Invitais a copas?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dosxuno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si hombreeee, no tengo otra cosa que hacer que gastarme 10 eurazos en invitar a la warra para que luego se vaya con otro tio. Si al menos te hiciera un descuento... jeje, no seais tontos y no os dejeis el dinero en eso, que os la vais a follar igualemente la inviteis o no.
 
Si hombreeee, no tengo otra cosa que hacer que gastarme 10 eurazos en invitar a la warra para que luego se vaya con otro tio. Si al menos te hiciera un descuento... jeje, no seais tontos y no os dejeis el dinero en eso, que os la vais a follar igualemente la inviteis o no.
 
Si hombreeee, no tengo otra cosa que hacer que gastarme 10 eurazos en invitar a la warra para que luego se vaya con otro tio. Si al menos te hiciera un descuento... jeje, no seais tontos y no os dejeis el dinero en eso, que os la vais a follar igualemente la inviteis o no.
 
Si hombreeee, no tengo otra cosa que hacer que gastarme 10 eurazos en invitar a la warra para que luego se vaya con otro tio. Si al menos te hiciera un descuento... jeje, no seais tontos y no os dejeis el dinero en eso, que os la vais a follar igualemente la inviteis o no.
 
jajaj, no se invita

Si hombreeee, no tengo otra cosa que hacer que gastarme 10 eurazos en invitar a la warra para que luego se vaya con otro tio. Si al menos te hiciera un descuento... jeje, no seais tontos y no os dejeis el dinero en eso, que os la vais a follar igualemente la inviteis o no.
 
haywell rebuznó:
Si hombreeee, no tengo otra cosa que hacer que gastarme 10 eurazos en invitar a la warra para que luego se vaya con otro tio. Si al menos te hiciera un descuento... jeje, no seais tontos y no os dejeis el dinero en eso, que os la vais a follar igualemente la inviteis o no.

Cooooññññño!! como te repites no? :D con uno basta!!

Sí, es de reconocer que, a veces, ha pasado que la lumi a la que he invitado a la copa ha cogido y se ha acabado la copa rapidamente por que ve la posibilidad de sablearle más a otro, ha llegado un cliente habitual suyo y te dice que se va por que no puede perderlo, ha llegado su xulo o su novio, le estas rallando y no aguanta y si larga,... pero estas són solo una de cada 5, o almenos conmigo, suelen ser respetuosas y si le invitas se toman la copa trankilamente (30' ma o menos), xarlan contigo y algunas miran de entonarte.

Eso de que te la vas a follar igualmente, depende, hay peña que siempre o a veces sólo van a tomarse la copa con una buena compañia o ese dia sólo tienen para eso; no tienes porque follar obligatoriamente!

Tu lo encaras como si fuera una chica a la qual invitas en una Pub o discoteca que se supone que si la invitas tienes más numeros de poderte ligartela (que es una falacia monumental!)
En el club es diferente para mi, tomar una copa con la lumi, requetebuena y ligerita de ropa, xarlar y magrear un rato es una cosa y follar otra cosa; dos placeres distintos pero complementarios.


Hay que respetar la diversidad del gusto de la gente que va al club, para gustos los colores y lo que para unos es una tonteria para otro una sensatez.
 
En el club es diferente para mi, tomar una copa con la lumi, requetebuena y ligerita de ropa, xarlar y magrear un rato es una cosa y follar otra cosa; dos placeres distintos pero complementarios.


Cuanta razo´n tienes Jacks!!!
 
Arriba Pie