Irís 7c

Bombero putero

RangoBaneado
Registro
18 Abr 2023
Mensajes
114
Reacciones
75
CHICA
Nombre "artístico"
:Irís
Nacionalidad:Española
Edad aproximada:no creo que llegue a los 30
Fotos falsas o retocadas?:Fotos profesionales pero se ajustan a la realidad
Descripción de Cara:Iris es muy guapita
Descripción de Cuerpo:Tiene un cuerpo bonito,el pechito es muy natural para mí lo mas destacable es su culete.
Descripción de Carácter:Para mí uno de sus platos fuertes es que es muy natural,más allá del teatrillo te habla con sinceridad.
Fumadora:No lo note

CONTACTO
Teléfono
:Todos conocido
Web/Anuncio:por todos sabido
Dirección:la que todos sabemos

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:se está muy agusto
Discreción del lugar:absoluta,sino te ven llamando a la puerta...
Valoración de las instalaciones:alto standing

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:hace un mes
Tarifa contratada:body to body 100 1 hora
Duración real del servicio:1 hora cumplida
Besos:muchos y muy ricos
Mamada(con/sin protección):sin,con muy buena técnica
Cunnilingus:se lo comí un poquito y lo tenía bien rico
Griego:no pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10):9
¿Repetirías?:Todos las semanas

Relato del encuentro:A la hora acordada me recibe Iris,lo que creo que a todos nos sorprende de ella son sus tatuajes a mí desde luego me gustan y no me parecen mal supongo que es cuestión de preferencias.Tengo grabado en la memoria el momento de ir por el pasillo mirándole el culito,lo llevaba al aire ya que llevaba un vestidito que solo le tapaba hasta la cinturita fue algo muy erótico y no creo que pueda olvidarlo.


Tras el pago y duchita de rigor me tumba en el futón,se acaba de desnudar y se me pone la polla como el lomo un cocodrilo me da un gran masaje,muy terapéutico y agradable(venía de trabajar mucho y me sentó genial)me da la vuelta y empieza una gran mamada que acaba con una gran corrida,me limpia con mucho amor ve que sigo empalmado y me sigue tocando todo recuerdo que boca arriba me empezó a besar todo el cuerpo las manos los brazos,el cuello,la cara mientras rozaba su chocho con mi polla fue genial me hizo otra mamada muy profesional mientras me decía guarradas y volví a acabar como un bendito.
Sus puntos fuertes es la naturalidad y la conversación sincera,además de que tiene un culito muy apetecible,su implicación conmigo fueron totales.Totalmente recomendada.
 
CHICA
Nombre "artístico"
:Irís
Nacionalidad:Española
Edad aproximada:no creo que llegue a los 30
Fotos falsas o retocadas?:Fotos profesionales pero se ajustan a la realidad
Descripción de Cara:Iris es muy guapita
Descripción de Cuerpo:Tiene un cuerpo bonito,el pechito es muy natural para mí lo mas destacable es su culete.
Descripción de Carácter:Para mí uno de sus platos fuertes es que es muy natural,más allá del teatrillo te habla con sinceridad.
Fumadora:No lo note

CONTACTO
Teléfono
:Todos conocido
Web/Anuncio:por todos sabido
Dirección:la que todos sabemos

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:se está muy agusto
Discreción del lugar:absoluta,sino te ven llamando a la puerta...
Valoración de las instalaciones:alto standing

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:hace un mes
Tarifa contratada:body to body 100 1 hora
Duración real del servicio:1 hora cumplida
Besos:muchos y muy ricos
Mamada(con/sin protección):sin,con muy buena técnica
Cunnilingus:se lo comí un poquito y lo tenía bien rico
Griego:no pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10):9
¿Repetirías?:Todos las semanas

Relato del encuentro:A la hora acordada me recibe Iris,lo que creo que a todos nos sorprende de ella son sus tatuajes a mí desde luego me gustan y no me parecen mal supongo que es cuestión de preferencias.Tengo grabado en la memoria el momento de ir por el pasillo mirándole el culito,lo llevaba al aire ya que llevaba un vestidito que solo le tapaba hasta la cinturita fue algo muy erótico y no creo que pueda olvidarlo.


Tras el pago y duchita de rigor me tumba en el futón,se acaba de desnudar y se me pone la polla como el lomo un cocodrilo me da un gran masaje,muy terapéutico y agradable(venía de trabajar mucho y me sentó genial)me da la vuelta y empieza una gran mamada que acaba con una gran corrida,me limpia con mucho amor ve que sigo empalmado y me sigue tocando todo recuerdo que boca arriba me empezó a besar todo el cuerpo las manos los brazos,el cuello,la cara mientras rozaba su chocho con mi polla fue genial me hizo otra mamada muy profesional mientras me decía guarradas y volví a acabar como un bendito.
Sus puntos fuertes es la naturalidad y la conversación sincera,además de que tiene un culito muy apetecible,su implicación conmigo fueron totales.Totalmente recomendada.
Gracias por tu relato, quería preguntarte si los tatuajes son muy exagerados ? Me gustan las chicas sin tatoos o que sean pequeños
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
Creo recordar que al menos tenía un tattoo debajo del pecho
No recuerdo si tenía más
Vale Gracias, es que recuerdo haber leído pero ahora no lo encuentro que a alguien le
Había sorprendido los tatuajes de ella … y sinceramente si esta llena de tatuajes paso
… por eso mi duda si pedir o no cita con ella
 
Vale Gracias, es que recuerdo haber leído pero ahora no lo encuentro que a alguien le
Había sorprendido los tatuajes de ella … y sinceramente si esta llena de tatuajes paso
… por eso mi duda si pedir o no cita con ella
Sí tiene muchos tatuajes. Además, es raro que no se haga algo nuevo cada poco. Aún así, es guapísima y tiene un tipazo. Pero en cuanto al tema tatuajes, si no te gustan, tiene muchos.
 
Sí tiene muchos tatuajes. Además, es raro que no se haga algo nuevo cada poco. Aún así, es guapísima y tiene un tipazo. Pero en cuanto al tema tatuajes, si no te gustan, tiene muchos.
Es que estaba valorando entre iris y mia … por quien empezaríais vosotros ?
 
Para gustos colores, para mi mia es mi top 1 en 7c.

No tiene tatuajes y si los tiene serán muy chicos.

(Por favor, no me la satureis que ya tengo que pedir cita dos días de antes para quedar con ella)🤪
Creo que voy a probar con ella primero … antes tengo que pasar a ver a la señorita Antonella…. Os iré contando
 
Creo que voy a probar con ella primero … antes tengo que pasar a ver a la señorita Antonella…. Os iré contando
De lo mejor que te vas a encontrar en MV, yo la pille recién entrada y ufff que melones y que recuerdos :p

Para mí, mi top 1 en MV es Mireia sin duda.

A Miréia también la pille recientrada en MV , fui uno de sus primeros clientes, la de lésbicos que hice con ella y Lucrecia, que recuerdos más buenos me llevaré a la tumba jaja jaja.
 
Última edición:
De lo mejor que te vas a encontrar en MV, yo la pille recién entrada y ufff que melones y que recuerdos :p

Para mí, mi top 1 en MV es Mireia sin duda.

A Miréia también la pille recientrada en MV , fui uno de sus primeros clientes, la de lésbicos que hice con ella y Lucrecia, que recuerdos más buenos me llevaré a la tumba jaja jaja.
Que maravilla!!! Que cosa más rica
 
He de confesar que es de lo mejorcito que he probado en los dos centros … una chica encantadora, abierta, graciosa y muy muy cachonda !!! Está buenísima nuestra amiga Irís y tiene un coño para estar comiendo durante días 😋
He tardado en probarla pero la espera a merecido la pena … totalmente recomendable
 
De lo mejor que te vas a encontrar en MV, yo la pille recién entrada y ufff que melones y que recuerdos :p

Para mí, mi top 1 en MV es Mireia sin duda.

A Miréia también la pille recientrada en MV , fui uno de sus primeros clientes, la de lésbicos que hice con ella y Lucrecia, que recuerdos más buenos me llevaré a la tumba jaja jaja.
Lucrecia cual? La jefa de séptimo cielo estuvo dando masajitos en máximas vibraciones?
 
Arriba Pie