Invitais a copas?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dosxuno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lusian rebuznó:
Lo de invitarlas me parece un robo.

Hace un año y dejándome llevar por la euforia del momento , en un club invite a una copa a una chica que se mostraba muy amable y cariñosa "como todas las de pago" .
La copa resulto ser de cava y no un cubata ;Esto es un dato que demuestra que lo que menos les importa es tomarse un cubata, y a lo que van es a sacarte el máximo dinero posible.
Yo intuía el estacazo pero cuando el barman me pasa la factura y leo 40€ ,casi me muero .

Desde ese dia dije NUNCA MAS.

Jeje que gracia colega, una noche de noviembre del año pasado me dio por ir al Hot a la plaza de Colón, hacia mucho frio y no tenía prisa, pague los 20 Euros de rigor de la Entrada, y los 2 Euros por dejar la chaqueta.

Nada mas entrar cai en el grave error de situarme al lado de la barra, apoyado en esta, empezaron a llegar como un goteo constante tias bastante normalitas pidiendo que les invitara a una copa, a todas les dije que no.. hasta que llegaron dos pedazo de Húngaras impresionantes, una rubia y una morena como la canción, a esas dos les dije que si les invitaba y se pidieron un Benjamin cada una.

Después de estar hablando con ellas no mas de 10 minutos lo que tardaron en beberselo fui a pagar, calculando como muchísimo que serían 30 euros por cada copa (o sea 60), pues no, el camarero bigotudo con car a de borde me dijo que eran... tachan. 128 Euros, (64 cada copa me detallo...) llevaba para toda la noche 150 que casualidad... echemos cuentas 20 entrada+ 2 de ropero + 128 invitación = 150 Euros... y eso sin haber palpado ni el posavasos de mi copa.

Total que jamas he vuelto a ir a un sitio así, solo voy a "plazas" como dice Lanegan, o a pisos que son mas discretos y economicos, y aun así en las plazas procuro no ponerme cerca de la barra.
 
Trojanskin26 escribió:
Después de estar hablando con ellas no mas de 10 minutos lo que tardaron en beberselo fui a pagar, calculando como muchísimo que serían 30 euros por cada copa (o sea 60), pues no, el camarero bigotudo con car a de borde me dijo que eran... tachan. 128 Euros, (64 cada copa me detallo...) llevaba para toda la noche 150 que casualidad... echemos cuentas 20 entrada+ 2 de ropero + 128 invitación = 150 Euros... y eso sin haber palpado ni el posavasos de mi copa.


Sin duda la Real Academia Española de la Lengua, en cuanto tenga conocimiento de la misma, la incluirá como una definición mas de la palabra Timo.
 
Veo que a la mayoria le parece muy caro pagar 20 o 30 euros

por una copa, en la cual como alguno ha dicho conoces a la tia si te

interesa o no ademas de servir de precalentamiento y digo yo

comparando, es que acaso no es bien caro 60 o 100 por un polvo,

algunos de los cuales te dejan peor que si te la cascas.
 
dosxuno escribió:
Veo que a la mayoria le parece muy caro pagar 20 o 30 euros

por una copa, en la cual como alguno ha dicho conoces a la tia si te

interesa o no ademas de servir de precalentamiento y digo yo

comparando, es que acaso no es bien caro 60 o 100 por un polvo,

algunos de los cuales te dejan peor que si te la cascas.



Yo pienso que la palabra caro es muy relativa, pues lo que para mi es caro para ti puede ser barato, depende de lo que tenga cada uno.
Lo mejor es salir satisfecho aunque ese te cueste un poco mas. Pero tambien creo que aunque hables con la puta mientras tomes la copa te puede ayudar a conocerla e intuir como se va a portar, pero vete tu a saber pues las palabras se las lleva el viento y una vez en la habitación te puedes encontrar todo lo contrario de lo que esperabas. Las putas en el tema de liar son unas maestras, pues es parte de su oficio, evidentemente no todas.
 
Copas

Yo jamás invito a copas, me parece un gasto absurdo y ese dinero puede tener una mejor aplicación con las lumis.Tampoco me corto, si me dan la tabarra les digo si quieres charlas conmigo sin más lo haces y si no te vas, no hay problema. Hay alguna maleducada que me ha llamado tacaño....Tampoco es problema. Si me cae me voy a follar le paso por delante de su careto con la otra lumi y que se joda.
Ahora bien, no tengo nada contra los que lo hacen, es una manera como otra de pasar el tiempo en un Club en buena compañía.
 
Lo malo no son las que quieren que las invites, sino que además invites a su amiga, a su prima, a su cuñada y a la vecina del quinto que pasaba por allí
 
Lo de invitar a una copa, cuando la suya es más cara, es otra parte del servicio en un club. O sea, te puede apetecer (a mi a veces me pasa), estar en buena compañía, charlar, pegarle unos arrumacos, pero no necesariamente follar. De tanto en tanto puede pasar.

Otra cosa es si vas a subir. Digamos que es un calentamiento. Contemos que su copa cuesta 30 euros, más 70 del servicio (por media hora), son 100. En total, estaremos cerca de una hora (45-50 minutos), y no creo que esta tarifa pueda ser considerada fuera de lo normal.

En cuanto a la duración de una copa, los clubes tienen establecido un tiempo aproximado, que puede variar en función de lo que la chica vea en aquel momento. La norma suelen ser unos 15-20 minutos, aunque por supuesto, algunas acortan para ganar más. Pero vamos, de mi experiencia personal, deduzco que el tiempo va por ahí.

La gracia de invitarla a una copa es que hace que el servicio sea diferente. No es llegar y follar, sino que previamente te habrá puesto a tono, te habrá relajado, e incluso, si la chica no es habitual tuya, habrás podido pactar lo que te puede hacer una vez estéis en la cama.

En los clubes de plaza, como las chicas no cobran comisión por la copa, sú único interés es que subas rápido. Y con perdón, eso a mi me jode, porque para eso me voy a un piso, que me sale más barato. En la barra es donde una chica se lo ha de currar para convencerme de que yo suba. Y no me duelen prendas en rechazarlas si me meten demasiada presión.

Los clubes de barrio, como ya se ha dicho, no funcionan con el sistema de plaza, pero no por ello han dejado de tener su clientela, que sigue invitando a copas. Lo dicho, es otra manera diferente de estar con una chica.
 
Si, yo siempre invito. Reconozco que es un gasto adicional pero me gusta toda esa liturgia de llegar al club, ver las chicas, seleccionar la que te guste e invitarla a una copa. De esa forma intímas mucho mas con ella, charlas y consigues ganar un poquito su confianza, además te sirve como tiempo de precalentamiento por lo cual la relación sexual posterior se vuelve menos fría habiendo más complicidad.

De todas formas siempre hay tías bordes que en vez de una copa piden un benjamín, afortunadamente no son la mayoría pero son a las que más me jode invitar.
 
In Vino Veritas rebuznó:
De todas formas siempre hay tías bordes que en vez de una copa piden un benjamín, afortunadamente no son la mayoría pero son a las que más me jode invitar.

Es que yo cuando me entran, pregunto qué por cuanto sale la broma, y un benjamín, ni de coña
 
nebun rebuznó:
In Vino Veritas rebuznó:
De todas formas siempre hay tías bordes que en vez de una copa piden un benjamín, afortunadamente no son la mayoría pero son a las que más me jode invitar.

Es que yo cuando me entran, pregunto qué por cuanto sale la broma, y un benjamín, ni de coña

Q pasa q el benjamin es tan caro?? por cuanto suele salir la gracia?
 
Considero que es un abuso los precios que se pagan en estos antros por invitar a una puta. No quiero ni saber lo que te pueden cascar con un Benjamín. La única vez que invite, por novato, me clavaron 30 euros por una cola.
 
Joer pues yo a los sitios que fui puedes hablar y lo q quieras (m refiero a lo de que te meten mano y tal) con la tia, sin necesidad de invitar y ni siquiera tomarte tu nada. Asi que invitarla a una copa, cuando sin hacerlo la vas a tner 10 minutos ahi hablando contigo y si la dices q vas a subir se queda mas tiempo, es tonteria.

Ya me parece caro gastarme 8 euros en un refresco...como para gastarme pelas en ella, vamos no m jodas, si al final t gastas mas en la bebida q en el servicio...
 
Yo no invito,pero en una ocasion en el `Scandalo casi a primera hora de la tarde voy y me siento en la barra y me vienen dos buenas mozas sin maldad ninguna y me piden que las invite, inmediatamente un no por respuesta y ellas en vez de replicar cambian de tercio pidiendome tabaco, yo al no fumar pues les digo que no y me dice una de ellas que le diera dinero para el tabaco que asi me saldria mas barato que las copas.

Yo como cualquier caballero que se precie muy educadamente las mande a la mierda a las dos, no teniendo bastante que me dicen que si queria subir con las dos, que me harian una oferta, ya la ultima parte de la conversacion yo les habia dado la espalda y me miraba a los espejos que hay detras de la barra para ver si no me habia quitado ese dia la careta de panolis.

Pues como me pusieron de cabreado las cacho guarras que me fui sin mojar.
 
Yo alguna vez que otra si que he invitado a alguna de las del club....

aquí lo que veo que la norma habitual de los foreros es de no invitarlas a nada pq decis que no vale la pena y por que es mu caro....reconozco que se queman con el precio de la invitación a la chica, pero es que en un club es caro todo y te la clavan por todo, y de la invitación tienen que ganar tanto la chica como el club...pero vamos que es muy caro igualmente para al ciudadano de apie.

Respeto vuestra opinion y es de entender pero, yo, a veces, me permito ese lujazo de invitar a una lumi cuando:
- veo que la tia me da buenas vibraciones y buen rollo; entonces me la labiatrabajo abajo para tener un polvazo arriba (si al final subo); quiero que ellas también disfruten del polvo ya que el sentimiento es recíproco
-tiene una interesante conversación, quiero tener más tiempo para conocerla más antes de subir; y hablar con ella de temas sobre las mujeres, la prostitución, la sociedad, cosas de su pais... temas personales aparte.
- quando a una putinga ya la conozco, y tengo tiempo de sobra, quiero xarlar un rato con ella para ver que me cuenta de nuevo y conocerla un poco más.
-quando quiero que la putinga en question se entone un poco antes de subir.
-Para poder magrearla un poco más y convercerla de que me haga ciertos sevicios alli arriba a los que inicalmente se niega.
-Por la posibilidad de irmela ligando para quedar con ella fuera del club

...y unos quantos motivos más podria citar

Vamos que, de tanto en quanto, si que me apetece de invitar a una nena de un club, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si es pequeño, ya que necesito de la compañia y el calor de una mujer a mi lado durante un rato y porque lo disfruto y vale la pena si la chica lo vale.... aunque a veces si que he invitado a alguna y al instante han canviado de actitud o ha salido marrana y ha sido una mala inversión de dinero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) pero tmb de dinero.

....ah y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) paso de invitar en momentos punta (viernes o sabados; cualquier dia a partir de las 00h), si ella me lo piden nadamas conocernos o simplemente si me lo pide ella; la invito yo, , si yo quiero y ella no me lo pide (como lo haga, paso pq se que va a por la pasta), y al cabo de estar xarlando un rato.

Se puede aprender mucho de una conversación con una lumi interesante (las rusas són mis predilectas en este sentido).

.... :shock: Madre mia perdonad por mi tocho,
mi más sinceras disculpas...a quien lo lea
 
Yo alguna vez que otra si que he invitado a alguna de las del club....

aquí lo que veo que la norma habitual de los foreros es de no invitarlas a nada pq decis que no vale la pena y por que es mu caro....reconozco que se queman con el precio de la invitación a la chica, pero es que en un club es caro todo y te la clavan por todo, y de la invitación tienen que ganar tanto la chica como el club...pero vamos que es muy caro igualmente para al ciudadano de apie.

Respeto vuestra opinion y es de entender pero, yo, a veces, me permito ese lujazo de invitar a una lumi cuando:
- veo que la tia me da buenas vibraciones y buen rollo; entonces me la labiatrabajo abajo para tener un polvazo arriba (si al final subo); quiero que ellas también disfruten del polvo ya que el sentimiento es recíproco
algunas se calientan que no veas al darles una buena xarla y si a eso le sumamos el alchol de la copa...
-tiene una interesante conversación, quiero tener más tiempo para conocerla más antes de subir; y hablar con ella de temas sobre las mujeres, la prostitución, la sociedad, cosas de su pais... temas personales aparte.
- quando a una putinga ya la conozco, y tengo tiempo de sobra, quiero xarlar un rato con ella para ver que me cuenta de nuevo y conocerla un poco más.
-quando quiero que la putinga en question se entone un poco antes de subir.
-Para poder magrearla un poco más y convercerla de que me haga ciertos sevicios alli arriba a los que inicalmente se niega.
-Por la posibilidad de irmela ligando para quedar con ella fuera del club

...y unos quantos motivos más podria citar, pero creo que ya són suficientes para alguna vez desenvolsar 20 euracos.

Vamos que, de tanto en quanto, si que me apetece de invitar a una nena de un club, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si es pequeño, ya que necesito de la compañia y el calor de una mujer a mi lado durante un rato y porque lo disfruto y vale la pena si la chica lo vale.... aunque a veces si que he invitado a alguna y al instante han canviado de actitud o ha salido marrana y ha sido una mala inversión de dinero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) pero tmb de dinero.

....ah y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) paso de invitar en momentos punta (viernes o sabados; cualquier dia a partir de las 00h), si ella me lo piden nadamas conocernos o simplemente si me lo pide ella; la invito yo, , si yo quiero y ella no me lo pide (como lo haga, paso pq se que va a por la pasta), y al cabo de estar xarlando un rato.

Se puede aprender mucho de una conversación con una lumi interesante (las rusas són mis predilectas en este sentido).

.... :shock: Madre mia perdonad por mi tocho,
mi más sinceras disculpas...a quien lo lea
 
Que yo recuerde, solo he invitado cuando he ido a la Casita, un club de Sevilla. En otros lugares nunca.

Saludos, foreros.
 
Yo he invitado a alguna chica a tomar algo, no lo hago habitualmente, pero si la chica tiene buena conversación y es simpática en pago de ese rato agradable me gusta invitarles a algo, sobre todo si no pienso subir con ella.

Eso sí, no suelo ir a clubs donde te meten el palo por una invitación, a los que voy te cobran lo mismo si las invitas que cualquier otra consumición, por lo que no sale tan caro.
 
Cuando decís que es caro 30 euros por su copa...es tal vez porque no diferenciáis un "servicio de copa" de "invitarla a una copa".

Me explico: en los clubes que no son "de plaza" (clubes de barrio, generalmente), el invitar a una chica a la copa, cuando su copa es ostensiblemente más cara tiene dos finalidades:

A) Conocerla mejor, charlar tranquilamente...mirar si te tienta lo suficiente...

B) Morrearla, besarla, magrearla, meterle mano...en fin..estas cositas que hacen que su copa sea más cara (es parte del servicio). En todo esto, ella intentará ponerte lo suficientemente caliente para que pases al reservado.
 
En los clubs, yo me pillo una cerveza, observo el material y hablo un poco con alguna que me mole, pero nunca invito.Ya les vale or lo que cobran por el polvo y además ya me siento bastante estafado por lo que pago por una puñetera cerveza. Tampoco me mola eso del magreo antes de entrar, aunque alguna vez que he ido bastante pedo lo haya hecho, me parece de lo más cutre.
 
Hola!!!

El sábado subí con una chica que ya la conozco de hace meses, pues he subido mas de una vez con ella, y a la hora de pagar el que cobraba me dice:"- Si le invitas a una copa, ella te invita a otra. " A lo que yo le contesto en plan cachondeo "- Mejor que beba agua del lavabo y luego le doy el dinero de la copa como propina si se lo curra." Ella se reia porque sabe que me porto bien y él me miró de reojo pero al final se rió, y me dijo ya que das propina a ver si cae algo por aqui. jaja en fin, algo curioso ya que seguramente la copa me hubiera salido por 30 leuros.jejeje

Por cierto de propina a la chica le di 5 euros (asi la animé a que la próxima vez si se lo curra más iré subiendo: 5 euros con 5 céntimos jeje) y al que cobraba le invite a un cigarro, al cual le acompañé con una conversación muy peculiar y curiosa. jejeje

Un saludo compañeros de afición!!!!

P.D: Cabe decir que ese comentario no se lo hubiera dicho a cualquiera ya que hubiera contestado un "no" y ya está. Se lo dije a ellos porque se les veia a kilómetros que son de la coña.
 
Jacks rebuznó:
Yo alguna vez que otra si que he invitado a alguna de las del club....aquí lo que veo que la norma habitual de los foreros es de no invitarlas a nada pq decis que no vale la pena y por que es mu caro....
Respeto vuestra opinion y es de entender pero, yo, a veces, me permito ese lujazo de invitar a una lumi cuando:
- veo que la tia me da buenas vibraciones y buen rollo; entonces me la labiatrabajo abajo para tener un polvazo arriba (si al final subo); quiero que ellas también disfruten del polvo ya que el sentimiento es recíproco
algunas se calientan que no veas al darles una buena xarla y si a eso le sumamos el alchol de la copa...
-tiene una interesante conversación, quiero tener más tiempo para conocerla más antes de subir; y hablar con ella de temas sobre las mujeres, la prostitución, la sociedad, cosas de su pais... temas personales aparte.
- quando a una putinga ya la conozco, y tengo tiempo de sobra, quiero xarlar un rato con ella para ver que me cuenta de nuevo y conocerla un poco más.
-quando quiero que la putinga en question se entone un poco antes de subir.
-Para poder magrearla un poco más y convercerla de que me haga ciertos sevicios alli arriba a los que inicalmente se niega.
-Por la posibilidad de irmela ligando para quedar con ella fuera del club
...y unos quantos motivos más podria citar, pero creo que ya són suficientes para alguna vez desenvolsar 20 euracos.
Vamos que, de tanto en quanto, si que me apetece de invitar a una nena de un club, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si es pequeño, ya que necesito de la compañia y el calor de una mujer a mi lado durante un rato y porque lo disfruto y vale la pena si la chica lo vale....
Se puede aprender mucho de una conversación con una lumi interesante (las rusas són mis predilectas en este sentido).

Has dado en un par de clavos.
Yo suelo invitar, y a veces en exceso, pero lo hago dentro de un contexto.
Ellas (las invitadas) suelen ser eslavas, por tanto nada de tias con prisa por acabar contigo sino de compensar con un buen rato las largas y aburridas horas que pasan en un club.
Les hablo lo más posible en su idioma, de su/s pais/es, que visito a menudo e intento hacerlas sentir normales.
Una vez conseguido, o medio conseguido, y con la ayuda de la/s copa/s todo es posible. Habeis de tener en cuenta que las eslavas (como los eslavos) no se sienten normales si no follan cada día (con su correspondiente orgasmo, claro), pero en su mayoría odian follar al por mayor como hacen rumanas, brasileñas, colombianas, etc.
Asi pues intentan follar con lo mejor que hayan encontrado durante el dia, y se trata de hacerles sentir que tu eres lo mejor, y en mi caso cuento ya con pocos ases fisicos en la manga, asi que echo mano de trucos de diablo viejo.
Como uno de mis ases está, como dice mi firma, en la lingüística, y de eso en las estepas van un poco escasas, pues la inversión me da para innumerables contactos posteriores fuera de los clubs, y los polvos de los clubs, cuando el calentamiento es importante y requiere de descarega inmediata, son de lo mas satisfactorio.
Cada cual tiene su tecnica, y esta es la mía.
 
La verdad es que no. Bastante cuesta ya el servicio como para encima gastarte una pasta en una invitación.

Sólo lo he hecho una vez. En mis comienzos. En club de Málaga llamado Yulia. La tía me sacó una copa con una maestría que pensé: sólo con el lío que me has hecho para sacarme la copa te la mereces.

Y en cuanto a conversaciones en los clubes, pues no la alargo demasiado. Sí la tía me gusta no suelo tardar mucho en subir porque no me gusta mucho estar en el bar.

Mejor en la intimidad haciendo guarredidas :lol:

Saludos
 
Copas ?

Pues la verdad es que no tengo esa costumbre....me la quitaron hace timepo y de raiz.

Una vez -hace años- se nos ocurrio ir a mi y un colega a un club de BCN (de cuyo nombre no quiero acordarme :evil: ), cosa de unos 10 años, total que entramos -de pardillos, claro- y se nos acercan 2 chicas "mu bonicas"......bla, bla, bla........que quereis...que si subimos.......que si son ¡¡¡ 20.000 pelas ¡¡¡ -y nosostros sin efectivo encima :wink: -.....no que solo venimos a tomar algo.......vale nos invitais.
Bueno accedemos y estuvimos alli como 30 min., charlando con las muchachas y tomando una copa....total que vamos a pagar para marcharnos y nos cascaron 10.000 pelas por 2 copas de cava -del puerto, seguro-..... ¡¡¡ mas nuestras consumiciones ¡¡¡ a razon de 2.000 pelas por cubata ¡¡¡.

Vamos, que nos gastemos 7.000 pelas por cabeza y sin follar :shock: . Aquel dia salimos bien humillados del local. Ahora lo comentamos alguna vez y nos reimos....pero aquella sensacion de aquel dia no se me olvidara nunca.

Hasta luego.
 
dosxuno rebuznó:
Vosotros que haceis?, a que da derecho la copa?, cuanto tiempo?
Antes de nada, preguntar los precios, que luego vienen las sorpresas y las caras de pardillo.

Hay copas y copas. En un club normalito por 20-30 euros tienes 15-20 minutos para charlar, magrear, dejar que te toquen el paquete y calentar motores.

Por 60-100, y dependiendo del sitio, tienes una botella de cava barato y un reservadito impenetrable, es decir, nada de follar, por 30 minutos, para que la chica te haga un bailecito, se despelote, se deje magrear a placer y termines con una pajilla apañá.

A mí me jode mucho que en un club una tía me pida una copa de buenas a primeras. Si la tía tiene un potencial buen polvo, puede servir para calentar motores, pactar lo que quieres y que ella se sienta cómoda contigo antes de subir.

Y si la que realmente te parece un ángel es la que está en la barra, olvídate, está fuera del mercado, pero la puedes invitar a una copa, que nadie mejor que ella te puede ayudar a dar con lo que buscas.

Un saludo,
Rajunek
 
Nunca invito a copas, ni tabaco (no fumo), ni a lumis, ni en las discos (por principios, porque a mis amigas/os, a lo que haga falta). De hecho, cuando no he pagado entrada en el club de turno, ni me autoinvito a tomar algo.
Alguna escort me ha hecho hasta la cena, al escuchar mis tripas después de unas cuantas horas de sexo :oops:
 
Arriba Pie