IRPF.¿Casilla Rouko, Casilla perroflauter?

MarXito rebuznó:
Yo lo que no entiendo es que la Iglesia no excomulgue a estos hijos de puta, que se aprovechan de la Sagrada Cruz de Nuestro Señor Jesucristo para cometer sus fechorías.

Porque los encargados de hacerlo quizá sean otro atajo de hipócritas hijos de puta.

le sauternes rebuznó:
A Usted, que le pilla más cerca, ¿a cuanto está la meretriz por Toledo, que 18.000 € en casquetes deben dar para mucho, no?

Si fuera a 100 € el fornicio,y caro me parece, daría para 180 veces. Cada dos días durante un año. Salidillo que iba el curita :lol:

Hombre que las putas, vease Magdalena, también son de Dios así que alguna visita pastoral también debe tocarles. Con 18.000 € por gastar si debía tocarlas frecuentemente, si.

Por lo menos ya sabemos en que se gastan la pasta de la casilla.
Oiga, que yo soy leonés, no manchego. De Toledo sólo se que por allí pasa el Tajo, y poco más.

Y las putas merecen todo el respeto del mundo, desde luego. Quien no lo merece es el que ha hecho voto de celibato, y se lo pasa por la punta del nurzo. Si no lo vas a mantener, cuelga la sotana, malnacido, y no vayas engañando.

Porque los encargados de hacerlo quizá sean otro atajo de hipócritas hijos de puta.
Touché. Recordaré este apunte el día que se vean con el agua al cuello y llamen a los cristianos a emprender una nueva Cruzada.

Ese día me encargaré de acudir a cruzarles.

Oiga, que yo soy leonés, no manchego. De Toledo sólo se que por allí pasa el Tajo, y poco más.

Leonés, pero de Zamora y dicen que de Toledo a Zamora hay poco más de una hora. Yo estoy a la ribera del mar y aquí, desde Albacete a Ponferrada, todo es Castilla. De Toledo conozco el Greco y visto lo caras que son las putas, ni me pienso acercar.

Tampoco ese curita será el primero en gastarse los dineros de la parroquia en actividades sexuales. Eso sí, me parece que es el primero en reconocerlo en el sermón del domingo. Lástima habermelo perdido.

Tengo una duda ¿Los curas lo hacen con o sin preservativo? Hacerlo con sería doble pecado, ¿no?

Casilla de la iglesia siempre. Prefiero que administre parte de mi dinero aquellos que estan siendo realmente solidarios que no los progretas de medio pelo amantes del morito juan que se lo van a gastar en porros y putas.

La mala prensa de la iglesia esta alimentada por el mito, pero hacen mas por la gente que lo necesita de verdad que lo que se dice.

A Roukotron 5000 por supuesto. Ya ha quedado bien claro que saben como administrarlo. :lol::lol::lol:

pioneer rebuznó:
Casilla de la iglesia siempre. Prefiero que administre parte de mi dinero aquellos que estan siendo realmente solidarios que no los progretas de medio pelo amantes del morito juan que se lo van a gastar en porros y putas.

La mala prensa de la iglesia esta alimentada por el mito, pero hacen mas por la gente que lo necesita de verdad que lo que se dice.

Casilla de fines sociales siempre. Prefiero que administre parte de mi dinero aquellos que estan siendo realmente solidarios que no los curetas de medio pelo amantes del Niño Jesús que se lo van a gastar en chicles para los niños y putas.

La mala prensa de las ONG esta alimentada por el mito, pero hacen mas por la gente que lo necesita de verdad que lo que se dice.

Y no me estoy riendo de tí, Pioneer. Sólo es un botón de lo estéril que este debate.

A Roukotron 5000 por supuesto. Ya ha quedado bien claro que saben como administrarlo. :lol::lol::lol:

viendo la fotico del puto cura puto, al ver esos muebles de aspecto tan macizo y arcaico me pregunto:¿habra tenido los huevos de hacerse la foto en la sagristia?

Atrás
Arriba Pie