el rompe fosos
Novato de mierda
- Registro
- 17 Ene 2026
- Reacciones
- 139
CHICA
Nombre "artístico": Iris
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: Pasando los
30, edad perfecta
Fotos falsas : pra nada , solo
Suprimen tatuajes.
Descripción de Cara: Bellezon , Rubia y ojos azules.
Descripción de Cuerpo: Estatura perfecta para mí y kilos en su punto.
Descripción de Carácter: De lo más agradable que he conocido y preocupándose en todo momento por tu bienestar.
Fumadora: Totalmente seguro que no.
CONTACTO
Teléfono: 7-C
Web/Anuncio: Septimocielocordona
Dirección: Cercano al Corte inglés del centro.
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Discreción del lugar: Me encanta este lugar dada la discreción que dispone
Valoración de las instalaciones: 10
Pechos naturales.
SERVICIO
Fecha aproximada : Está semana
Tarifa contratada: Completo 150- 20 Por Vip
Duración real del servicio: 1 hora y sin prisas.
Besos: A mí muchos, desde que me recibe
Mamada(con/sin protección): Espectacular
Cunnilingl: Totalmente si, os
Lo recomiendo.
Griego: ufffffff para nada.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9,80
¿Repetirías?: Soy persona de cambiar , pero con Iris , hago una exepciocio si o si.
Relato del encuentro: Llamé por tlfno
Y me atendió Cielo , la cual da gusto hablar con ella, le digo de pedir cita con Iris a lo cual no tengo ningún problema a la hora que a mí me interesaba, le pedí consejo a Cielo por Iris y me dijo que no me arrepentiría y correcto no me engaño, al contrario la llamé luego para darle las gracias por el servicio recibido por Iris.
Bueno os comento , aunque hay poco que comentar de esta chica ya que no tiene en este hilo ningún comentario negativo lo cual doy fe de ello , que es tal y como se habla de ella
Por aquí.
Me recibe una chica rubia de pelo
Largo y ojos azules que me quedo perplejo , con una vocecita que nada más que cuando me hablaba más me gustaba.
Me pasa a una habitación con ducha dentro , por supuesto contrato los 150 menos el descuento de vip que se me pone en 130.
Me ofrece si quiere tomar algo y me pido mi Gin- Tonic , me deja duchándome y vuelve con todos los avíos del masaje más mi refrigero. Me dice que me ponga en el colchón boca abajo y señores , nunca me habían dado un masaje anteriormente como este dándote unos restregones con sus pechos en la espalda y unos besitos en el cuello que me recordó a una novia.
Cuando me dice date la vuelta me empieza a morrear y digo morrear y no poquitos y hay dos Dios mi , yo si estaba ya en el cielo.
Tan bien pintaba la cosa que le dije ponte arriba y cabalgame a lo cual accedió sin problemas , cambie al famoso 69 y sin problemas y por ultimo como a mí me gusta ,ella abajo y yo arriba con sus pies en mis hombros y bomba reventé.
Charlita muy agradable con ella que sabe él muy bien saber estar y conversación muy coherente . Duchita final para quitarme el aceite , despedida con morreo y me marche de allí como un bendito.
Amigos os la recomiendo que aquí no hay fallo.
Un saludo.
Nombre "artístico": Iris
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: Pasando los
30, edad perfecta
Fotos falsas : pra nada , solo
Suprimen tatuajes.
Descripción de Cara: Bellezon , Rubia y ojos azules.
Descripción de Cuerpo: Estatura perfecta para mí y kilos en su punto.
Descripción de Carácter: De lo más agradable que he conocido y preocupándose en todo momento por tu bienestar.
Fumadora: Totalmente seguro que no.
CONTACTO
Teléfono: 7-C
Web/Anuncio: Septimocielocordona
Dirección: Cercano al Corte inglés del centro.
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Discreción del lugar: Me encanta este lugar dada la discreción que dispone
Valoración de las instalaciones: 10
Pechos naturales.
SERVICIO
Fecha aproximada : Está semana
Tarifa contratada: Completo 150- 20 Por Vip
Duración real del servicio: 1 hora y sin prisas.
Besos: A mí muchos, desde que me recibe
Mamada(con/sin protección): Espectacular
Cunnilingl: Totalmente si, os
Lo recomiendo.
Griego: ufffffff para nada.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9,80
¿Repetirías?: Soy persona de cambiar , pero con Iris , hago una exepciocio si o si.
Relato del encuentro: Llamé por tlfno
Y me atendió Cielo , la cual da gusto hablar con ella, le digo de pedir cita con Iris a lo cual no tengo ningún problema a la hora que a mí me interesaba, le pedí consejo a Cielo por Iris y me dijo que no me arrepentiría y correcto no me engaño, al contrario la llamé luego para darle las gracias por el servicio recibido por Iris.
Bueno os comento , aunque hay poco que comentar de esta chica ya que no tiene en este hilo ningún comentario negativo lo cual doy fe de ello , que es tal y como se habla de ella
Por aquí.
Me recibe una chica rubia de pelo
Largo y ojos azules que me quedo perplejo , con una vocecita que nada más que cuando me hablaba más me gustaba.
Me pasa a una habitación con ducha dentro , por supuesto contrato los 150 menos el descuento de vip que se me pone en 130.
Me ofrece si quiere tomar algo y me pido mi Gin- Tonic , me deja duchándome y vuelve con todos los avíos del masaje más mi refrigero. Me dice que me ponga en el colchón boca abajo y señores , nunca me habían dado un masaje anteriormente como este dándote unos restregones con sus pechos en la espalda y unos besitos en el cuello que me recordó a una novia.
Cuando me dice date la vuelta me empieza a morrear y digo morrear y no poquitos y hay dos Dios mi , yo si estaba ya en el cielo.
Tan bien pintaba la cosa que le dije ponte arriba y cabalgame a lo cual accedió sin problemas , cambie al famoso 69 y sin problemas y por ultimo como a mí me gusta ,ella abajo y yo arriba con sus pies en mis hombros y bomba reventé.
Charlita muy agradable con ella que sabe él muy bien saber estar y conversación muy coherente . Duchita final para quitarme el aceite , despedida con morreo y me marche de allí como un bendito.
Amigos os la recomiendo que aquí no hay fallo.
Un saludo.