ipod nano

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rabo

Guest

Joder Apple me va arruinar :lol:

Vendo mi ipod mini 6gb por 170 cuesta o costaba ayer 250.
 

Joder Apple me va arruinar :lol:

Vendo mi ipod mini 6gb por 170 cuesta o costaba ayer 250.
 
Yo tengo un reproductor de 512 y voy sobrado.
Ni me acuerdo de la marca, es un nisu, pero no me ha dado ningún problema nunca.
No sé para qué pollas queréis 6G si nada más que os montáis en el bus del cole.
 
Yo tengo un reproductor de 512 y voy sobrado.
Ni me acuerdo de la marca, es un nisu, pero no me ha dado ningún problema nunca.
No sé para qué pollas queréis 6G si nada más que os montáis en el bus del cole.
 
Menos mal que siguen sin tener ni line in, ni radio fm, sino ya me habian sacado los cuartos otra vez.
 
Menos mal que siguen sin tener ni line in, ni radio fm, sino ya me habian sacado los cuartos otra vez.
 
Lei por ahi, que la memoria es de samsung y es medio cambiable abriendo el cacharro. Salian fotos y todo.
 
increible q sigan sin icorporar radio digital

no coment
 
Joder, con cosas como esta cada dia estoy deseando más jubilar mi iPod de 20Gb con pantalla monocroma :(
 
Das Ich pero para qué quieres jubilar tu ipod? es una chorrada, si en el fondo lo quieres para oir tu música y usarlo de disco duro portatil, qué mas te da que sea en color o no?
 
jiji :oops: yo soy mas sobrado que vosotros...jiji

ipod_jogging_not_broken.jpg


nano_car_drop1.jpg


nano_car_morescratches.jpg


nano_cardrop_evenmorescratches.jpg


ipod_droptest_holdinghigh.jpg


ipod_droptest_messedupdisplay.jpg


nano_closeup_linesondisplay.jpg


throwing_nano2.jpg
throwing_nano1.jpg


really_broken_nano.jpg


nano_broken_back.jpg


y el cabron sigue funcionando :cry:
puto apple y sus pijadas...
 
Al final el nano muere, lo pasa por encima un coche dos veces... pero bastante aguanta el hijofruta.
 
rabo rebuznó:
Vendo mi ipod mini 6gb por 170 cuesta o costaba ayer 250.

¿De qué color es?
¿Buen estado?
¿Lo usas en la cama por la noche?
¿Te masturbas en la cama por la noche?
 
Yahvé rebuznó:
rabo rebuznó:
Vendo mi ipod mini 6gb por 170 cuesta o costaba ayer 250.

¿De qué color es?
¿Buen estado?
¿Lo usas en la cama por la noche?
¿Te masturbas en la cama por la noche?

ya lo creo k esta en buen estado, tiene 2 meses. y es de color azul
 
dAdE rebuznó:
Das Ich pero para qué quieres jubilar tu ipod? es una chorrada, si en el fondo lo quieres para oir tu música y usarlo de disco duro portatil, qué mas te da que sea en color o no?
Realmente es por puro vicio. Yo estoy muy contento con mi iPod pero lo malo que tiene es su pantalla, que ya se que es una chorrada, pero asi somos los tecnofilos que queremos siempre lo ultimo :(
 
wenas, yo sigo con mi ipo monocromo de 15 gb y de momento estoy contento aunque no descarto el color de 60 gb en un futuro no muy lejano...
 
Milthas rebuznó:
wenas, yo sigo con mi ipo monocromo de 15 gb y de momento estoy contento aunque no descarto el color de 60 gb en un futuro no muy lejano...
Ya tardas en ponerte un avatar.
 
Pero si las pantallas a color de los iPod grandes son una mierda, se ven fatal. Antes me quedo con una monocroma que para ver fotos y leer textos de mierda ya tengo el pc.
 
Me parece perfecto que te gusten más las pantalla monocromas, pero de eso a que digas que las pantallas en color son una mierda... Yo he provado el iPod con pantalla a color y se ve perfecto, tanto texto como imagenes.
 
Arriba Pie