Inventemosnos expresiones...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema odiseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estan más caídos que las tetas de mi abuela !:?
 
Amiga Carla, no evoque ciertas imagenes... :?
Atentamente,


El que imagina.
 
Hefestion rebuznó:
Creo que sobra la explicacion... No torture mi mas de por si atrofiada mente... :cry:

Pues....trato de entender, pero....

me pierdo más que un lunar en culo de negro :x
 
carla_p rebuznó:
Pues....trato de entender, pero....

me pierdo más que un lunar en culo de negro :x

Bien, pasemos a la técnica de comprension de "laletraconsangreentra". Me referia a que, a estas horas de la mañana, nos ponga a pensar en las tetas caidas y viejas de su, de por si, santa abuela... :?
Espero haberle resuelto su duda.
Atentamente,

El que se lo explica.
 
Hefestion rebuznó:
Me referia a que, a estas horas de la mañana, nos ponga a pensar en las tetas caidas y viejas de su, de por si, santa abuela... :?
.
De acuerdo, pueden ser las de la suya

Espero haberle aligerado la imaginación.
Atentamente,

La q esta bebiendo.

casi desvario en "la letra con sangre entra "
 
"No es lo mismo meter la bola 8 negra que un 8 negros te la metan en bolas" -> esta no es inventada.

Allá : "Si fueras fresa te montaba con nata, pero ya que no lo eres, te montaré si quieres." -> de cosecha propia.
 
estaba baneado señor burracoman pr ya ve que he vuelto
 
¿n le parece bien el carnet oficial d las A.F.R.
el comando sperman ha llegado me alegro dq se halla unido a tan prestigioso club de elite
 
le pregunto al señor burracoman que me pide mis chachi fotos.
 
sperman rebuznó:
¿n le parece bien el carnet oficial d las A.F.R.
el comando sperman ha llegado me alegro dq se halla unido a tan prestigioso club de elite

Sí, sí... está bien :roll: lo que pasa es que estaría bien que prepararas toda una campaña publicitaria centrada en tus magníficos diseños "pop art", y así seguro que tu causa ganaría muuuuuchos más adeptos :pla
 
Atrás
Arriba Pie