Invitais a copas?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dosxuno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ni de coña!!

Prefiero no invitar a copas, generalmente porque las chicas no se las merecen y luego porque encima te pueden dar una clavada de las de vértigo, flipaaaaa.

Bien es cierto, como ya he leido varias veces en el foro, que será mejor darle una propina a la chica si se la ha ganado, ya que dicha propina será para ella y sólo para ella, no como las copas.

En fín, cada día una historia
 
marc_marto rebuznó:
yo suelo invitar mas que nada pq me da palo decir que no, nunca se que excusa poner, podriais pasarme alguna,no? :-p

Llevo el dinero justo para follarte, corazón. (mirándola a los ojos y con sonrisa en los labios)
 
Nada de invitar a copas que como bien decís por ahí tenemos medio polvo para el próximo día... y si eres más o menos majete y te lo curras (a no ser que sea hora punta) la tia se quedará hablando tranquilamente contigo la invites o no (últimamente la verdad es que no ha venido ninguna a pedirme una copa).

Un saludo!
 
Completamente de acuerdo con lotthar1.

Además, prefiero dar propina que pagar copas.
 
pues la verdad es que no les invito nunca. solo me ocurrio una vez y fue con una chica con la que ya habia estado (yo no suelo repetir), y con la que tenia claro que volveria a subir con ella, vamos que entre que habia un poco de confianza y que yo iba algo borrachillo en ese momento me senti muy bien pegandome el lote en la barra, cosa que normalmente no suelo hacer. cuando me cobraron: 30 € por un zumo, pues eso, una vez y no mas, prefiero gastarlo en mas tiempo con la chica.
una cosa que si he hecho varias veces, y la primera fue por despiste, es el subir con la chica antes de haber pagado mi consumicion y, sorpresa, nunca me han dicho nada.
tambien en un club que frecuentaba, si subias por una hora minimo, te llevaban una consumicion gratis en la habitacion, aunque no siempre.
en fin, cosas de este mundillo, saludos.
 
a si me esplicais, en los pisos tqambien se puede tomar algo?? si es q si, cuanto cuesta?? y en la haabitacion??
soy nuevo en esto, tengo mucho q aprender, ( y q follar)
 
Yo la verdad es que no, además si tienes claro lo que quieres que te haga no es necesario hablar demasiado, además en muchos cassos es un gasto que no conduce a grandes logros respecto al servicio final si es que se produce, asi que en fín yo prefiero no invitar.
 
yotu rebuznó:
a si me esplicais, en los pisos tqambien se puede tomar algo?? si es q si, cuanto cuesta?? y en la haabitacion??
soy nuevo en esto, tengo mucho q aprender, ( y q follar)

Normalmente en todos los pisos te pone una bebida ( sea alcohólica o no) nunca me han cobrado por esta.

Es mas normalmente me la han ofrecido después de contratar los servicios.

Eso si fíjate bien que digo, me la han ofrecido, otro cantar será seguramente si tu la pides, ya entra la picaresca de pedirte el dinero de la consumición o en su defecto de una propina.
 
Prefiero gastar ese dinero en estar más tiempo con la tía que invitarla a una copa en el salón para estar magreando con ella...

Un saludo!
 
lotthar1 rebuznó:
Prefiero gastar ese dinero en estar más tiempo con la tía que invitarla a una copa en el salón para estar magreando con ella...

Un saludo!

hombre yo puesto que yo joven y no tengo mucho dinero pues ni me lo planteo, al menos en sitios donde la invitación a la chica lleva un gasto superior. Hay muchas clubs, tipo el Estark, donde puedes invitar a la chica si quieres pero vale como una consumición normal, es decir, el club solo vive de lo que beben los clientes y del alquiler diario a las chicas por la habitación y por las comidas. En estos sitios si la chica es agradable no me importaría ya que muchas veces si encuentras a una chica simpática es mucho más placentero subir con ella después de hablar un buen rato, ants que subir a saco sin apenas saber nada de ella.

Yo por ejemplo normalmente subo después de haber estado hablando un buen rato y eso hace que luego se impliquen mucho y estén más tiempo del pactado asi que... y de hecho nunca invité a la chica, ni siquiera en sitios donde como digo la bebida no es más cara.

Una vez con una amiga lumi que tenía, solo fui para verla y tomar algo y charlar un rato, puesto que con ella solo quedo fuera del club, y sin pagar claro, y la dije que si quería tomar algo y ella misma me dijo que no, que si la invitaba me iban a cobrar mucho, que no pasaba nada...osea que si la tía vale la pena de verdad, lo demuestran...

saludos.

p.d. pero esta claro que si tuviera pelas, si tuviera una situación económico holgada, no me importaría si veo que la chica vale la pena.
 
Si la copa de ellas cuesta lo mismo que la del cliente no hay problema ,por que al fin y al cabo no te hace ningún agujero económico y si te estas divirtiendo merece la pena invitarla aunque solo sea por compensarle el buen rato que te esta haciendo pasar.

Lo que es indignante es que te cobren cuatro veces su valor y es ahí donde esta el timo , donde siempre suele picar el que desconoce los precios como me paso a mi.
Y si alguien aun conociendo los precios esta dispuesto a pagarlos pues allá el .
Os aseguro que la cara que se te queda es de paisaje con fuente y la sensación de haber sido engañado y de haberte gastado la mitad del dinero del polvo en una copa no te la quita nadie.
 
lusian rebuznó:
Lo que es indignante es que te cobren cuatro veces su valor y es ahí donde esta el timo , donde siempre suele picar el que desconoce los precios como me paso a mi.
.

En mi pueblo hay un dicho que dice "Mal de muchos, consuelo de tontos"

Yo tambien pique, y mi cara no era un paisaje, a mi me se quedo hecha un poema. :lol:
 
Se supone que estás pagando más que una mera consumición. Lo malo es que para muchas es costumbre, que una vez que está pedida la consumición, intentar convencerte para que subas, y si a los pocos minutos les dices que no vas a subir, te dejan tirado con la copa
 
Hombre yo creo que tampoco somos cortos de luces, yo por suerte he estado en buenos hoteles y las consumiciones no me parecían caras.

Porque no me parecían caras, por que después de comer de lujo me ponían una copa de cristal de buey, con un Chivas de 12 años y un Montecristo y después lo que me pidieran o me piden me parece poco, lo malo es cuando te cobran 30 euros por un zumo Don Simón te lo sirve un mala cara y a la lumi que le invitas una vez has pagado la consumición se hace la estrecha.

Ahora quien es el timador y quien es el timado, aquí no estamos hablando de ser mas o menos rata, lo que estamos hablando es de que según lo que pagamos nos ofrezcan a cambio.

PD: nebun cuanta razón en tus palabras, creo que a ti tambien te la han pegado como a tantos de nosotros, aunque no quieran confesar.
 
ace rebuznó:
lusian rebuznó:
Lo que es indignante es que te cobren cuatro veces su valor y es ahí donde esta el timo , donde siempre suele picar el que desconoce los precios como me paso a mi.

No te cobran cuatro veces su valor. Te cobran lo que cuesta. Si alguna vez has tomado un café normalito por 6 euros o te has comprado una camisa de 70 euros lo deberías entender perfectamente.

Si no hay engaño de por medio no es un timo, ¿si no preguntas cuanto cuesta de antemano sólo tú eres el responsable?, no culpes a nadie más.

La primera vez que me pidieron una copa pregunté precio y dije ¡qué caro!, a lo que dijo "Ni siquiera sabes dónde estás". Y eso es exactamente lo que le pasa a mucha gente cuando entra en un club.


Creo que me he expresado mal y he exagerado unos eurillos para redondear la cifra.

Tu copa te cuesta 12€ .Invitas a la chica y lo que presupones que te va a costar 12€ , te cuesta 40€ que es lo que cobran o cobraban hace un año ahora me imagino que mas . Es ahí donde esta la picaresca .Con lo cual el valor de la copa de la chica es casi cuatro veces el valor de tu copa .

Que es culpa mía , ya lo se , pero las que te incitan constantemente a que las invites sin advertirte de que esa copa que tanto reclaman y ansían te va a costar 40€ son ellas.Con lo cual algo de culpa tendrán también.

Por supuesto que no sabia que estaba en un sitio donde las copas de las chicas costaban casi cuatro veces el valor de la mía.Si lo llego a saber no hubiese tirado la pasta de esa forma tan ridícula
 
A mí no me gusta invitarles a una copa, mas que nada, porque si la chica es simpática no tiene problema en quedarse a charlar un rato con uno. Aunque el dinero también cuenta, claro.
Lo que sí he hecho alguna vez, cuando me han pedido que las invite es decirles que a lo sumo deberían invitarme ellas, ya que yo soy el posible futuro cliente, y son ellas las que deben agradarme a mí, y convencerme. Así que.... algunas se lo han tomado bien e incluso se han reído, y otras no tanto, en fin.
 
Tampoco se puede generalizar de esa forma, ya que hay negocios y "negocios".

Si uno de mis clientes se siente timado, me pedirá explicaciones y si no son satisfactorias me pedirá una hoja de reclamaciones y lo que seguramente hará a continuación es denunciarme.

Quien es el guapo que se pone a denunciar un lupanar, si estas casado y a esa hora deberías estar trabajando o en la reunión que tienes todos los jueves.

Por eso se aprovechan y el que pica pues ese no colea, se ira cabreado y de mala hostia pero la consumición la tiene que pagar.
 
Nunca. Tan solo en una ocasión con una francesa simpatiquisima, que me harté de reir, y cuando llevaba 15 minutos le invité. Y le dije que "una y no mas....".

Cuando me preguntan porque, les responde claramente que el precio me parece un robo, y que para eso que se vayan a Sierra Morena. Si no sabe el significado, se lo intento explicar o le suelto otra palabra equivalente. Y que puestos a eso, si se porta bien, prefiero darle una parte de la copa como propina, incluso en alguna ocasión, antes de subir -pues ya lo tenia decidido- le atizé 5 euritos de adelanto. Asi que iba que daba saltos. Y es que eso siempre es un aliciente.

Y no hablemos de los precios de las copas, que son abusivos, y que no tienen nada que ver con lo que marca la lista oficial de precios. Lo mejor es que no la pidais antes de pagar, os exponeis a un serio disgusto, como le pasó a un amigo.

Saludos
 
Yo he invitado un par de veces.
Paso de volverlo a hacer, es un robo.
Y ademas la tia luego se porta igual.
 
no!

yo paso de invitar a copas...

y también paso de pedir lo que les guste a ellas:
es muy típico que te pides un agua, o un zumo o una cocacola y te saltan diciendote que te pidas whisky o vodka con lo que sea... que a ellas les gusta más...

paso... con lo caro que es deberían regalarlas para los dos!
 
En mis primeros tiempos como putero lo hice algunas veces. Ahora paso. Ya voy a menos a clubs y además me parece que el precio es demasiado caro. Por término medio con 3 copas ya tienes para un polvo. Además las chicas de club suelen entrar a calentarte pronto. Una española hace años me contó que desde que llegaron las mulatas se acabó el arte de sacarnos la pasta con las copas.
 
Las copas...

Pues yo... Si me la piden le digo NO!!!! :evil: Odio las niñatas que van de arrastradas y se están sacando 3.000€ en un mes. Que le den... :wink:

De todas formas he invitado alguna vez... Pero si la compañía es grata... Y no tiene porque ser la chica con la que vaya a subir...

P.D: Una vez, con una colombiana, le invite a Wiskicito... Y la muy... Se pidió uno de malta que te cagas y me metieros un sablazo de 40€... :shock: :shock: :shock:
Menos mal que sali contento... Me la folle por todos lados... :lol: Y apuré hasta el limite... :twisted: Coño!!! Con la sableada de Whisky tenia que sacarle partido a la nena... Y se lo saque!!!!
 
Si van a 10€, la lumi en questión me se lo merece la copa y la charla, ese dia estoy generoso, tengo tiempo de sobras y kiero mirar de kaerle bien a ella con una charla, entonces y solo entonces accedo a invitarle a una copa

Siempre miro que si la invito antes de echar el polvo se tome algo con alchol (si no es una borrachina) para que se entone un poco y luego en la cama esté más caliente y predispuesta.

Si són 20 o 30€ que le invite su puto chulo, o el dueño del club, que yo soy mileurista y me sudo sangre para ganarme cada uno de estos.
 
Arriba Pie