Invitar a la copa?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Clio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
madman80 rebuznó:
¿Que seria lo correcto?


Amigo los machos se dividen en dos grupos: los pagafantas y los no pagafantas. Por ello, la respuesta 2 ES LA PEOR DE TODAS POR VARIOS MOTIVOS:

1.- El hecho de dar por supuesto que lo que te quieres ligar va a estar contigo durante toda la noche es poco más o menos que una estupidez.
2.- Además no la estás invitando porque das por supuesto que por el hecho de pedir, la otra tía va a pagarte tu siguiente copa.
3.- Tu falta de decisión en esta gilipollez demuestra que tu pene no es experto en estas lides.

Tú decidete: o pagafantas o no pagafantas

Edito porque he visto tu segunga perla:

madman80 rebuznó:
La sencilla razon es que mientras yo me quedo ahi sentado esperando cualquier moscon la puede engatusar mientras espera las copas en la barra echando por tierra todo el trabajo previo y encima con cara de gilipollas.

Chico el tema es meterla. No te compliques, se pagafantas si realmente estas con un ligue, que el polvo te sale más barato que irte de lumis.
 
Telefret rebuznó:
Chico el tema es meterla. No te compliques, se pagafantas si realmente estas con un ligue, que el polvo te sale más barato que irte de lumis.

Discrepo. Un polvo con una lumi siempre te sale más barato que ir de pagafantas... o de novio, o de marido. Te lo dice uno que ha ido de las 3 cosas.

Saludos
 
AhoraEsEM rebuznó:
Discrepo. Un polvo con una lumi siempre te sale más barato que ir de pagafantas... o de novio, o de marido. Te lo dice uno que ha ido de las 3 cosas.

Saludos

Yo tambien discrepo, ahora mismo estoy hechandole un polvo a mi pareja y no nos hemos gastado ni 20 euros en dos botellas de cava.
Follar más y dejaros de tonterias de quien paga la copa.
 
A ver, buen mozo: ni estás hechándole (en todo caso echándole) un polvo a tu pareja, porque eso presupondría no poder escribir al unísono en este antro, ni deberías echar polvos, dado que las "mujeres" se entiende que no hacen eso...

En todo caso, las mujeres se dejan follar si les interesa, pero, ¿echar polvos, buen hombre? Ahhh, te pillé...
muahaha:137
 
A ver, buen mozo: ni estás hechándole (en todo caso echándole) un polvo a tu pareja, porque eso presupondría no poder escribir al unísono en este antro, ni deberías echar polvos, dado que las "mujeres" se entiende que no hacen eso...

En todo caso, las mujeres se dejan follar si les interesa, pero, ¿echar polvos, buen hombre? Ahhh, te pillé...
muahaha:137

si si lo que tu quieras y lo que tu digas. pero ahora mismo no se si estoy pasandolo mejor con el sexo que estamos practicando en el sofa, un tanto bebidos, o escribirlo aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
y si, yo tambien echo polvos, y con el puntito de alcohol más.
Se que mañana me arrepentire de lo que estoy escribiendo, pero ahora mismo no me importa lo mas mínimo.

anda, lee un poco de mis post y sabras si hecho porvos o no.
ale un besi.
 
Son listas cual robocs

Una tia que sale sin dinero(si esta guena), ya sabe perfectamente que esa noche va a beber gratis. Despues al final de la noche tendra la posibilidad de elegir entre todos aquellos que han caido en su trampa, y le han pagado la copa. En este caso podria haber sido el ó no.

Si hubiera sido el, pues habria sido " el suertudo ". El rechazo el polvo, por eso esta entre retra y hamo rapiñas style
 
Telefret rebuznó:
3.- Tu falta de decisión en esta gilipollez demuestra que tu pene no es experto en estas lides..
Tocate los cojones. Ahí te doy la razón. Mi pene no llega al rango de experto. Si lo fuese no estaría consultando una duda como esta en el foro, que esa es su funcion... vamos pienso yo. Además por definicion el que es experto nunca entablara una duda por aqui, como mucho lo veras respondiendo con consejos excatedra infalibles correspondientes a su rango de experto.

Edito porque he visto tu segunga perla:
Perdona pero no te entiendo ¿donde está la perla? Es una reflexion totalmente lógica. Justo antes de donde empezaste ese quote yo ponia que no se debe descuidar ni un momento a la tia que te quieres ligar. Si ella va a pedir hay que ir con ella para que no se te interponga nadie en el camino. Es una putada pero no hay que dejar sola a la presa. Donde vaya el rey (en este caso la reina) va la corte.

Edito. Tio, perdona por el tono sarcastico de la primera parte, en verdad me ha sentado peor lo de la perla que lo de mi pene inexperto, sin embargo con el calenton lo he soltado todo a la primera donde quizas no venia a cuento.
 
A mi no me queda claro si hay uno por ahi que según está clavando le da al f5 y va respondiendo a los post sin sacarla, o si le dice a la novia que paren un momento, escribe aqui y vuelve al lio o si directamente es un gilipollas mentiroso.
 
Clio rebuznó:
A mi no me queda claro si hay uno por ahi que según está clavando le da al f5 y va respondiendo a los post sin sacarla, o si le dice a la novia que paren un momento, escribe aqui y vuelve al lio o si directamente es un gilipollas mentiroso.

Acalarado por MP.
 
Ami me paso una vez que salia de un bar, una chica que me reconocio me llamo y me acerque hasta ella, la tia en cuestion es una SACACOPAS profesional de la ostia, y de las que no te toca ni con un palo porq te lo deja bien claro desde el primer dia.

Pues me acerco y empezamos hablar.

SACACOPAS: hola que tallllllllll
Yo: bien por aqui dandolo todo.
SACACOPAS: OYE INVITATE A ALGO NOOOOOOOOOOO?
Yo: claro, claro que quereis?
SACACOPAS: sorprendenos ( eran 3, la sacacopas y las padawan )
Yo: ahora mismo hago que os lo traigan.

Con las mismas me acerque a la barra, le pedi al camarero 3 chivas bien cargados y le dije que se lo acercara a la mesa de las chicas, que ellas le pagarian.

Me volvi acercar a ellas solo para decirlas que ya esta todo arreglado y me fui del local.
Cuando me piraba del local y veian que me habian sacado 3 copas no me dijeron nada de nada, me dejaron pasar de largo las muy zorras, aun nose si le pagaron al camarero las copas o no, seguro que si, porq el camarero no se andaba con ostias.
 
TheShowMustGoOn rebuznó:
Acalarado por MP.

A ver tu lo de follar ni puta idea, en este puto pais, seamos realistas, solo se folla bien cuando te vas de putas y tienes suerte, porque con tu novia echas lo que vienen a ser polvos de cirujano. Por lo que es mas placentero follar con putas a dia de hoy, mucho mas varato (salir con una tia y que sea tu novia no cuasta menos de 200 € al mes, con eso te vas 4 veces de putas y te follas a 4 tias distintas y mucho mejores que tu novia). Ademas vete a tomat por culo que mientras escrbes esto no estas follando porque si asi fuera ya habrias salido en el que apostamos, vacilon de los cojones.
 
jajaja. Genial sayko. Me hubiese gustado ver la cara de las pavas saliendo por la puerta y el camarero diciendole -chechecheché ¿a donde vais? Teneis que pagar las copas- delante de todo el mundo. Aunque lo mejor tuvieron suerte y al salir confiadas con tanta naturalidad nadie se percató.
 
sayko rebuznó:
Ami me paso una vez que salia de un bar, una chica que me reconocio me llamo y me acerque hasta ella, la tia en cuestion es una SACACOPAS profesional de la ostia, y de las que no te toca ni con un palo porq te lo deja bien claro desde el primer dia.

Pues me acerco y empezamos hablar.

SACACOPAS: hola que tallllllllll
Yo: bien por aqui dandolo todo.
SACACOPAS: OYE INVITATE A ALGO NOOOOOOOOOOO?
Yo: claro, claro que quereis?
SACACOPAS: sorprendenos ( eran 3, la sacacopas y las padawan )
Yo: ahora mismo hago que os lo traigan.

Con las mismas me acerque a la barra, le pedi al camarero 3 chivas bien cargados y le dije que se lo acercara a la mesa de las chicas, que ellas le pagarian.

Me volvi acercar a ellas solo para decirlas que ya esta todo arreglado y me fui del local.
Cuando me piraba del local y veian que me habian sacado 3 copas no me dijeron nada de nada, me dejaron pasar de largo las muy zorras, aun nose si le pagaron al camarero las copas o no, seguro que si, porq el camarero no se andaba con ostias.
A eso se le llama jugar sucio con clase y estilo. Muchos más como tú debería de haber, que bien iría la cosa.
 
Lo peor de las SACACOPAS profesionales esq se regodean con las amigas de que no han pagado una copa en 20 o 30 fines de semana, que pasa eso estan los hombres.

Luego estan esas chicas que conoces que te caen de puta madre y que las invitarias a lo que ellas quisieran, que como minimo te dan las gracias.
 
Muchacho, tómate una tila o una fanta :lol:
Lo de la perla va porque te comes la cabeza 1K o más. Y te digo un secreto, normalmente mojas bragas ( o quien sabe si calzoncillos) a quien no te esperas.

Y lo de tu pene inexperto va porque como no tengas las ideas claras (invitar o no invitar) eso las tías lo huelen y huyen.
 
Bueno pero mirANDOlo desde otra perspectiva me atreveria a decir que ellas no tien la culpa, la culpa es de los babosos que se dejan engatusar asi de claro
 
Hola, ya me he soltado y voy a abrir mi segundo hilo, sobre una cosa que me pasó el domingo.

Estaba borracho perdido, con un amigo aún peor que yo, en un bar, es un bar grande, elegante, por lo menos en apariencia, luego alli se juntaban cocainomanos con el pelo cenicero, viejas aburridas que hacian aviones de papel mientras los hombres se emborrachaban y hablaban mal de alguno que no estaria por allí, rumanos que se creen elegantes con los vaqueros y las nike, etc.

Llegamos, fuí a la barra y pedí los dos cubatas, enfrente habia una mesa donde estaban sentadas dos dominicanas y una con pinta de venezolana o algo asi.. blanquita, guapisima, delgada... cogí un cigarro y haciendo gestos con la mano hice que las tres me miraran.. les enseñé el cigarro, pasé la mano por delante y lo hice desaparecer, después sonreí.. es lo bueno ser mago.

El caso esque se quedan sonriendo y me dicen "ven ven" con gestos.. yo que soy el mas extrovertido del mundo enseguida voy para la mesa de las chicas.
Las dos dominicanas eran unas cenachas del copon, las tipicas dominicanas gordas con camisetas de licra y pantalones ajustados, dulcisimas a mas no poder y siempre sonriendo, y seguro que mejores en la cama que ninguna otra mujer.. pero que no mola tirárselas.

La otra que habia, era preciosa, estaba buenisima, y además de bonita, tenia ese "noseque" que atraia a partirla por la mitad, rubita con mechas aun mas rubias, cara de folladora.. un canalillo de esos que llaman la atención y se le marcaban unas piernas y cadera bonitas con un pantalon ajustado negro que llevaba.

Después de 4 tonterias, y de enterarme que la otra era rumana, las dominicanas siguen siendo dulces y hacemos bromas, y la rumana, toda chula me dice ".. no me vas a invitar a algo"?

a mi que me hizo gracia, pensar en la situación que tantas veces me han contado amigas mias de tios que van y las invitan sin conocerlas de nada, pensando que es una buena manera de empezar a hablar con una chica con el fin de tirársela.

Pero no me reí, y todo serio le contesté "si.. claro"; Fuí a la barra y pedí un vaso de agua, esperé a que me lo pusiese el camarero entre risas, le metí una pajita dentro y se lo llevé a la rumana y se lo puse delante suyo después de colocarle el posavasos.

Las dominicanas, amigas suyas se reian, y de alguna manera creo que les encantó el detalle, y la rumana.. en vez de eso, se enfadó, me miró con asco y no recuerdo bien por que iba muy perjudicao, pero creo que me mandó a tomar por culo o algo asi.

El resto de la historia de esa noche ya no importa, pero... veis normal algo asi? que se ofenda por que no quiera pagarle una copa? que cojones se ha creido?
y.. no os parece ridículo el hombre que va a la tia buena y le dice "hola nena.. quieres una copa?" y se la paga? no sé, la cara de gilipollas que se te debe quedar si la coge y se va con otro debe ser increible.

Y a las chicas.. no se os hace extraño a vosotras también?
no sé, creo que se puede invitar a una copa a una mujer, como a un hombre, por que sea tu amiga, por que quieres.. joder, simplemente por que has hablado algo con ella y te ha sorprendido, te ha hecho reir, no sé, pero te ha salido de dentro pagarle una copa como podría ser regalarle alguna tontería o pintarle un corazón en la servilleta de un bar.

Bueno, hasta aquí la historieta del dia.

Es usted bastante amo, podría enseñarnos trucos de magia ?

Gracias.
 
A mi me paso algo parecido con lo de la puta cenita. Va la muy hija de puta y a la hora de pagar me insinua que me toca a mi todo. (Yo no la conocia de nada, era la puta primera vez que saliamos por ahi. Yo pensaba que era algo en plan hamigüitos que quedan como que no quieren la cosa. Yo sabia que tenia novio) Disimuladamente, mientras ella buscaba un cigarro en el bolso (gracias a dios!), me puse a fisgar el movil y le di para que sonara el tono de llamada. Le dije que me disculpase que era urgente y que tenia que salir. Con las mismas me pire del lugar. Con lo cual la tipa pago su cena y la mia (tampoco era mucho porque la hija de puta propuso un lugar que resulto ser muy cutre.)

La regla es facil. Si te la has tirado, paga. Si no, ni de coña. Prefiero quedarme sin el polvo pero con la certeza de no ser pagafantas. A no ser que la susodicha sea una buena amiga con la que sabes que no va a haber nada.

Edito: Aclaro que la tipa de la cena fue lo mas antipatico que me he encontrado y encima queria que pagase.
 
Diethyl rebuznó:
La regla es facil. Si te la has tirado, paga. Si no, ni de coña. Prefiero quedarme sin el polvo pero con la certeza de no ser pagafantas.

¡Qué coño! Si te la has tirado, pagamos a medias y si no también. O, ¿es que a ella no le da gustito que se la metan? Ya está bien de pensar que tenemos que pagar una especie de compensación del polvo, como si le hubiéramos provocado un trauma o nos hubieran hecho un favor.

Yo también prefiero quedarme sin polvo sabiendo que no termino de pagafantas. Hace muchos, muchos años, yo también pequé de la ingenuidad del necio: conocí a una amiguita o novieta que sabía abrir la boca y llenarse el estómago sin poner ni un duro, aunque yo no tuviese donde caerme muerto y estuviese en paro. Cuando a la tercera o cuarta vez que salimos, me trajo también sin invitación previa a dos compañeras sin cartera para beneficiarse del gilipollas (un servidor de ustedes), las dejé plantadas y nunca más volví a saber de ella ni de sus sanguijuelas. Creo que gastó más en llamadas de teléfono insistiendo para que volviésemos a salir cuando vio perdido al pringao (de nuevo, un servidor de Vds.), que lo que yo gasté de pagafantas.

Aprendí una lección: una tía no es más ni menos que yo y aunque se haya creído esa orgullosa y necia idea recurrente e inútil tan extendida de porqueyolovalgo, no estoy dispuesto a pasar por el aro. Nunca más volví a pagar una copa, si no me la volvían a pagar a mí a la siguiente ocasión.

¿Que por ese motivo me he perdido follarme a alguna gilipollas...? Bueno, pos fale.
 
Quizas me falto añadir que de vez en cuando. Es decir, que no sea regla general aunque te la hayas tirado.

LOL maximo lo de traerse a las amigas para que tambien las invites.
 
meticon rebuznó:
A ver tu lo de follar ni puta idea, en este puto pais, seamos realistas, solo se folla bien cuando te vas de putas y tienes suerte, porque con tu novia echas lo que vienen a ser polvos de cirujano. Por lo que es mas placentero follar con putas a dia de hoy, mucho mas varato (salir con una tia y que sea tu novia no cuasta menos de 200 € al mes, con eso te vas 4 veces de putas y te follas a 4 tias distintas y mucho mejores que tu novia). Ademas vete a tomat por culo que mientras escrbes esto no estas follando porque si asi fuera ya habrias salido en el que apostamos, vacilon de los cojones.

Te iba a replicar, pero no vale la pena. eres un triste.

No tengo novia, tengo novio!!!!!!!!!!!!
 
sayko rebuznó:
Lo peor de las SACACOPAS profesionales esq se regodean con las amigas de que no han pagado una copa en 20 o 30 fines de semana, que pasa eso estan los hombres.

Luego estan esas chicas que conoces que te caen de puta madre y que las invitarias a lo que ellas quisieran, que como minimo te dan las gracias.

hey, ahi le has dado amigo. Hay veces que he conocido chicas de fiesta e incluso ellas se echan al rollo de decirte: que quieres? y van y te lo pagan! :shock: pero claro, de esas hay muy pocas. O el caso de conocer un grupo de chicas, decirles que se vengan contigo y con tus amigos a otro garito. Acceden, pasa la noche y, aunque no se haya mojado, lo has pasado bien, y si las has invitado ha sido porque te ha salido de los cojones.

vosotros pensareis... bueno, lo justo hubiese sido que la hubiesen rechazado o en su defecto que devolviesen la invitacion, pero eso da igual, porque lo verdaderamente triste es:

INVITAR A UNA ZORRA A UNA COPA PENSANDO E ILUSIONANDOTE CON ECHARLE UN POLVO.

si es por otro motivo como el de pasarlo bien? o porque te han caido simpaticas? que mas da? más dinero me dejo en otras cosas!
 
Perdón por la ortografía de este post, pero son las fiestas de mi ciudad y vengo hasta el culo de mojitos.

Hoy es una de las escasas veces en 6 años de conocimiernto que mi novio me ha dicho: hoy pago yo, todo lo que quieras.

Siempre hemos ido a medias, en bebidas, en cenasw, en preservativos incluso. Pero hoy, me ha invitado a todo lo que he querido.

¿Que quiero decir con esto? que no paguéis, coño, que no paguéis!!! Que si os quieren follar, besar, o lo que os vayann a hacer no les hace falta que les pagueis nada. Hemos visto esta noche a muchos inocentes pagar copas y copas , y nos ha llegado a dar hasta pena, hasta ganas de ir y decirle al pobre hymbre que no le iba a servir de nada.

que yo, después de 6 años, valoro esa invitación muchísimo. Porque no es lo cotidiano, porque es algo especial. Porque hay otras cosas que importan más que eso.
Que si os quieren follar no de`pende del dinero que os hayais gastado en ellas. Que depende de si les habéis entrado por el ojo o no. El ojo de ver, me refiero.

os libráis de las fotos de la feria de albacete porque no encuentor el calble usb...:1
 
Diethyl rebuznó:
La regla es facil. Si te la has tirado, paga. Si no, ni de coña.

Habla Ud de putas? de copas? o del sexo femenino en general?


LOL maximo lo de traerse a las amigas para que tambien las invites.
Y si consigues una orgia?

Degenera, este hilo degenera.

Si eres un roberto carlos style, pues pagaras y no te considerarás pagafantas, serás feliz.
 
me hace gracia cuantos de aqui intentan aparentar tipos duros, no lo digo por el autor del post que parece bastante sincero, pero viendo lo que veo por ahi, diria que el 90 % accederian a invitarle a algo a una mujer.

sin ir más lejos el otro sábado quedamos 3 amigos, y un amigo quedó con una amiga suya que los demas no la conociamos. me sorprendio que mi amigo que no la conocia de nada y que es de los que dicen que no invitan y que todas putas, pasó un moro vendiendo rosas, y le regaló una así sin más. no habló apenas con ella en toda la noche pero le regaló una rosa.

puta sociedad aborregada de calzonazos, lo que pasa es que ahora está de moda decir que todas son putas cara a la galería, pero en el fondo sigue igual , los tíos son unos putos calzonazos . menos mal que yo soy un soplo de aire fresco.
 
Arriba Pie