Ir de putas es lo mejor

el_seko rebuznó:
egonator rebuznó:
el_seko rebuznó:
blabla me gusta ir de putas
Pues dado que el 90% de ellas son extranjeras, creo que debrias quitarte lo del frente contra guiris.
Por que sino hay guiris no te puedes ir de putas.

No aprendemos a leer, eh ? :cry:
Cuando he dicho yo que vaya de putas, comparto su opinion, y me parece muy positiva, pero como bien digo al principio, paso de gastar por follar..
A lo haceis a conciencia verdad ? :?
Por cierto, los sudamericanos para mi, no son guiris, ni los arabes tampoco, ni los asiaticos...
Entiendase por guiri, ese maloliente cerdo de la Europa Comunitaria que llega a España con el pensamiento de que esto es el despiporre y que nosotros somos simples nativos a su servicio.
Ah ok. te gustaria ir de putas pero o no tienes dinero para ir o eres de la cofradia del puño agarrao., vale.
A osea el guiri es el turista que va a dejarse pelas en las zonas turisticas de España. Pos vamos jodidos como se piren.

egonator rebuznó:
Ah ok. te gustaria ir de putas pero o no tienes dinero para ir o eres de la cofradia del puño agarrao., vale.
A osea el guiri es el turista que va a dejarse pelas en las zonas turisticas de España. Pos vamos jodidos como se piren.

Tampoco me gusta follarme un coño con restos de lefas de otros :cry:
A ver si es verdad que se piran, y España empieza a cocerse las habas ella solita, que es de verguenza, que en un pais tenga como su primera industria el turismo... en eso no nos diferenciamos nada de un pais como la Republica Dominicana.. cuanto tardaremos en ver balseros españoles hacia Gran Bretaña ? :lol:

Atrás
Arriba Pie