INVENTOS HORRIBLES.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pelli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pelli

RangoVeterano
Registro
2 Oct 2003
Reacciones
0
ESTO VA DE INVENTOS QUE IMPIDEN LA FELICIDAD Y EL PROGRESO DE LA HUMANIDAD.

COMO BIEN HAN MENCIONADO ANTERIORMENTE.LA ASPIRADORA ES EL MAL.

EL PARAGUAS ES UN ARTEFACTO DE DESTRUCCIÓN CAUSA DE CEGUERA EN LA POBLACIÓN..

Pelli rebuznó:
EL PARAGUAS ES UN ARTEFACTO DE DESTRUCCIÓN CAUSA DE CEGUERA EN LA POBLACIÓN..

El paraguas es un creador de gente tuerta, un invento a descartar cuanto antes mejor.

EL SECADOR DE MANOS AUTOMÁTICO ES UNA HIPOCRESÍA DE TALANTE CÓSMICO.

vamos allá

Aunque creo que tus post los podías condensar en uno y no jodernos el deo de darle a la ruleta del ratón... en este colaboro.

Mandemos de una puta vez al carajo, cuanto más lejos mejor todos los relojes del planeta y los planos y los recuerdos de que hayan existido, los manuales de uso y todo lo referente a su paso por la historia de la humanidad. En el primer viaje que vayan los despertadores y cualquier aparato que disponga de uno incluidos los móviles.

Que se jodan, al inframundo con ellos.

Habria que eliminar el concepto de sentimiento. Nos tendriamos que dejar llevar por nuestros instintos.

mira los animales que felices son y no conoces ni la amistad, ni el amor, ni la pena, ni nada de nada.

Quiero ser pájaro.

El móvil es el peor invento del mundo, estoy totalmente convencido que quita libertad y felicidad a raudales :?

Comparto alguno de lo detestados por vdes.: el reloj, el movil... y añado las máquinas expendedoras (de lo que sea), los autocares, los "centros sociales"... mejor paro o hago una lista interminable.

Sr. Gizmo, su avatar está encantador.

Feliz Navidad a todos.

Pos yo creo que el peor inventor del mundo es DIOS.
Por que eso d k a las mujeres les venga la regla 1 vez al mes y nos jodan el polvo semanal (a los k aun no estamos independizados)... justo
cuando las tias estan en la epoca de buen ver...
es mala leche!!!
ya podia venirles de los 2 a los 13 años o algo asi... o con lamenopausia!!!

nth :evil:

Titan rebuznó:
Por que eso d k a las mujeres les venga la regla 1 vez al mes y nos jodan el polvo semanal (a los k aun no estamos independizados)... justo
es mala leche!!!

UN SOLO polvo semanal? Donde vamos a ir, yo no me conformo ( ni mi novia tampoco ) con menos de 6 o 7 a la semana, la gente normal echa mas de uno en el mismo dia...

Señor Cojones rebuznó:
Titan rebuznó:
es mala leche!!!

UN SOLO polvo semanal? Donde vamos a ir, yo no me conformo ( ni mi novia tampoco ) con menos de 6 o 7 a la semana, la gente normal echa mas de uno en el mismo dia...

Sr. Cojones si la gente follara más habría menos stress en este mundo, menos amargaos, y el indice de criminalidad descendería minimo un 50%...

Snow gracias por sus comentarios. Feliz Nadidad!

el peor invento son los putos foros de mierda, hay que cerrar los foros

Gizmo_666 rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Titan rebuznó:
es mala leche!!!

Sr. Cojones si la gente follara más habría menos stress en este mundo, menos amargaos, y el indice de criminalidad descendería minimo un 50%...

Snow gracias por sus comentarios. Feliz Nadidad!

Estoy realmende de acuerdo en lo de k hay k follar mas... y por ganas no sera os lo juro!!! pero...
tamos to el dia currando/studiando aun no vivimos solos... y salvo alguna ocasion suelta... o vacaciones.. ya se sabe sabado sabadete....

Todos hemos tenio parienta y padres y sabemos lo k es eso....

Estoy con vosotros que el movil quita libertad..

Tambien pienso que un invento bastante esclavo por la adiccion que puede a llegar a crear es internet, claro que todo depende como se use o_O

Atrás
Arriba Pie