Isabel Perra-alta, mujer de auténtica raza española

• Iniciador del tema Iniciador del tema LMN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tampoco veo tanto misterio; sacan lo más bonico que tienen y que empiece ahí a largar en plan robot (no creo que tenga ni zorra de lo que está hablando).

Así se nos baja la sangre a la polla y el trabajo está hecho: que comenten de ellos y sus paridas.

Es una jugada de manual.

Si hubieran puesto un crancro salido de lo más profundo de las Fosas Marianas por lo cojones ibamos a estar posteando trece páginas de esta gilipollez, hubiera dado para tres y con algún shopeo LOL incluido, y eso siendo muy generoso.

Última edición:

Eso me recuerda a la vez que me puse a decir "jai jela" (así es como se pronuncia) y llegaron los cops y les dije que en verdad me refería a Gila el humorista, y me puse a imitarlo "es el enemigoooo.. " Parece que coló, porque me dijeron que vale pero que no hablara tan fuerte que era muy tarde y se fueron.

Me gustaría lamer ese sobaco que ya está mudando de ninfa a perraca, aún habrá resto de feromonas vírgenes...

¿existen mujeres Catalanas con los pezones como galletas maria, que no sean como aquella que decía que la nacional le toco las tetas?
No, todas son como esa a la que el nacional le toco las tetas, lo siento.
Comparta la sabiduría, alma de cántaro.
Esta todo en el hilo de los melones. Jamas en mi vida hubiera imaginado que una mujer pudiera tener semejantes ubres, gracias foro PL.

Para hablar de raperos gordos hijos de puta se puede abrir hilo en el Subforo Música, aquí estamos con cosas serias.

hqdefault.jpg

Apoyo la moción!!!!!
Me he fijado no en la mano alzada sino en la otra que sostiene el micrófono. Y es que esa forma de agarrarlo me recuerda a los panzergrenadiers de la Wehrmacht cuando van a tirar la granada. Lo que visto en pelis y en fotos de la Segunda Guerra Mundial y es parecido.

Me gustaría dedicarla una canción pero no sé si se puede...

Me he fijado no en la mano alzada sino en la otra que sostiene el micrófono. Y es que esa forma de agarrarlo me recuerda a los panzergrenadiers de la Wehrmacht cuando van a tirar la granada. Lo que visto en pelis y en fotos de la Segunda Guerra Mundial y es parecido.

Me gustaría dedicarla una canción pero no sé si se puede...

Hombre, claro que puedes, te escuchamos

Si estuviera gorda no habría debate pero aquí estamos, 13 páginas.

Ya no bancamos a Ayuso, ahora somos los felpudos de Peralta. Creo que destituye a Florinda Chico como nueva musa del foro.

Joder, es puro foro, lo de “el judío es el culpable” lo pudo sacar de aquí perfectamente. Cuando salga de Proyecto Hombre la metemos.

Última edición:
La verdad que esta zagala es un caso digno de estudio. Ese grado de radicalismo y fanatismo en una Teen lo puedes esperar respecto a un cantante afeminado al cual descubre leyendo la Super Pop, pero no te lo esperas respecto a Divisiones Azules, Falanges, neonancys y mierdas varias. Siento curiosidad por cómo empezó todo.
Por tocarle los huevos a papa

No, todas son como esa a la que el nacional le toco las tetas, lo siento.

Esta todo en el hilo de los melones. Jamas en mi vida hubiera imaginado que una mujer pudiera tener semejantes ubres, gracias foro PL.

Una polla de negro como la que postee, que yo he estado en Cataluña, y alli hay buenas Arias, lo que pasa que siempre resalta la mierda, por que sois unos cutres, ergo, España a vuelto a ganar.

A mi la Berta Castells y la Mireia me ponen muy cerdo, autenticas walkirias españolas solo polinizables por los mas aptos:

london-2017-iaaf-world-championships-united-kingdom-shutterstock-editorial-8983759bz.jpg

965714

Como si tienen teta galleta, solo les supera en follablismo la Daniela Blume, muy zorra ella, pero mantiene el pabellón, seguro que @liachu69 las fozaba cual jabalís tras trufas.

En fin, no se que mas decirte, si al final todas le quieren comer el nardo a Rafa Nadal, asi que ya hemos pasao.

Os dejo su tuita que tiene algunos loles interesantes.

Por una millonésima parte de lo que suelta esa tía por Twitter gente absolutamente irrelevante le chapan la cuenta

Y está tía con unos cuantos miles de followers soltando lo más grande sobre los judios día y noche ahí estaba hace nada ... ya la han cerrado mucho canteo era

La Greta del fascismo, sabe Dios quien anda detrás realmente

Última edición:
Por una millonésima parte de lo que suelta esa tía por Twitter gente absolutamente irrelevante le chapan la cuenta

Y está tía con unos cuantos miles de followers soltando lo más grande sobre los judios día y noche ahí estaba hace nada ... ya la han cerrado mucho canteo era

Una muñeca rota.

Ya lo habéis conseguido, chapada está

Lo sabe:

descarga666.webp

No le come el miedo, es indudable. Esta va a repartir ensaimadas a calzon bajao y camisa nueva que tu bordaste en rojo ayer antes de que la detengan.

Atrás
Arriba Pie