Irureta dice adiós al depor

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jugador1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jugador1

RangoAsiduo
Registro
9 Oct 2004
Reacciones
0
MANÉ, LUIS FERNÁNDEZ Y AGUIRRE, ENTRE LOS POSIBLES RELEVOS
Jabo no seguirá y el Deportivo ya busca técnico
MANU SAINZ. La Coruña

Javier Irureta no será el entrenador del Deportivo la temporada 2005-2006. El técnico lo tiene decidido, aunque aún no lo haya hecho público. De todos modos, el club ya tiene constancia de que Jabo prefiere no seguir en el Deportivo y ha comenzado a tantear el mercado para conocer cuál es la situación de los técnicos que podrían ocupar el banquillo coruñés tras la marcha del vasco.

Pese que todavía falta el anuncio público de la decisión, Irureta ya tiene tomada la decisión desde hace tiempo. Su intención es hacer pública su marcha a lo largo del presente mes o en febrero, con el objeto de que el club tenga tiempo suficiente para preparar el relevo. Jabo es consciente de que su ciclo en el Deportivo se ha terminado y desea cambiar de aires. Prueba de ello son los mensajes que ha ido enviado a través de la Prensa en los últimos meses. Afirmaciones como “creo que esta temporada voy a tener muy complicado hacer los deberes”, o “estoy meditando tomarme un año sabático” han actuado como globos sonda lanzados por el técnico con el objetivo de conocer las reacciones previas al anuncio de su marcha al final de temporada.

El hecho de que el Deportivo esté cuajando la peor temporada desde la llegada de Irureta a La Coruña es la principal razón por la cual el técnico dejará el club al final de curso. Sin embargo, la familia es otro de los motivos importantes por los cuales Jabo ha tomado la decisión de mudarse de ciudad. Desde su llegada al Deportivo, Jabo ha vivido solo en La Coruña y con el tiempo ha empezado a echar en falta a sus seres queridos. Para colmo, su hijo se ha ido a estudiar a Madrid y su mujer se encuentra sola en Bilbao. Así que Jabo pretende pasar más tiempo con su esposa y disponer de tiempo libre para poder ir a visitar al benjamín de la familia.

De Mané a Luxemburgo
Ante la inminente salida de Javier Irureta, ya han comenzado a sonar nombres de posibles candidatos al banquillo deportivista. El club coruñés sondea el mercado, y técnicos como Mané, Luis Fernández o Javier Aguirre son los primeros en entrar a formar parte de la lista de futuribles técnicos del Depor. Pero otra muestra de que en los mentideros futbolísticos ya se da como un hecha la marcha de Jabo es que a Augusto César Lendoiro le llegaron a ofrecer hace unas semanas a Vanderlei Luxemburgo. El presidente rechazó momentáneamente el ofrecimiento, y unos días más tarde el ex técnico del Santos se convirtió en flamante entrenador del Real Madrid.

https://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,578232,00.html

Pos vaya......no te quepa duda que Irureta va a acabar en el Atletico ya veras.....

Pues se supone que es el final de un ciclo aunque tampoco es para fiarse. Los últimos 3 años se lleva diciendo lo mismo, incluso el preparador físico (que también es profesor en INEF en Coruña y un tío bastante majo) llegó a pedir el traslado uno de estos años y luego tuvo que rectificar.

Boykoborja rebuznó:
Pos vaya......no te quepa duda que Irureta va a acabar en el Atletico ya veras.....

sea donde sea, es un gran entrenador, y no le va a costar nada encontrar ekipo.

Jugador1 rebuznó:
sea donde sea, es un gran entrenador, y no le va a costar nada encontrar ekipo.

Ya, pero no me digas que ni a Irureta ni al presi del Atleti les iba a gustar que fuera entrenador en el Atletico antes que el Ferrando ese que esta ahora...Siempre se a especulado mucho con que Irureta entrenara al Atleti, Gil lo intento muchas veces

the_seilor rebuznó:
Que es jubile ya, que ya chochea el amigo Iruretagoyena.

Chochear no chochea, lo que pasa que en el depor se le han subido a la chepa ya hasta los recojepelotas, porque los jugadores hace mas de 2 años lo hicieron.... :D

Boykoborja rebuznó:
the_seilor rebuznó:
Que es jubile ya, que ya chochea el amigo Iruretagoyena.

Chochear no chochea, lo que pasa que en el depor se le han subido a la chepa ya hasta los recojepelotas, porque los jugadores hace mas de 2 años lo hicieron.... :D

Que si que chochea, ese hombre está ya para irse a cuidar cabras al monte y que no le toquen demasiado los cojones, que a estas edades uno ya necesita tranquilidad, jostias.

El depor se ha hundio pork su presidente trafica con Malboro

Pervertor rebuznó:
El Depor no se ha hundido chaval,solo ke lleva una mala temporada y punto,no puedes pedirle a un ekipo como el Depor ke este todos los años ahi arriba hasta el fuinal en todas las competiciones como al madrid o barsa,porke no tiene ni el presupuesto ni la obligación,por no hablar de la ciudad de a coruña,ke no puedes compararla ni de lejos con madrid y barcelona,por otro lado...
Irureta ya tocaba :3

Pandani rebuznó:
Pervertor rebuznó:
El Depor no se ha hundido chaval,solo ke lleva una mala temporada y punto,no puedes pedirle a un ekipo como el Depor ke este todos los años ahi arriba hasta el fuinal en todas las competiciones como al madrid o barsa,porke no tiene ni el presupuesto ni la obligación,por no hablar de la ciudad de a coruña,ke no puedes compararla ni de lejos con madrid y barcelona,por otro lado...

Bueno y ya que tu eres del Depor o lo parece :D dinos quien te gustaria de entrenador

Boykoborja rebuznó:
Pandani rebuznó:
Pervertor rebuznó:

Bueno y ya que tu eres del Depor o lo parece :D dinos quien te gustaria de entrenador
Aguirre,el del Osasuna y creo que se le ha sondeado :wink:

Pandani rebuznó:
Aguirre,el del Osasuna y creo que se le ha sondeado :wink:

Yo creo que aciertas, es un buen entrenador, apate de que es un tio cachondo y que parece muy majo.

Lo que no entiendo es lo de Mané, es un buen entrenador, ¿pero porquer siempre que se necesita un entrenador sale su nombre? Siempre esta en todas las quinielas pero nunca le cojen, tiene que estar hasta los huevos :D

Pero Aguirre es un tio serio cuando tiene ke serlo y eso es lo ke hace falta,tambien ha sonado Luis Fernandez y tampoco me digusta nada,la temporada pasada hizo un gran trabajo en el español

Este es vuestro hombre...

gaal.jpg

:lol: :lol:

the_seilor rebuznó:
Este es vuestro hombre...
gaal.jpg

Jajajajaja este si que seria un buen regalo para el cachondeo, aunque una desgracia para el depor

¡Que vuelva Van Gaal! :137 :137 :137

Joder Van gaal, vaya cancer... fichareis a cualquier memo, como ha hecho el madrid.

Hace poco dijeron que Boca quería fichar a Van Gaal y yasalieron 2 o 3 jugadores diciendo que cómo lo ficharan, ellos se iban.

Aunque en el fondo es una buen hombre, no se porqué le tienen tanta manía

Pués qué quereis que os diga, a mí me gusta Van Gaal como entrenador de cualquier equipo, el tío impone disciplina y no le torea ni Dios. Al Madrid (ahora aparecerá White Knight) le convendría un entrenado así

yo quiero que vuelva Arsenio ya!!!!

Irureta hiciste lo que pudiste, la pena es que el presi esté cada día más gordo y el depor cada día más flaco. Mäs pena me da ver el estadio semivacío en tiempos de vacas flacas, aquí la gente es del depor cuando gana.

Aunque yo creo que la culpa de la mala racha del depor es de aquel anuncio del santo que daban por la telegaita para que te asocies al equipo, siempre me dio yu-yu ... bula-bula

drbanner rebuznó:
yo quiero que vuelva Arsenio ya!!!!

Irureta hiciste lo que pudiste, la pena es que el presi esté cada día más gordo y el depor cada día más flaco. Mäs pena me da ver el estadio semivacío en tiempos de vacas flacas, aquí la gente es del depor cuando gana.

Aunque yo creo que la culpa de la mala racha del depor es de aquel anuncio del santo que daban por la telegaita para que te asocies al equipo, siempre me dio yu-yu ... bula-bula
Eres del Depor?? :shock:
Ostias!
Arsenio era el puto amo y punto,y creo ke la situación de ahora es culpa SOBRE TODO de los jugadores,ya ke estos mismos hasta hace bien poco,daba gusto verlos jugar,sobre todo por Europa,y en cuanto a lo del campo,toda la razon del mundo,la gente ke solo va a ver al madrid y barsa y celta (aunke estos ultimos ahora jodido) :lol: :lol: :lol: dan asco

Pandani rebuznó:
Eres del Depor?? :shock:
Ostias!
Arsenio era el puto amo y punto,y creo ke la situación de ahora es culpa SOBRE TODO de los jugadores,ya ke estos mismos hasta hace bien poco,daba gusto verlos jugar,sobre todo por Europa,y en cuanto a lo del campo,toda la razon del mundo,la gente ke solo va a ver al madrid y barsa y celta (aunke estos ultimos ahora jodido) :lol: :lol: :lol: dan asco

soy del depor a muerte, pandani,y creo que la culpa, más que de los jugadores, es de la carencia de fichajes. El equipo está viejo y necesita una renovación, no digo que sea mal equipo, pero si cansado y explotado.

por cierto, me choca que alguien de valencia sea del depor.. EL VALENCIA, uno de nuestros ojitos chungos después del madrid.. y eso??

nunca te dije nada, pero me flipa tu avatar

Atrás
Arriba Pie