Valladolid Isabel o Isabela 666379395, una auténtica milf.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema netway
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

netway

RangoNovato de mierda
Registro
11 Jun 2011
Mensajes
39
Reacciones
3
Nombre: Isabel o Isabela.
Web_enlace: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/ultimos-dias-desde-20-euros-516776635.htm
Telefono: 666379395.
Dirección: C/ Huelgas, cerca Pza. San Juan.
Tarifa: 15’ (20€); 30’ (30€) y una hora (50€).
Fecha de la experiencia: Hace poco.
Edad aproximada: 42 años.
Nacionalidad: De Hungría, pero tiene un perfecto español.
¿Fuma?: No se lo noté y el piso no olía a tabaco.
Higiene: Perfecta, todo muy limpio y ella muy limpia y se enjuaga antes de comerte la boca a morreos. Yo iba muy bien aseado y arreglado, me gusta que vean que tengo buena presencia.
¿Fotos reales?: Sí. Es ella y al natural mejora.
Descripción de su físico: No es muy alta….1,60 m. calculo yo. Buen culo y preciosos pechos naturales, chocho depilado.
Tiempo que duró el servicio: Una hora, lo pactado.
Francés sin: Sí…pero te pregunta antes si quieres con preservativo y es el mejor que me han hecho, sin duda alguna.
Griego: Imagino que sí, no puso reparos al beso negro que hice.…..yo iba en plan tranquilo, y ni se lo planteé hacer griego.
Besos en la boca: Besa muy bien, comiéndonos los labios con mordiditas.
Implicación: Excelente.
¿Chica recomendable?: Sin lugar a dudas, sobre todo por la calidad servicio/precio.
¿Repetirías?: Ya hemos pactado que cuando vuelva de su descanso nos veamos todos los meses, porque descansa una semana al mes.
Lo mejor de ella: Su implicación, profesionalidad y saber estar, su conversación, es discreta…. no como otras –con permiso de la moderación- os comento lo que me pasó con una chica brasileña: que según sales por la puerta ya lo sabe el resto del “brasil puteril pucelano” que has estado allí con ella (una meretriz brasileña me ha perdido como “cliente fijo” por ser tremendamente indiscreta….por habérselo contado al resto de putillas brasileñas). Isabel se amolda muy bien a tus necesidades y estado de ánimo. Como he dicho antes, la relación calidad/precio, es lo mejor que hay ahora en Valladolid, hace las mismas cosas e incluso mejor que otras “endiosadas” pero con un precio que es muy razonable para los tiempos que corren. Una pena no haberla conocido hace 6 años porque me hubiera ahorrado mucha pasta.
Está muy buena y bien cuidada, me encantaron sus pechos perfectos para mí, ni “granos”, ni pechos caídos y ni “globos siliconados” (que no me atraen para nada), todo es natural en ella. Te hace sentir muy a gusto.
Lo peor de ella: Nada, no es relojera.
A- valoración de su físico (0 a 10): 8,5 para su edad.
B- valoración del servicio (0 a 10): 10.
C- valoración de las instalaciones: 7 (no hay bidé, pero te ofrece ducha), está sola en el piso que es confortable y te ofrece bebida.
Resumen de la experiencia:
Tenía ganas de probar a esta chica, sobre todo por las experiencias de los viejos puteros (que yo también me considero), pero me tiraba para atrás que fuera tan económico. ¡Y que jilipollas he sido pensando que por 50 pavos una hora: el servicio sería mediocre! Todo lo contrario: mejor que otras que nosotros mismos, los puteros, hemos calificado de “diosas”, hace lo mismo o mucho mejor que las “susodichas endiosadas”.
Me costó contactar con ella, pero la llamé por la mañana para quedar por la tarde….me dice que se lo confirme 15’ minutos antes. Así lo hice. En las fotos me pareció una tía con buen cuerpo….y al natural mucho mejor. Los pechos son perfectos, no están caídos y de curva perfecta como a mí me gustan. No es fea, a mí me resultó muy agradable. Es rubia, y me pidió disculpas por tener el pelo un poco alborotado, cosa que no me importó.
Me recibe con la blusa abierta entera y medias negras…(que adoro), nada debajo, sin ropa interior y ya me puso a 200 por hora. Me acompaña a la habitación, la pago sin ella pedirme nada porque siempre lo he hecho así, pagar por adelantado. Me ofrece bebida que rechazo y me dice que cuales son mis gustos a la hora de follar, le digo que tranquilo, que quería un polvo relajante y así lo fue, sin prisas, muchas caricias y besos, le encanta que la acaricien y le muerdan flojito. Me acompaña al servicio ya despelotados….ella no se quitó las medias cosa que me encantó, me lavó muy suave en el lavabo, y ya la polla la tenía a cien. Volvemos a la habitación y ella se coloca boca abajo, me pide que empiece a recorrer toda su espalda con suaves caricias con la punta de la lengua y la llema de los dedos, cosa que le gustó. Me pide que le de pequeños mordisquitos y se puso muy cachonda. Así un rato saboreando desde el cuello hasta el culo.
Le toca a ella y me pregunta que si el francés con o sin condón….yo le dije que sin claro está. Empieza suave, muy salivado deleitándose con la el capullo y frenillo, recorriendo toda mi polla que ya estaba a reventar y luego tragándosela hasta donde podía, todo sin manos y sin sentir los dientes , sólo la lengua juguetona que tiene, comida de huevos (estoy completamente depilado) y al vez me los masajeaba delicadamente, para luego empezar a chupármela más fuerte y le pido que pare porque casi estallo. Luego paso yo a comerle todo, su chocho bien depiladito y empiezo con la punta de la lengua a jugar con su clítoris, tiene un coño pequeñito y cerradito, pero se empalmó enseguida y los pezones también muy reactivos a mí lengua. Llega un momento que me aparta porque se corrió estemeciéndose, cerrando los muslos y temblando. Eso me puso más cachondo todavía. Descansamos un rato y continuamos con un 69, algo complicado porque yo soy grande y ella menudita, casi me parto el cuello. Me pone el condón y a follar y que sensación más tremenda metérsela porque tiene el coño cerradito y hay mucha fricción pese al condón y al lubricante…y me medio corrí. Me cambia el condón la puse a cuatro patas y más posturas. Cuando me fui a correr me tumbo me quito el condón se la metió en la boca y de ese magnífico francés ya exploté, corriéndome dentro de su boca (no traga semen). Como he dicho: el francés que mejor me han hecho…ni punto comparación con las “diosas”. Me limpia, se limpia ella y nos tumbamos a hablar, y repito, ella totalmente discreta, como es buena conversadora pues estuvimos un rato de buena tertulia. Me visto le pregunto que cuente conmigo y que guarde mi nº de teléfono sin problema porque quiero verla todos los meses, para poder reservar cita sin problemas. En fin amigos….un polvo de los mejores por no decir que el mejor. Hasta la próxima pero creo que me voy a quedar con Isabel.
 
Última edición:
Nombre: Isabel o Isabela.
Web_enlace: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/frances-natural-hasta-el-final-20-euros-518148939.htm
Telefono: 666379395.
Dirección: C/ Huelgas, cerca Pza. San Juan.
Tarifa: 15’ (20€); 30’ (30€) y una hora (50€).

Me voy a ahorrar el resto de plantilla porque sino me repetiría, lo único comentaros:
Al instante que me enteré que estaba por estos lares allí que he vuelto a ir y cada vez mejor. Sigue recibiendo en la calle Huelgas en el mismo piso cerca de Pza. San Juan. Lo dicho, que es una única oportunidad de encontrar y echar un buen polvo, buena mamada y corrida en su boca, griego, 69....todo lo que se te pase por la cabeza incluso hasta el masaje es bueno y tan racionalmente económico en Pucela, una hora cincuenta euros y ¡hace de todo!, ninguna en Valladolid. El servicio impecable y el trato mucho mejor porque hay más confianza. Repetiré sin duda antes de que se vuelva a marchar. Hay que aprovechar estas ocasiones que una profesional ofrezca un servicio tan bueno por ese precio porque para mí está muy buena y la calidad del servicio es excelente. Una pena que algunas meretrices no bajen el precio porque seguro que ganarían más pasta y como independientes ganarían mucho más, sin intermediarias ni madams que se llevan un porcentaje.
 
Arriba Pie