Isabel Perra-alta, mujer de auténtica raza española

• Iniciador del tema Iniciador del tema LMN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Contrapeso. Está a tope la ultraizquierda (los antifascistas, perdón), así que ponemos peso en la ultraderecha de verdad.
A Vox le ha venido esta chortina como miela sobre hojuelas. ¿Ultraderecha, me llama usted? mire, mire.
Y está buena, para qué engañarnos.

Cómo has puesto el anzuelo, sucio chino.
Venga, quién es la zorrucia esa

Edito: joder, te he confundido con el bueno de fumanchuck vaya usted a saber por qué
Yo hablo de cosas serias como la cria loca esa de la falange.

Cuando los girifaldes de arriba necesitan crear un nuevo movimiento lo que hacen es llenar el estadio de Vistalegre y dar la chapa durante dias sobre lo sucedido. Preveo llenos absolutos de la falange en algún estadio o salón de actos.

Como diría Orwell... Con unas mucho más que con otras.

Normalmente, cuando son de cosas más "neutras", resultan noticias fast food. Pero cuando se trata de cosaspolíticasfueradelapropiapolítica, generalmente relacionadas con la "extrema derecha", mientras arden las calles de Granada, Granada, Granada, Barcelona, Madrid, Granada, Valencia, Granada y quienes las queman resulta que hablan de todo menos granaíno y sus variantes, pues... Huele a maniobra. A mí, al menos. Pero no me haga mucho caso, que igual siendo la madre de la furcia esa profesora de budismo yo lo soy de embudismo.
Creo que es ver fantasmas donde no los hay y la respuesta está mucho más a la vista. Los "medios de comunicación" hacen caja por la publicidad. El número de vistas es proporcional a sus ingresos. Y la gente de izquierdas parece mucho más susceptible al anzuelo de noticias que les indignen. Como moscas a la mierda. Igual que los de derechas se tocan peleándose con ellos.

Lo que en la jerga de las aplicaciones como Twitter o Facebook se suele llamar "engagement" no es más que un ciclo de adicción y hay personas adictas a estar enfadadas. El algoritmo de Twitter es muy bueno priorizando contenido que te haga pinchar y como he dicho antes es el primer paso de un ciclo de generación de noticias.

Yo iba por la teoría de ser algo más... Preparado. Que la segunda derivada sí es la que usted dice, pero hay "alguien/algo" que se saca esto de la nada para que coja fuelle por los medios que comenta y así... No se habla de otras cosas. O si se habla, las dulcifica por comparación y rebaja su propio mal.
Muy conspiranoico para mí.

Como ya comenté en otro post, es una jovencita que tiene un polvo haciendo la gilipollas en un happening político rancio, eso es lo que vende, así de simplón es el nivel periodístico en este país. Fin de la historia (o tal vez no y LOL nos provea más de la pava).

Última edición por un moderador:
Que le han echado de casa y del trabajo
Ver el archivos adjunto 79592

Tiene el rostro muy chupado

Tipo así
demi-moore-ku7-U130391886076gYB-1248x770@El%20Norte.jpg

Yo iba por la teoría de ser algo más... Preparado. Que la segunda derivada sí es la que usted dice, pero hay "alguien/algo" que se saca esto de la nada para que coja fuelle por los medios que comenta y así... No se habla de otras cosas. O si se habla, las dulcifica por comparación y rebaja su propio mal.
Dígame usted que hay de preparado en el discurso de una absoluta desconocida, de un acto insignificante. Que no estamos hablando de meter artículos de periódicos, minutos de TV, referencias continuas en tertulias y hasta chistes diarios del Wyoming TODOS LOS PUTOS DÍAS como ocurrió con VOX cuando las elecciones andaluzas (un partido que NO PINTABA UNA PUTA MIERDA EN ANDALUCÍA Y EN EL RESTO DE ESPAÑA).

Si algo hay que mirar de toda esta tontería es el lavado de cara que se le da a VOX (les ha faltado tiempo para comer polla judía).

@ensaladadeestacas, tú ibas a hacer un análisis exhaustivo de la situación y de la mochacha y contarnos tu punto de vista y por qué no te gusta y por qué te parece mal todo, ¿no?

Dígame usted que hay de preparado en el discurso de una absoluta desconocida, de un acto insignificante. Que no estamos hablando de meter artículos de periódicos, minutos de TV, referencias continuas en tertulias y hasta chistes diarios del Wyoming TODOS LOS PUTOS DÍAS como ocurrió con VOX cuando las elecciones andaluzas (un partido que NO PINTABA UNA PUTA MIERDA EN ANDALUCÍA Y EN EL RESTO DE ESPAÑA).

Si algo hay que mirar de toda esta tontería es el lavado de cara que se le da a VOX (les ha faltado tiempo para comer polla judía).

No digo que el discurso esté preparado, digo que es el fenómeno, la atracción, lo que está preparado. Que la zagala esta no es más que una marioneta que ignora quién maneja sus hilos.

Precisamente por ser desconocida no se concibe que se le dé tantísima importancia y tenga ese eco en todos los medios de ámbito nacional durante días.

No me cuadra nada, pero tampoco tengo ninguna prueba, no es más que una impresión.

No digo que el discurso esté preparado, digo que es el fenómeno, la atracción, lo que está preparado. Que la zagala esta no es más que una marioneta que ignora quién maneja sus hilos.

Precisamente por ser desconocida no se concibe que se le dé tantísima importancia y tenga ese eco en todos los medios de ámbito nacional durante días.

No me cuadra nada, pero tampoco tengo ninguna prueba, no es más que una impresión.
Pregunte usted a los de pistacho que son los únicos beneficiados de toda esta gilipollez, máxime después de dejar a los pies de los caballos al que les ha estructurado toda la estrategia en Cataluña. Que era muy antisionista y los rellena ceniceros no lo perdonan.

Última edición:
¿Dónde he dicho que me guste o me deje de gustar? Dije que ya me explayaré. Pero la verdad que cada vez me da más pereza escribir aquí.
Le diste like a un post en el que Theo decía que si creíamos que esta te gustaba es que no te conocíamos, de ahí lo saco. Y lo poco que has hablado tampoco ha sido demostrando que estás a su favor.

Expláyate, hombre, que te lo pido de buenas, que me interesa tu opinión.

Le diste like a un post en el que Theo decía que si creíamos que esta te gustaba es que no te conocíamos, de ahí lo saco. Y lo poco que has hablado tampoco ha sido demostrando que estás a su favor.

Expláyate, hombre, que te lo pido de buenas, que me interesa tu opinión.
De la cría no puedo decir nada porque no la conozco. Eso sí, en toda su flipada ha demostrado más huevos que muchos. De todo lo que hay al lado... Para escribir un libro.

De la cría no puedo decir nada porque no la conozco. Eso sí, en toda su flipada ha demostrado más huevos que muchos. De todo lo que hay al lado... Para escribir un libro.
O sea, que a quien sí conoces es a la caterva de rijosos que había alrededor de ella en el acto y los desprecias por farloperos y vendidos, y lo que no entiendes es cómo de repente entre ellos salta una chavalita con un par a soltar lo que soltó. ¿Algo así?

También me gustaría que hablaras de lo que dijo, si eso se corresponde poco o mucho con tu ideología y en qué puntos ves fuerte o débil ese discurso.

Ya me disculparás que intente hacer que escribas en el foro interesándome por lo que tengas que decir, pero es que se me quedó esto de mi etapa moderando y como veo que nadie de los que están te interpela para generar debate y foreo pues tendré que ponerme yo a ello.

En lo de teníais ya me dirás cuando ni le he dado una calada a un porro y todo el mundo sabe lo que opino de las drogas. No sé si tú puedes decir lo mismo.
Parecido. Algún porrillo de teen si que cayó pero nunca me gustó ni el tabaco. Todo lo demás tampoco. Mi cuerpo es un templo.
Adolf le daba a las anfetas, pensaba que era algo político.

O sea, que a quien sí conoces es a la caterva de rijosos que había alrededor de ella en el acto y los desprecias por farloperos y vendidos, y lo que no entiendes es cómo de repente entre ellos salta una chavalita con un par a soltar lo que soltó. ¿Algo así?

También me gustaría que hablaras de lo que dijo, si eso se corresponde poco o mucho con tu ideología y en qué puntos ves fuerte o débil ese discurso.

Ya me disculparás que intente hacer que escribas en el foro interesándome por lo que tengas que decir, pero es que se me quedó esto de mi etapa moderando y como veo que nadie de los que están te interpela para generar debate y foreo pues tendré que ponerme yo a ello.
De los que había conozco a MUCHOS (al menos de los que salen en las imágenes). Algunos con relación de "amistad" (de hace años). Y la verdad que da para hablar largo y tendido.

Atrás
Arriba Pie