ISABEL GENIO CONOCE A IRENE VILLA

Al Gemio dió un mal paso, mientras Irene intentaba sacarle la pata y entre carne y madera la cosa reventó. :twisted:

Rakorman rebuznó:
Al Gemio dió un mal paso, mientras Irene intentaba sacarle la pata y entre carne y madera la cosa reventó. :twisted:

se te ha ocurrido a ti solo?

Aunque parezca mentira...pues si, me he estado aireando la tapa de los sesos y a parte del susodicho volumen gaseoso, a calado en mis 7 neuronas algo de inspiración divina...misteros del Universo, mire usted por donde.

Rakorman rebuznó:
Aunque parezca mentira...pues si, me aireanodo la tapa de los sesos y a parte del susodicho volumen gaseoso a calado en mis 7 neuronas algo de inspiración divina...misteros del Universo, mire usted por donde.

ah vale, porque con el ciego que llevo no he llegado a comprender lo que qeurías decir con la puta mierda de frase

No pasa nada a estas horas es norma q el intelecto se quede como el de un paramecio...bueno me piro a la piltra con la rubia que me he traido del pub q se acaba de despelotar, buenas y propicias noches camaradas; aunque para mi me parece que más :pla

No pasa nada a estas horas es normal que el intelecto se quede como el de un paramecio...pero bueno, me piro a la piltra con la rubia que me he traido del pub q se acaba de despelotar, buenas y propicias noches camaradas; aunque para mi me parece que más :pla

Rakorman rebuznó:
No pasa nada a estas horas es normal que el intelecto se quede como el de un paramecio...pero bueno, me piro a la piltra con la rubia que me he traido del pub q se acaba de despelotar, buenas y propicias noches camaradas; aunque para mi me parece que más :pla
cuando te despiertes mira a ver si aun tienes el DVD y los riñones en su sitio...... no sea que te levantes con el PIE izquierdo....

gentes-1.jpg

+

palangana-a.jpg

=

subbuteo.jpg

HOLA HIJOS DE PUTA

Entro en este hilo para comunicaros que ya he guardado una copia del mismo, la he imprimido y la he llevado al cuartelillo de la Guardia Civil, donde trabaja un amigo mío.

He presentado una denuncia con mi nombres y apellidos contra los autores del mismo por delito de APOLOGÍA DEL TERRORISMO.

Mi colega me ha dicho que ve posibilidades de que prospere la denuncia y se pueda pillar a algunos de vosotros (reclamando por vía judicial las ips de este mensaje, y si éste es borrado, las ips de los usuarios que han participado en el mismo, concretamente Señor Cojones, Einherjer, snow, WHITE KNIGHT, etc...

No entiendo como algunos vais por la vida de fachas casposo-rancios como einjerberebere y luego jaleais atentados de ETA haciendo burla de sus víctimas como unos borrokas de medio pelo.

Espero que de esta vez aprendais. Ella es una persona que no merecía esto.

Irene.jpg

Es que no teneis PIEdad?? dais asco. No teneis amigos.

eh?... ah, si...

otro como nofollador..

Denuncia mejor webs de ultraderecha, que hacen más apología del racismo y la violencia, y así no entorpeces la justicia con pleitos de salsa rosa... Tienes que apuntar un poquito más arriba, siempre que tengas los cojones que hay que tener, que lo dudo..

si quieres joder a quien quieres joder, toma, denuncia esto mejor:

https://www.infonacional.com/
https://www.canalpatriotas.es.vg/
https://www.derechajoven.es.mw/

Y de paso denuncia webs que SI hacen apología del terrorismo, como:

https://www.contrast.org/egin/
https://www.batasuna.org

todo lo demás es gayola

Como farol no está muy currado. Currátelo más

denunciar a snow??? pffffffffjuaaaassss, juasssss...

La verdad es que Irene reaccionó de otra manera. En una entrevista posterior, indignada dijo:

Entrevistador: -Irene, ¿cómo has encajado el traspiés de la Gemio?

Irene: -En ese momento me quedé helada... si me pinchan en las piernas no me sacan ni sangre.

Reuters.

Jacques de Molay rebuznó:
Pues yo me la follaba, al menos esta no podría escapar por patas

Mientras tu te la follas, ¿ella se corre?

Si tiene descomposición, ¿se irá por las patas abajo?

Peor hubiera sido si le entrevista se la hubieran hecho en Bricomania.
Los gazapos de ese tipo tienen mucha historia. Atentos a Carmen Sevilla en el Telecupon.

-Te ha tocao una bicicleta, ¿estas contento?
-Soy parapléjico.
-Uyyy, que profesion mas bonita! (casi literal).

AndiKo_ rebuznó:
HOLA HIJOS DE PUTA

Entro en este hilo para comunicaros que ya he guardado una copia del mismo, la he imprimido y la he llevado al cuartelillo de la Guardia Civil, donde trabaja un amigo mío.

He presentado una denuncia con mi nombres y apellidos contra los autores del mismo por delito de APOLOGÍA DEL TERRORISMO.

Mi colega me ha dicho que ve posibilidades de que prospere la denuncia y se pueda pillar a algunos de vosotros (reclamando por vía judicial las ips de este mensaje, y si éste es borrado, las ips de los usuarios que han participado en el mismo, concretamente Señor Cojones, Einherjer, snow, WHITE KNIGHT, etc...

No entiendo como algunos vais por la vida de fachas casposo-rancios como einjerberebere y luego jaleais atentados de ETA haciendo burla de sus víctimas como unos borrokas de medio pelo.

Irene.jpg

eh?... ah, si...

ME TIEMBLAN LAS PIERNAS :lol: :lol: :lol: :lol:

WHITE KNIGHT rebuznó:
AndiKo_ rebuznó:
HOLA HIJOS DE PUTA

Irene.jpg

eh?... ah, si...

ME TIEMBLAN LAS PIERNAS :lol: :lol: :lol: :lol:

Se veia venir.

:lol: :lol: :lol: :lol:

vadertxu rebuznó:
Peor hubiera sido si le entrevista se la hubieran hecho en Bricomania.
Los gazapos de ese tipo tienen mucha historia. Atentos a Carmen Sevilla en el Telecupon.

-Te ha tocao una bicicleta, ¿estas contento?
-Soy parapléjico.
-Uyyy, que profesion mas bonita! (casi literal).

Y la de como te llamás
-Carmen
-Niño o niña?

estamos PISANDO un terreno delicado, no me gustaria dar PIE a algun lio con la justicia
asi que lo mejor sera andar con PIES de plomo con este asunto no sea que metamos la PATA.

como muestra de reconciliacion le hare llegar un regalo a irene villa.... un hidromasaje para PIES o unas nike, aunque habia pensado unos patines.... no se.....

Cuando dejan de ser graciososestos chistes negros?nose,opinen

Cual es el rio mas largo? El guardiacivil.que nace en andalucia y va a morir al pais vasco

malmenoreado rebuznó:

Cual es el rio mas largo? El guardiacivil.que nace en andalucia y va a morir al pais vasco

Que hijo de puta sin gracia...

:evil: :evil: :evil:

Señor Cojones rebuznó:
malmenoreado rebuznó:

Que hijo de puta sin gracia...

:evil: :evil: :evil:
jajaja, en cuantas partes se divide un policia nacional?

depende de lo cerca que este del terrorista suicida.

Atrás
Arriba Pie