IRATI:EJEMPLO DE MUJER

DO-MINGUEZ

RangoNovato de mierda
Registro
3 Mar 2007
Reacciones
0
Es dificil hoy en dia, encontrar mujeres con tamaño sentido de la fidelidad; normalmente, te abandonan cuando te quedas sin viruta o se quedan con tu casa cuando se divorcian.

567021.jpg

185661w.jpg

...que la dará el de Juana..... :roll:

y quien es esta puta fea?
edito: y que a echo?

La novia del muerto de hambre, ¿por que sigue con el? Pues o por que es un loca idealista o por que le compensa que la mantengan sus amigos de etarras...

Ponte avatar y haz el favor de editar el primer post de este hilo aumentando la informacion sobre el personaje en el que se centra o te vas por donde has venido, macario.
Saludos cordiales.

Ayer la vi en las noticias y yo le daría estopa, está claro que es la típica retrasada mental amante de los chulos y sinvergüenzas como este. Molaría hacerla un hijo a hostias y convertirlo en un facha de los chungos, un pequeño campano pero en radical.

Padrino rebuznó:
Ponte avatar y haz el favor de editar el primer post de este hilo aumentando la informacion sobre el personaje en el que se centra o te vas por donde has venido, macario.
Saludos cordiales.

Prego, don Vito, e salotto a casissime amici Clemenza.

:D

Da igual luego se convertiria en un puto borroka de mierda como le paso a de juana.

Es la tiparraca perfecta para usar a modo de objeto sexual. Follarla por todos los lados hasta aburrirse y posteriormente tirarla por un puente cuando no valga ni para eso. En el fondo creo que estoy enamorado... :oops:

DO-MINGUEZ rebuznó:
Padrino rebuznó:
Saludos cordiales.

Hamico, non sapete per scrivere in italiano (nin puti idea) .
Il caso di Hagame e pubblica.

Salutis caldis.

Padrino rebuznó:
DO-MINGUEZ rebuznó:
Padrino rebuznó:
Saludos cordiales.

Hamico, non sapete per scrivere in italiano (nin puti idea) .
Il caso di Hagame e pubblica.

Salutis caldis.

Forza, forza....don Vito.

8)

beckerola rebuznó:
Es la tiparraca perfecta para usar a modo de objeto sexual. Follarla por todos los lados hasta aburrirse y posteriormente tirarla por un puente cuando no valga ni para eso. En el fondo creo que estoy enamorado... :oops:

No hay duda de que es usted un romantico

La putada de los etarras estos es que no les afecta nada. Si vamos y nos cargamos a su puta, como mucho se pondrá a dieta otra vez...

Lo suyo sería llenarla de goma2 como un pavo relleno pero sin que ella lo supiera (Inconsciente y eso) y darle al Red Button cuando estuviera con otros amantes del mundo vasco. Sería un atentado Art Deco con gotelé y todo, mola.

Moporday rebuznó:
La putada de los etarras estos es que no les afecta nada. Si vamos y nos cargamos a su puta, como mucho se pondrá a dieta otra vez...

Lo suyo sería llenarla de goma2 como un pavo relleno pero sin que ella lo supiera (Inconsciente y eso) y darle al Red Button cuando estuviera con otros amantes del mundo vasco. Sería un atentado Art Deco con gotelé y todo, mola.

o sea, que tu tambien eres un terrorista no?

jakes rebuznó:

Si me pagan la estancia en un hospital de lujo con mozas en la ducha, gente coreando mi nombre en la entrada y políticos lamiendo mi ojete, sin duda.

Ya sabes "Sus lloros son nuestras sonrisas y acabaremos a carcajada limpia" Muahahahaha.

Moporday rebuznó:
jakes rebuznó:

Si me pagan la estancia en un hospital de lujo con mozas en la ducha, gente coreando mi nombre en la entrada y políticos lamiendo mi ojete, sin duda.

Ya sabes "Sus lloros son nuestras sonrisas y acabaremos a carcajada limpia" Muahahahaha.

pos eso.

No me puedo creer que aún no se haya podido quitar el gato de la cabeza.

Cuando pienso que todo cuanto crece
dura en su perfección un breve instante,
como de la mañana el sol radiante
que, al avanzar la tarde, se oscurece;

cuando miro que todo se envejece
como flor mañanera y rozagante
que pronto se deshoja, agonizante,
y al morir el crepúsculo perece;

se aflige mi alma y por tu suerte llora;
mas todo cuanto pierdes en frescura,
con sus matices el ensueño dora,

y a medida que el tiempo tu hermosura