulta que el primo de una amiga mía entraba hace tiempo en el foro de una revista de comics, y había muy buen rollo y todas esas cosas, pero al final la cosa fue degenerando y el tío se buscó otros foros, pero en cada uno que encontraba aparecían viejos fantasmas de su pasado... (El que lo entienda bien, el que no puede preguntar).

Esa me la saboooo...

Era un adicto al nazianal semenismo ke soñaba con una heuropa vlanca de semens como san pakofranko mandava y odiaba a los progres rojelios ke vivían con sus papis y criticaban a los americanos pero se cascaban gayolas con la trinity de matrix PreEEeeEtXX en una aciaga tarde se acercó a los urinarios de chueca y al agacharse a coger un euro un desaprensivo le petó el ojals mientras le susurraba al oido "esta es la verdad que te hará libre" luego vinieron las hordas de pitufos enculadores y chuck norris le soltó un mojón en la boca mientras alguien desde el útero de assumpta serna le susurraba amablemente "ambrosio mio, te kiamo mas mas"

Al final se decidió por referendum populars que jadrake iba a integrarse al movimiento liberador de castillamojóns y que da lo mismo ser poeta o ser basura si tienes pilas para el anal-intruder

Moraleja y Silogismo: La incapacidad para comprender este texto es inversamente proporcional al tiempo transcurrido en aquel foro
¿por que? porque yo lo valgo

Ahi va la mia:

Un niño le pico una araña cuando estaba haciendose una radiografia . Hasta tal punto le impacto toda la propaganda spiderman k empezo a creerse k se habia convertido en una. Pero se extrañaba de k no le salia lefa por las muñecas, hasta que se entero que el comic la lefa se la fabricaba cada uno.
Asi k empezo a pajearse todos los dias y echandolo en una botella k guardaba en el frigorifico, bien escondida.
Hasta un dia llego su hermana y buscando un dia leche para los cereales se vacio la botella entera dejando al hermano sin "tela añaña de espiderman".
Obiamente nadie le explico al chaval k la lefa es no tenia nada k ver con la de Espiderman y es k era asiduo a PUTALOCURA!!!!!!

2pac rebuznó:
Leyenda urbana de Matrix: esto me lo contó el hijo de la Contxi, al parecer le pasó al primo de un amigo suyo de fuengirola. Los amigos de su hermano pequeño se abrieron la cabeza escoñaos mientras intentaban correr por las paredes. Además una niña se quedó tetrapléjica intentando hacer el salto de Trinity por las escaleras.
Esta...no, con esas cosas no se bromea :roll:

La de la orgia de famosos no ta mal a ver si se nos van ocurriendo más :118

¿Con quién tengo el gusto, 2pac?

Hmmmm... Esa también la he oido yo, chochoadicto... :twisted:

¿Por qué no, Hot Blondie Girl?

Hot Blondie Girl rebuznó:
Tengo un amigo que está en esa situación :roll:

Mis mas honestas disculpas, HBG. Como comprenderás, no era mi intención.

Lo de aquel chavalín de Jadraque que lanzaba decamerones y se metia en las fuentes públicas a hacerse largos....era también una leyenda urbana???? :wink:

The Jueves Forous Remembers :?

Cuentan por mi city la historia de una mujer que se caso con hombre divorciado que tenia 3 hijos, parece sr que la mujer era muy cachonda y su marido que era aficionado a las armas solia hacer viajes a campeonatos de tiro en el pais que los mantenian alejados y ella tapaba su fustracion matandose a pajillas, Parece ser que el mayor de los hijos del marido que tendria 15 años, un dia salio mas temprano de los comun del instituto, no tenia clase o se abria fugado a saber, pues lego a casa y encontro a su madre , madrasta, desnuda en el comedor mirando el programa de la teresa campos y metiendose un pepinaso por el chochamen. Fue una situacion violenta y se vivieron dias de tension en esa casa. Un dia ella se estaba duchando, el hijo pasaba por alli y se percato de que la puerta estaba entre avierta, se puso a mirar y vio a su madrastra en la ducha asiendose un pajote, el chico se puso cachondisimo y empeso a pajearse.Se dejo llevar por la excitacion y si n kerer le dio un cabesaso a la puerta. La madre escucho el golpe y salio rapidamente de la ducha, al salir se vio a al chico, con los pantalones en la altura de tobillos, con la polla tiesa, y con la cara colorada como un tomate, el chico se esperaba que la madre le diera una ostia, pero en vez de eso, la madre se acerco a el y empeso a masturbarlo.lo miro a la cara y le sonrrio-voy a ver a papa-le dijo luego se vistio y lo dejo en el baño solo alli con la picha dura.
El marido tubo que irse a otro de sus
campeonatos y los volvio a dejar solos, salia de noche para coger un vuelo nocturno charter.Era de noche y los 3 hijos dormian, la madre se fue a la habitacion del chico de 15 años y los desperto, se kito el camiso y la ropa interior y luego empezo a masturbar a su hijo.el chicose desperto y se encontro a esa mujer desnuda masturbandolo y se sintio en la gloria, ella le hizo una mamada.el chico no se lo creia, sabia q eso estaba mal porke ella era su madrastra, pero estaba tan buena y la estaba chupando tan bien que le daba iwal joder a su padre.Ella se subio sobre el y juntos comenzaron a cabalgar por las llanuras del placer. la mujer se movia como loca poseida por el deseo, derepente se da cuenta de que la cara del chico no es de deseo, ve que el chico tiene una cara muy triste y mira fijamente a la puerta de su habitacion, ella miro para atras y vio en la puerta al marido.Habia vuelto a casa porque al parecer habian cancelado todos los vuelos de esa noche por mal tiempo y el al llegar se encontro a su mujer y vio como se follaba a su hijo. Sus hijos menores tb se habian despertado por los gemidos de placer dela madre y estabn en la puerta miriando desde antes que el padre llegase.
Entonces ella aun desnuda se levanto de la cama y se fue a su marido diciendo- esto no es lo que parece cariño-
El marido envio a los niños a sus habitaciones, luego fue al armario y cogio una escopeta, volvio a la habitacion de su hijo y le pregunto a su hijo que le explicase lo que havia pasado, el le conto todo tal cual fue, q se avia despertado y la vio desnuda tocandole. Entonces el apunto a la mujer, ella salio corriendo, el la siguio, y ella salio de la casa, y estuvo llamando al ascensor, el marido iba detras de ella. justo conado se abrio la puerta del ascensor llego el marido y le pego 2 tiros. la mujr callo muerta al instante en el ascensor,la puerta se cerro y el ascensor bajo a la planta baja.

Desde entonces se dijo que en ese edificio, en ese ascensor, por las noches se aparece el espiritu de esa mujer y se pone a tocarles los guevos a los hombres q se subian en ese ascensor, incluso e oido que una vez a un chico adolescente que se parecia mucho a su hijastro le hizo una mamada.

Esta historia por lo que yo se es real, al menos el relato de la historia de la mujer con su hijastro, esto paso ace aproximadamente unos 20 años.

el marido dicen q murio de forma estraña en la carcel, y los hijos viven con el hermano del padre. El edificio actualmente esta desabitado, no tiene luz electrica ni agua. Pero dicen q por la noches al pasar frente al portal se olle el ascensor subiendo y bajando solo.

Probemos con esta:

Que se lanzó un rumor con el perro de BlasPiñar, que si tenia semen en las entrañas, etc, etc,. pero la verdadera realidad de lo que pasó es que el que estaba muerto era realmente blaspiñar y que como los dueños y sus mascotas acaban pareciendose, pues eso, que pensaron que era un perro. Claro!!! como no iba a tener semen dentro, si el cabron no habia follado en 50 años con lo feo que era. Y claro tambien, como no follaba se dedicaba a joder.

Me ha dicho una amiga que conoce a uno que trabaja en una empresa de informática que le arregla el ordenador a Alejandro Agag, que la mujer de éste, Anita Aznar, se ha liado con un compañero de estudios de psicología y su marido, aunque lo sabe, no dice nada y es un cornudo consentidor por guardar las formas y no perjudicar a su futura carrera política ni a la de su suegro.

Me lo acabo de inventar, pero habrá que divulgarlo, a ver cuanto tardamos en oirlo por otro lado. Empiezo hoy mismo la divulgación vía correo electrónico. ¿Tardará mucho en llegarme a mí?

Enorme, Corleone... Habrá que hacerlo correr...

Por cierto, que se me ha ocurrido que lo de Mario Conde no es nada; salió a la luz una pequeña parte; de hecho, el partido que fundó (MC) era en realidad un homenaje a Michael Corleone...

Otra leyenda que quiero que circule (si después de este post leéis el de leyendas más o menos consolidadas, puede que no sepáis cuáles hemos inventado nosotros y cuales son más antiguas :twisted: ):

un cuñao de mi tio-abuelo tocaba muy bien la guitarra flamenca, y una vez que se compró una guitarra nueva, estaba desesperado porque no lograba afinarla bien (de todos es sabido que una guitarra hasta que no pasa el tiempo con las cuerdas puestas no logra estabilizarse, al destensarse las cuerdas un poquillo)

total que fue a ver un colega que se decía por el barrio de Santiago en Jerez que era el que mejor las afinaba y tal (en esa época no había afinadores modelnos), y tras llevarla en 3 o 4 ocasiones se hizo muy amigo de él, debido a su afición común del flamenco

un día le dio al cuñao de mi tio-abuelo por ir otra vez a afinar la guitarra y la mujer del afinador le contó que éste se había vuelto loco y que se había auto-infringido heridas en su oido interno

tras mucho investigar, se enteró de que todo se debió a que un día que el afinador se pegó una canita al aire, conoció una noche a Lola Flores... y estando en el lecho de amor acariciándole el gatito de angora (el vello púbico), le dio a nuestro colega afinador por poner un palillo de dientes en la parte superior del pubis de la Flores

luego procedió a pegar unos cuantos pelillos de coño al dicho palillo (seis, como en las guitarras) y empezó a afinarlos

dicen las malas lenguas que tras escuchar la música demoníaca que salía por esas improvisadas cuerdas, salió corriendo y se metió por los oidos unas agujas de coser para no poder oir nada nunca más

no digáis que no es buena!

me la acabo de inventar sobre la marcha :twisted:

andeqeen rebuznó:
Lo de aquel chavalín de Jadraque que lanzaba decamerones y se metia en las fuentes públicas a hacerse largos....era también una leyenda urbana???? :wink:

The Jueves Forous Remembers :?

ESTA TAMIEN ME LA SAPO :mrgreen:

Eran unos de un foro que hicieron una quedada por el levante y se les presentó un notas de Jadrake que era descendiente directo de Paco Martinez-Soria, hablaba a berridos, practicaba juegos sesuales con las ovejas del pazo y pedía cubatas en las panaderías. Al pasar por una fuente pública -de las que adornan las plazas, no de las de beber- el nota dice "esperarsuuuuus, que voy a de bebeeeeeer"... y toda la gente le contesta "no lo hagas, tio, pol dio bendito y la vilgen pura. MIRA LO QUE DICE EL CARTEL"

Efectivamente encima de la fuente había un cartel inmenso con la leyenda:

AGUA NO POTABLE

a lo que nuestro habitante de la españa profunda respondió con un sonoro "KIAAAAAAAAAA!!! eso lo ponen pa que la gente no bebaaaaaaaaaaaaaaaa" y se pegó un trago.

La leyenda urbana es si este tipo existió realmente o fué una alucinación colectiva :mrgreen:

John Future rebuznó:
Enorme, Corleone... Habrá que hacerlo correr...

Por cierto, que se me ha ocurrido que lo de Mario Conde no es nada; salió a la luz una pequeña parte; de hecho, el partido que fundó (MC) era en realidad un homenaje a Michael Corleone...

La realidad es que yo, a traves de mis tejemanejes en las altas esferas le aconsejé que se pusiera ese nombre (Mario Conde) para homenajearme cuando llegara a presidente de Gobierno. Pero me salio rana, rana ambiciosa, eso sí.

Por cierto, su verdadero nombre es Wenceslao Jimenez

Michael Corleone rebuznó:
Me ha dicho una amiga que conoce a uno que trabaja en una empresa de informática que le arregla el ordenador a Alejandro Agag, que la mujer de éste, Anita Aznar, se ha liado con un compañero de estudios de psicología y su marido, aunque lo sabe, no dice nada y es un cornudo consentidor por guardar las formas y no perjudicar a su futura carrera política ni a la de su suegro.

Esta me mola,tiu. Que tal si le añadimos detalles escabrosos como que la carpeta mis documentos de jandrito estaba llena de fotos de octogenarias vestidas de sadomaso haciendo la tijera y que le pillaron la contraseña de hotmail a la Botella y descubrieron que tenía una cita al dia siguiente para comerle el rabo a Santiago Carrillo??

Añade, corta, pega, mejoralo, pero sobre todo no olvides DIFUNDIRLO :D
¿No os sentís como pequeños dioses, jugando a arruinar la vida de los mortales? (un rayo inunda de luz la estancia, suena un desgarrador grito y se ve la cara desencajada del temible difunde-rumores fuera de sí). :twisted:

y como vamso a difundirlo?¿? poniendo cuñas en el periodico jajajajajajaajajaja,

Os imaginais que un dia oigamos algunas de estas historias en el la televesion , salsa rosa: parece ser que el rey era en realiad era una mujer y se caso con la reina porke ambas eran lesbianas, la princesa no es sunormal sino q es un mono adoptado, y ensima ana botella era puta en un bar de alterne de cadiz jajajajaja

La que yo conte es verdad eh?

Atrás
Arriba Pie