Irene se disculpa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pablo Iglesias será un hijo de puta pero amargado no. Lo de los genes de ella no sé, creo que más bien es el ambiente en que ha crecido y "estudiado". Podría haber sorpresa y que cuando se hagan grandes y empiecen a pensar por si mismos sean futuros derechosos.
 
Pablo Iglesias será un hijo de puta pero amargado no. Lo de los genes de ella no sé, creo que más bien es el ambiente en que ha crecido y "estudiado". Podría haber sorpresa y que cuando se hagan grandes y empiecen a pensar por si mismos sean futuros derechosos.

Siempre está de mala leche porque "el fascismo" le ofende debido a su altura moral. Es un amargado.
 
Qué mal le ha sentado la treintena a esta señora, la verdad.
La histeria envejece más que la droga.

IMG_20231113_154711.jpg
 
Cope or rope.

Me había parecido otra cosa, llevas razón.

Vive bien, el mundo va en la dirección que el quiere, tiene mucha pasta, se ha follado medio partido, se ha alejado de la loca y está en la ciudad perroflauter por excelencia donde hamijos de su cuerda no le van a faltar.

Feliz está seguro, todo lo demás es fantasía derechosa de venganza.

Diferente es el caso de la ex:

Qué mal le ha sentado la treintena a esta señora, la verdad.
La histeria envejece más que la droga.

Ver el archivos adjunto 150267

Años y años de ir de víctima y tragarse el discurso feminazi amargan y enloquecen a cualquiera. Ésta si que lo único que tiene alrededor es la piscina, el chalet y "amigas" falsas del ministerio igual de traicioneras y amargadas, y a la niñera de fondo criando los nenes, a la que por cierto los hijos al final van a querer más que a la madre.
 
Arriba Pie