IROS TODOS A TOMAR POR CULO

• Iniciador del tema Iniciador del tema loxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

loxo

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Jul 2003
Reacciones
0
Me encanta este disco 8)

IrosTodos.jpg

Precisamente la semana que viene se cumple un año de la primera vez que pude ver a Extremoduro en concierto. Un concierto genial. Y al Robe todavia le queda mecha por mucho que digan :D

UMMM

Aparde de uapo porque en esa foto umm que aire mas mistico si es que eres todo un semental bufff que tierno, menudo nene quien lo pillara ademas duro duro .....Molas

ya te digo el nazigorras q ahora le mola extremo duro , jojo no sabe ni lo que dice..nazi=bobo

edunacle rebuznó:
ya te digo el nazigorras q ahora le mola extremo duro , jojo no sabe ni lo que dice..nazi=bobo

es una coña en honor a tomas_turbao y la foto la puso en su dia adict
y no empecemos con lo de bobo y demas chorradas

enga

NaKo rebuznó:
edunacle rebuznó:

es una coña en honor a tomas_turbao y la foto la puso en su dia adict
y no empecemos con lo de bobo y demas chorradas

enga

A mí no me metas en líos que la puso Shin_Chan. :lol:

Por cierto, prefiero este disco de Extremo

amigo60.jpg

:) Que tendra que ver el culo con las temperas 8)

Todavia creo que tengo la cami que regalaban cuando lo comprabas, o mi madre la tendra de trapo no se, fue lo ultimo que pille de esos tios y de ese estilo, ya estaba claro que lo mio era el metal(16 años) puro y duro, es un album curioso pero poco mas, no me parece mucho mejor que el Agila , de toas formas es que ahora me parecen tos malisimos,

Extremoduro aun le queda mucho, son los mejores para mi gusto.

el mejor disco, sin duda el que han puesto ahi arriba, "Donde estan mis amigos" y despues el directo.

Me gusta mas el disco en la que te viene la de Sol de Invierno, Deltoya etc..
No se como se llama ese disco pero mola... :)

Atrás
Arriba Pie