Irakíes follando con mujeres de EEUU en España...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema político
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

político

Guest
:53

El martes, en la universidad, comí con un colega que trabaja de investigador. Con él estaba un tipo flaco, despistado, pegado a un Ipod, y con cara de moro. Era un irakí, sí, uno de esos a los que fue Bush a liberar del demonio regalándoles atentados y muertes por doquier, y que ahora está aquí haciendo nosequé con ordenadores en el laboratorio de mi colega.

Nada raro visto los programas de acogida de estudiantes que tiene esta universidad... lo raro ha sido cuando ha empezado a explicarnos que en una fiesta de estudiantes de este pasado fin de semana, él se lió con una gorda estadounidense, y otro moro, también presente en la sala, un marroquí, con otro orco del mismo calibre. Dicen los moritos, que follaron.

¿Os lo creéis? ¿Liga más un moro flaco que un forero medio? ¿Se follan las españolas a los irakies por lo de la invasión aznariana? ¿Debe ser un gustazo follarte a las hijas de quien te ha invadido el país, no? ¿Os habéis follado algún iraqui? ¿Y alguna estadounidense?

t040dh01.jpg
 
Y ahora te relames con la idea de que algun dia se te acerque una morita y te folle a ti, male orc.
 
No es mala idea...

Las mujeres iraquies son tela zorras, mira como tienen el portal de su casa estas dos, mira cuanto jugo de la vida han exprimido, incluso hay una relamiendose los dedos:

isgegim78130606232456photo01.jpg
 
político rebuznó:
No es mala idea...

Las mujeres iraquies son tela zorras, mira como tienen el portal de su casa estas dos, mira cuanto jugo de la vida han exprimido, incluso hay una relamiendose los dedos:

isgegim78130606232456photo01.jpg

Cacho guarras, no se ponen compresas.
 
Cuando veo a estas señoras con velo desgañitándose y chillando a grito pelao en los telediarios, siempre me da la risa tonta.

En el foro de Sex Code dicen que eso es tensión sexual.
 
Tú mismo has dicho que eran unas gordas de mierda. Es mejor no follar que hacerlo con un sucia gorda que se tira hasta el kebab más putrefacto. Hoy estoy finito.
 
Hacia tiempo que no me pasaba por estos lares por circunstancias miles ... pero ver posts como estos ....
 
Burkkake it's the future.

¿Esto es del Furor, no? :lol:
 
Que los negros y los moros tiran de gordas no es ningún secreto. A ellos con que sea blanca ya les llena su poco orgullo. Vienen a por nuestras migajas, esas que nosotros no nos acercaríamos ni con un palo de la vergu que nos daría.
 
Cierto, de la vergu que nos que incluso tú te acercaras a ellas
 
Pedazo de anecdotón, ¿ha pensado escribir un libro sobre ello?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie