Invitais a copas?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dosxuno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dosxuno

Guest
Primero diré que me gustan más los club que los pisos, como ha
dicho alguien me da más juego, me gusta entrar y ver tantas
chicas y puedes observarlas bastante tiempo y ver detalles que
en los pisos practicamente no te da tiempo ni a verlas, recuerdo que
en una ocasión no sabia ni decir la que me habia gustado, me gusta el
filtreo que se te acerque alguna, aunque me gusta elegir a mi, a lo que
iva, yo no suelo invitar a copas porque una vez tuve una mala
experiencia que invite a una y al poco vio a un tio y se fué a por
el, solo invita a una con la que suelo repetir y que me gusta bastante.
Vosotros que haceis?, a que da derecho la copa?, cuanto tiempo?
 
dosxuno rebuznó:
Primero diré que me gustan más los club que los pisos, como ha
dicho alguien me da más juego, me gusta entrar y ver tantas
chicas y puedes observarlas bastante tiempo y ver detalles que
en los pisos practicamente no te da tiempo ni a verlas, recuerdo que
en una ocasión no sabia ni decir la que me habia gustado, me gusta el
filtreo que se te acerque alguna, aunque me gusta elegir a mi, a lo que
iva, yo no suelo invitar a copas porque una vez tuve una mala
experiencia que invite a una y al poco vio a un tio y se fué a por
el, solo invita a una con la que suelo repetir y que me gusta bastante.
Vosotros que haceis?, a que da derecho la copa?, cuanto tiempo?


¿ Que se supone que tenemos que decir ? Te da para lo que tu seas capaz que te cunda. :roll:
 
Nunca,es una cosa q odio cuando voy a los club,no me sale de los huevis invitar a ninguna puta y encima soltar un paston x un zumo.En los pisos es justo al contrario,soy yo el q pido la copa :D
 
Oye jimbo para decir eso mejor no contestes, se supone que aqui

estamos para eso, para intercambiar opiniones.
 
dosxuno rebuznó:
Oye jimbo para decir eso mejor no contestes, se supone que aqui

estamos para eso, para intercambiar opiniones.

He dicho " Te da para lo que tu seas capaz que te cunda ". Eso es una opinión.
Estamos aqui para intercambiar opiniones. No para hacernos la pelota unos a otros y chuparnos las pollas mutuamente.
Lamento que no te haya gustado mi opinión pero no voy a dejar de expresarla porque a ti no te guste. No pretendo meterme con nadie.
 
yo nunca invito a una copa,paso de que me claven 30 o 40 euros más sólo por estar 15 minutos intentando conocer a una tía y que luego en las habitaciones haga todo lo contrario....me tomo mi copa tranquilamente,y doy las vueltas que haga falta por el garito hasta que encuentre a la chica que me gusta,y si no la encuentro pues pa casa o a otro club :twisted:
 
jimbo0_0 rebuznó:
dosxuno rebuznó:
Oye jimbo para decir eso mejor no contestes, se supone que aqui

estamos para eso, para intercambiar opiniones.

He dicho " Te da para lo que tu seas capaz que te cunda ". Eso es una opinión.
Estamos aqui para intercambiar opiniones. No para hacernos la pelota unos a otros y chuparnos las pollas mutuamente.
Lamento que no te haya gustado mi opinión pero no voy a dejar de expresarla porque a ti no te guste. No pretendo meterme con nadie.


yeeeeh no t alteres, opinaste y punto, ya esta...


A lo q va el hilo, yo nunca invité a una tia, si voy a subir con ella y m voy a djar 60 euros, mas los mínimo 8 de la consumición, para que cojones m voy a tner q gastar otros 20 o lo q sea en invitarla a una copa??? muxa pasta tendría que tenr para invitarla...
 
Es una idea, pero con la pasta que se acostumbra a gastar en estos sitios entre copas, kits de sábanas, y demás pijadas, que mejor que en vez de "convidarla" a un zumo de piña, que se lo va a ganar el club en mayor parte, se lo déis de bote a la chica.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) lo digo por haber leído a más de uno, que con una chica conocida, antes de subir, acostumbran a alternar un ratito en la barra. Esto es más para los habituales, que para los que van a "tiro pegao".

Me parece mejor idea. Depende de la copa, os pueden clavar de 10 a 30 euros, ¿no? Pues nada, que mejor felicitación por el rato que os han hecho pasar, que dejar un papelito extra por el trato bien recibido.
 
Deputasporbcn rebuznó:
Es una idea, pero con la pasta que se acostumbra a gastar en estos sitios entre copas, kits de sábanas, y demás pijadas, que mejor que en vez de "convidarla" a un zumo de piña, que se lo va a ganar el club en mayor parte, se lo déis de bote a la chica.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) lo digo por haber leído a más de uno, que con una chica conocida, antes de subir, acostumbran a alternar un ratito en la barra. Esto es más para los habituales, que para los que van a "tiro pegao".

Me parece mejor idea. Depende de la copa, os pueden clavar de 10 a 30 euros, ¿no? Pues nada, que mejor felicitación por el rato que os han hecho pasar, que dejar un papelito extra por el trato bien recibido.

Totalmente de acuerdo contigo y, como siempre, con Smirry.
1. Por qué cojones tengo que invitar a una copa a una piba a la que te vas a follar seguro (porque la pagas para eso). Está claro, con el dinero que me vale la copa de la niña, me lo gasto en cualquier otra cosa.

2. Si la tía se lo ha montado de cojones y encima es maja, pues le das una propina como haces en cualquier restaurante, qué menos!!! Así se lo queda ella.
 
smirry rebuznó:
jimbo0_0 rebuznó:
dosxuno rebuznó:
Oye jimbo para decir eso mejor no contestes, se supone que aqui

estamos para eso, para intercambiar opiniones.

He dicho " Te da para lo que tu seas capaz que te cunda ". Eso es una opinión.
Estamos aqui para intercambiar opiniones. No para hacernos la pelota unos a otros y chuparnos las pollas mutuamente.
Lamento que no te haya gustado mi opinión pero no voy a dejar de expresarla porque a ti no te guste. No pretendo meterme con nadie.


yeeeeh no t alteres, opinaste y punto, ya esta...


A lo q va el hilo, yo nunca invité a una tia, si voy a subir con ella y m voy a djar 60 euros, mas los mínimo 8 de la consumición, para que cojones m voy a tner q gastar otros 20 o lo q sea en invitarla a una copa??? muxa pasta tendría que tenr para invitarla...

No me altero. Paz mental.
 
Si te lo puedes permitir, adelante, como si quieres mandar barra libre, pero yo creo que eso no te va a reportar ningun beneficio sexual por parte de las chicas, para eso, como ya ha dicho deputasporbcn, se lo das a la puta y así quizás que consigas algún extra de implicación, además, a ellas como trabajan allí si tienen sed pueden tomar lo que les de la gana, pues el garrafón es barato.

El beber y el follar, por separado te harán disfrutar.

Saludos.
 
Yo ya digo que solo invito a una con la que repito y que me

gusta bastante y es la forma de estar un rato mas con ella
 
El invitar a las chicas a una copa, era parte del funcionamiento de los clubes hace unos años –algunos clubes de barrio siguen con esa dinámica-, hasta que aparecieron las “plazas”.

Mi primer escarceo putero fue con un cliente, que me invitó a tomar una copa en un club de la calle san bernardo (Madrid). París se llamaba, no se si seguirá todavía.

Nos sentamos en unos sillones –que estaban reservados para los clientes- y las chicas estaban en la barra, con tanguitas blancos y los pechos al aire. Se iban acercando de dos en dos, iniciaban conversación y te pedían que las invitases a una copa.

Si las decías que no, eran otras las que ocupaban su lugar con idénticas proposiciones. El hecho de invitar a la copa –normalmente dos o tres veces más cara que la copa del cliente- daba derecho a intimar. Besos, caricias, tocamientos … incluso algunos lugares tenían diversos precios de la copa de la chica, incluyendo la tarifa más alta una paja o francés en un reservado al efecto.

No era nada agradable esa situación, porque te sentías acosado y el desprecio a la invitación a todas las chicas que se acercaban, suponía que te hacían sentir con un tacaño, que entraba para meter mano y no se gastaba nada.

Cuando descubrí la primera plaza, al poco tiempo después en Guadalix de la Sierra –hiperpolvo se le llamaba- y después “la herradura” en Valdemoro; jamás volví a entrar a un club de los antiguos. Las chicas eran mejores, estaban menos “maleadas”, no te daban el coñazo con lo de la copa, y si quieres follar lo haces, y si no te tomas una copa y te vas.

Mi actividad se limita a plazas y pisos –donde como se ha dicho, no solo no invitas a copa sino que en algunos te invitan-.

.

No he invitado jamás a partir de ahí a una copa. A las lumis se entiende


saludos
 
Lo de invitarlas me parece un robo.

Hace un año y dejándome llevar por la euforia del momento , en un club invite a una copa a una chica que se mostraba muy amable y cariñosa "como todas las de pago" .
La copa resulto ser de cava y no un cubata ;Esto es un dato que demuestra que lo que menos les importa es tomarse un cubata, y a lo que van es a sacarte el máximo dinero posible.
Yo intuía el estacazo pero cuando el barman me pasa la factura y leo 40€ ,casi me muero .

Desde ese dia dije NUNCA MAS.
 
lusian rebuznó:
Lo de invitarlas me parece un robo.

Hace un año y dejándome llevar por la euforia del momento , en un club invite a una copa a una chica que se mostraba muy amable y cariñosa "como todas las de pago" .
La copa resulto ser de cava y no un cubata ;Esto es un dato que demuestra que lo que menos les importa es tomarse un cubata, y a lo que van es a sacarte el máximo dinero posible.
Yo intuía el estacazo pero cuando el barman me pasa la factura y leo 40€ ,casi me muero .

Desde ese dia dije NUNCA MAS.

Eso es lo que llamo yo un señor polvo. Lo que hay que hacer siempre es preguntar el precio de las copas, hay que imaginar siempre que la estocada va a ser traicionera, la única sorpresa que nos podemos llevar es que no sea un robo.
 
Yo no invito nunca, como mucho les dejo un sorbo de mi bebida y si me lo piden.
 
Idem,lo unico q aun teniendo mucha pasta no la invitaria :D

smirry rebuznó:
A lo q va el hilo, yo nunca invité a una tia, si voy a subir con ella y m voy a djar 60 euros, mas los mínimo 8 de la consumición, para que cojones m voy a tner q gastar otros 20 o lo q sea en invitarla a una copa??? muxa pasta tendría que tenr para invitarla...
 
Yo sólo invité a una, también motivado por la euforia del momento. El hecho es que después de eso ya fue como hablar con la pared; la chica seguía allí pero como si nada.
Juré no volver a invitar a una lumi a una copa.
 
¿Y por qué no nos invitan ellas a nosotros? como captación de clientes.
 
John Emotion rebuznó:
¿Y por qué no nos invitan ellas a nosotros? como captación de clientes.

Me parece estupendo y una política realista o no lo hacen las casa comerciales con pequeñas invitaciones o regalitos para ganar clientes

Y lamento parecer muy racano pero si es su lugar de curro el club que les habiliten una fuente o les pongan la bebida que yo solo voy a follar
 
Me lo han pedio algunas,pero con lo que vale una copa minima 15euros hasta 40 para eso me la follo no te jode las tias perras estas que para eso ganan el doble o mas que yo,ademas las chicas con la cuota diaria que pagan al club 50 o 60euros creo que aparte de la comida le entran tambien 2 o 3 consumiciones a lo largo del dia.
Por lo menos en los clubs un poco serios
 
de todo un poco

.-Mi experiencia es que ahi de todo, chicas que te piden una copa para ver por donde rulas, otras que si te ven dispuesto a subir pasan de estafarte con la copa, otras que se trabajan solo la copa y despues si te vi no me acuerdo y si son amiguitas pasan de que las inviten y te dicen que te lo gastes con ella otro dia. A mi una vez me pillo una noche tonta y me deje 300 € con una en benjamines, ni siquiera subi con ella pero me lo pasa esa noche bomba, todavia lo recuerdo, um, um.
 
Nunca,me parece un poco ridiculo(con todos mis respetos) pagar el doble de lo que vale una copa(que ya es bastante cara) por invitar a una tia ,a la cual te la puedes follar si pagas.. :?

Es decir,si fuera una de la calle que tienes que camelartela para follartela,todavia.pero de esta otra manera..
 
La copa es el "precalentamiento", donde calibras si te la subes o no. A mi las que más me joden son las que piden que le invites a una copa a "su amiga"
 
Arriba Pie