Isabel, Española muy implicada en la calle Alcalá.

Agramont

RangoNovato de mierda
Registro
19 Jul 2006
Mensajes
89
Reacciones
0
Una nueva chica que lleva en esto poco tiempo y creo que merece mucho la pena. Se llama ISABEL, es española, tiene unos 30 años y me ha gustado mucho.
Os pongo la ficha:

Nombre: Isabel
Telefono: 692710806
Edad: unos 30
direccion: calle de Alcala (metro Quintana)
Tarifas aplicadas: 60 media hora y 100 la hora
Duración del Servicio: 1 hora
Fisico: 7,5 / 10
Implicación: 9,5 / 10
Besa: SI muchísimo (10 / 10)
Francés: natural y con garganta profunda (9 / 10 )
Griego: no solicité
Tatoos: No

Es una chica española con unos ojazos maravillosos muy bien fisicamente (alta, 1,76, guapa, buen cuerpo) aunque tiene los senos pequeños y un poco caidos (quiere tunearselos en cuanto pueda). Ma atrajo de ella que en la llamada para pedir cita es muy natural, al poco de charlar parece que estás haciendolo con una vieja amiga, o sea que no es nada mecánica.
Me planté en su domicilio (un piso detrás de la gasolinara de Quintana, muy limpio y ordenado) y me recibió una mujer muy atractiva, con un vestidito blanco muy ajustado y corto enseñando unas piernas largas y torneadas. Sus ojos son para enamorarse y es muy simpática. Me ofreció una ducha y un refresco y en la habitación se dedicó a acariciarme y a besarme metiendo la lengua hasta el fondo de mi garganta. Siempre con mucha naturalidad y entre risas. No se si me excitó más su lengua o sus ojos, pero verlos mientras te miran bajando en busca de mi polla es una imagen irresistible. Me hizo una mamada de antología, suave, húmeda, sin usar las manos y de vez en cuando muy profunda metiendosela entera hasta los cojones. Me puse a mil. Isabel es suave, mimosona, parece que estás con un ligue y no con una puta pero sabe de sexo.
Pero también sabe desbocarse como buena yegua, sobre todo cuando se tumba y te ofrece trabajarle su precioso coño depilado y sientes como se va mojando entre tus labios y te aprieta la cabeza entre sus muslos. Se agradece que te deje masturbarla con los dedos (ir muy limpitos) y no te suelta hasta que se corre. Si eres buen cunnilingus se corre de verdad, entre ronroneos y sacudidas de sus piernas. Mezclamos nuestros sabores en nuestras bocas y ella está cachonda de verdad. Yo quiero follar, estoy a mil también. No dejo de acariciar su cuerpo, sus tetas pequeñas ahora me gustan porque son naturales y tienen una blandura que no falsea la realidad, pierdo mis manos en las curvas de su trasero y de sus muslos duros y mientras me la enfunda no deja de besarme con mucha pasión.
Me la follo en varias posiciones, ella encima, luego en misionero y acabamos en un cuatro muy bueno y acompasado en nuestros ritmos. A punto de correrme desenfundo y dandole la vuelta, me corro en su estómago. El disparo le alcanzó un poco la boca (creo que hace frances hasta el final pero lleva suplemento y yo no lo había contratado), lejos de enfadarse se lo extendió por los labios con un dedo y luego se chúpó la yema. Me encantó que hiciera algo así porque salió de ella sin estar en ningún guión. simplemente le salió del alma.
Descanso, y aprovechamos el momento de relajamiento para hablar de nosotros y conocernos algo más. También en eso tiene mucho encanto. Es universitaria y sabe de todo sin ir de sabionda, como todo en ella, muy agradable.
Más de lo mismo en el segundo asalto con alguna variación suplementaria (me encantó follarla de lado los dos tumbados en la cama en plan vago mientras le acariciaba el clítoris y ella los testículos). Me ofreció un masaje prostático también aunque se lo rechacé por miedo a que me termine gustando esa práctica del dedito en mi culito, jeje). En ningun momento miró el reloj y aun nos pasamos del tiempo contratado sin que ella dijese nada, más bien fui yo quien no quise abusar de ello.

Sus besos no terminaron si no en el quicio de la puerta de su casa cuando me despedí de ella y me pongo malo cuando recuerdo su lengua enroscandose en la mía.

En fin creo que Isabel es un buen descubrimiento, ideal para los que nos gustan las españolas con buen tipo, mucha implicación sexual y sin que parezca una profesional.

Os dejo fotos suyas:
 
Me parece que ya no ejerce como independiente porque ha montado una casa de putas.
 
No , Isabel ya no ejerce.
Hace tiempo que abrió una casa. Seguro que muchos ya la habeis visitado . Se trata de Milady.
 
buho2008 rebuznó:
No , Isabel ya no ejerce.
Hace tiempo que abrió una casa. Seguro que muchos ya la habeis visitado . Se trata de Milady.

Sabéis dónde está el Milady?
Es recomendable?

Gracias
 
Lo que siento es lo poco que están las chicas en esta casa...me fijo en una y cuando tengo la oportunidad de ir por Madrid...¡Ya no está en la casa! Eso jode.
Bueno en lo positivo que las chicas merecen la pena.
 
Arriba Pie