INVESTIGACIONES VAQUULAX DESCUBRE QUIEN ES ESTE "FUN&qu

APOLOGAY

RangoNovato de mierda
Registro
3 Feb 2004
Reacciones
0
[PARA QUE OS LLEGUE A TODOS, FOREROS]

Sobre Fun, sin conocerle podemos concluir, dada su simplicidad intelectual:

1. Pide consejo para ligar y afirma tener novia después. O se contradice y malmiente demostrando una inmediata estulticia, o debe ser que la pobre es muy fea y le da vergüenza sacarla a la calle, o ella misma se cansó de sus rasgos feminoides y ahora fornica con un ser realmente masculino. Se deduce que quiere exhibirse ante nosotros, su bola de acero -inútil y ridícula a todos los efectos- y su capacidad para proporcionar placer a varias hembras a la vez, en la misma semana digamos.

2. Efectivamente se depila las cejas (cielo santo no sabia que eso se depilase), tiene un brillo sospechoso en la cara (y no es el flash). Con todo ello no consigue agitar las hormonas de las hembras -ha dado por sentado que le rechazan el 99%, sean feas, guapas, gordas, flacas-, ya que éstas mismas no detectan una pizca de testosterona en su cuerpo y así no pueden reaccionar. Concluímos que se hormona para afeminarse y ser más bello (o bella).

3. Es estulto, necio y aburrido, a la par que vulgar y mediocre en sus comentarios. Otro motivo por el cual cualquier hembra que aprecie la inteligencia y el buen humor, y no un rostro milimétricamente depilado y un gesto de RETRASADO (imbécil, se dice así en español y no "RETARDED", no demuestras tu supuesto nivel del inglés con una sola palabra). ¿Por qué digo esto? Sencillo: amenaza al aire, a la nada, a una cadena de texto en un foro, como si le fuera la vida en ello. De estos hay muchos en los chats, y con el tiempo van revelando su condición de sub-85 (coeficiente intelectual).

4. Se le ve frustrado. Todas las horas de gimnasio, todas las sesiones de rayos uva con melocotón (maricón), todos los modelos de depiladoras comprados, y ese sufrimiento para afianzar la inserción de una antiestética bola de acero en la lengua... todo ese gasto de tiempo y dinero, para fracasar ante el 99% de hembras, cuando los que él cree "inferiores" ligamos más... precisamente por NO PRETENDERLO. MELÓN.

a eso se le llama hablar con propiedad, excelente analisis

Pues a mi sinceramente el Vaqulax este me parece un gein pretencioso de pite can. Para mi que son primos ambos trepamastiles.

clapclapclap coff coff!
clap clap clap

Nadie me supera en mi profesion. Lo sabéis, lo sé. Punto. Quien diga algo en mi contra sólo denota un sentimiento: envidia. No podéis superarme en mis análisis. Soy infalible [broma, risas: nadie lo es].

Y ahora en serio: BATASUNOS-ETARROIDES-INDEPENDENTISTAS: HIJOS DE PUTURROAKKKKKK, jamás consiguiréis nada, ya podéis esconderos en vuestra irrealizable e imaginaria Euskal Birria (sólo el Euskadi de ahora es más pequeño que Madrid Comunidad por el amor de Dios, nosotros tenemos más bazas y motivos para reclamar independencia), porque en el resto de España os íbamos a zurrar pero bien... esconderos en el culo esa absurda y artificial bandera "chapuzikurriña", QUE ES UN MEDIOCRE E INTENCIONADO PLAGIO DE LA BANDERA BRITÁNICA (sí, la Union Jack, pero con los colores de la sudadera de Freddy Kruegger), y no la saquéis si salís al resto de España.

España seguirá estando UNIDA, por la FUERZA si es necesario, y sabéis que contra eso no hay nada que hacer, mis impotentes etarroides. Se os aplastará siempre que intentéis algo, política y socialmente, se os negarán vuestras reivindicaciones porque JAMÁS tendréis mayoría. España: una, grande y libre.

Un saludo a los vascos que se sienten españoles, entre ellos Torbe, que sufren allí y a los que todos los días esas ratas cobardes señalan con el dedo acusándolas de "españolistas". Que los he conocido y adoro a esa gente, su comida y su música (visiten restaurante OR-DAGO en Madrid).

Y sí, soy nacionalista español, ¿algún problema? ¿Es que vamos a permitir que todos reclamen sus derechos, que intenten violar impunemente nuestra patria, y nosotros tener que avergonzarnos? ¿Avergonzarnos de llevar nuestra original bandera, única por su llamativo colorido -se diseñó hábilmente para distinguir a los navíos de guerra españoles de los ingleses y holandeses-? ¡JAMÁS!

He visto hace poco, y con detenimiento, la película "La pelota vasca". Y me parto el culo de risa, en serio, es una gran comedia de despropósitos. Recomiendo verla.

¡VIVA ESPAÑA! Y QUE NO COÑO, QUE NO, QUE NO NOS ENGAÑAN, EUSKADI/VASCONIA ES Y SERÁ SIEMPRE ESPAÑA.

En INVESTIGACIONES VAQUULAX también nos sentimos patriotas.

Atrás
Arriba Pie