Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pelli rebuznó:EL PARAGUAS ES UN ARTEFACTO DE DESTRUCCIÓN CAUSA DE CEGUERA EN LA POBLACIÓN..
Titan rebuznó:Pos yo creo que el peor inventor del mundo es DIOS.
Por que eso d k a las mujeres les venga la regla 1 vez al mes y nos jodan el polvo semanal (a los k aun no estamos independizados)... justo
cuando las tias estan en la epoca de buen ver...
es mala leche!!!
ya podia venirles de los 2 a los 13 años o algo asi... o con lamenopausia!!!
nth![]()
Señor Cojones rebuznó:Titan rebuznó:Pos yo creo que el peor inventor del mundo es DIOS.
Por que eso d k a las mujeres les venga la regla 1 vez al mes y nos jodan el polvo semanal (a los k aun no estamos independizados)... justo
es mala leche!!!
nth![]()
UN SOLO polvo semanal? Donde vamos a ir, yo no me conformo ( ni mi novia tampoco ) con menos de 6 o 7 a la semana, la gente normal echa mas de uno en el mismo dia...
Gizmo_666 rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Titan rebuznó:Pos yo creo que el peor inventor del mundo es DIOS.
es mala leche!!!
nth![]()
UN SOLO polvo semanal? Donde vamos a ir, yo no me conformo ( ni mi novia tampoco ) con menos de 6 o 7 a la semana, la gente normal echa mas de uno en el mismo dia...
Sr. Cojones si la gente follara más habría menos stress en este mundo, menos amargaos, y el indice de criminalidad descendería minimo un 50%...
Snow gracias por sus comentarios. Feliz Nadidad!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.